Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Sustitución de manguitos del coche?

pecioymono

calladit@
Buenas familia caravanista.

Antes de nada, espero que estéis disfrutando de las vacaciones y de vuestras caravanas, o que lo vayáis a hacer pronto.

Tengo una duda. A ver si los mecánicos que haya por aquí me pueden dar su opinión.
Tengo un Qashqai 1.5 110 cv diésel. Hace poco, con la caravana enganchada se me rajó un manguito del motor. Pude llegar a mi destino, pero sudando la gota gorda en las cuestas.
Mi pregunta es: ya que se me ha rajado un manguito, ¿Me rentaría cambiarlos todos antes de que se me raje otro en otra salida? Esta vez he podido llegar a mi casa, pero lo mismo la próxima vez que me reviente otro, la raja es más gorda y no me mueve ni el coche. Mi pensamiento es que, si se me ha rajado uno, los demás que tienen el mismo tiempo, se me van a romper igual.
No sé si estoy diciendo una locura o es una barbaridad cambiarlos todos.

Gracias de antemano

Supongo que si se te rajó un manguito y seguiste la marcha no era del agua , me decanto por un manguito del intercooler en cuyo caso pierdes potencia y nada más

Qué tiempo tiene el coche

Mi coche es del 2016 y no pienso en cambiarlos , mal no le va hacer está claro.

Hombre lo suyo es cambiarlo si se rompe. Yo tengo un coche con 24 años y hace poco cambié uno de agua que me goteaba, el primero y el único en 24 años. Estate tranquilo que sería mucha casualidad.