Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Ah, bueno, te referías a estos días atrás, que tonta, pensaba que habías enviado uno hoy. Sí, claro que los he visto, recuerdo el decálogo para los niños, vaya, vaya,ja,ja,ja...y lo peor es que hay gente educando a sus hijos así.
 
simpatica, eso que este post es ara la simpatica,...... heku es esta semna feria hay en el puerto, te lo digo para que me invites, que como ya sabes estoy tieso.
 
Cuanto aguante tienes Veranito, fíjate que yo esas pelis nunca llego a verlas hasta el final....

cielo te sorprenderias de lo que soy capaz de aguantar......... aun aguanto pa ver dos y si me apuras una tercera.
que me gusta soñar......
 
la feria en el puerto empieza este miercoles y la de jerez el domingo asi que tengo que ir a las dos una porque paso todos los dias por ella y mis hijos saben cada detalle de la feria , cualquiera no los lleva y la de jerez porque me puede el corazon es mi pueblo.
vente , que a un bocadillo te invito jajajajaa.:toothy7:
 
la feria en el puerto empieza este miercoles y la de jerez el domingo asi que tengo que ir a las dos una porque paso todos los dias por ella y mis hijos saben cada detalle de la feria , cualquiera no los lleva y la de jerez porque me puede el corazon es mi pueblo.
vente , que a un bocadillo te invito jajajajaa.:toothy7:

pues si el tiempo lo acompaña y mi señora esposa lo consiente tiro pa aya pero a la del puerto que en jerez no hay playa, ya vamos hblando
 
seras pringao, ya te lo dije que llovia, aqui en alcala aun no ha llovido hoy, la tarde se va nublando, pero bueno, es necesaria el agua.
Por cierto peter sigues igual de feo o con el agua te salen mas furunculos?
 
mira que eres cabrito, por no añadirle una "n" tu caso es muy diferente al mio donde voy lloviendo con hugo que hago mantenerlo encerrado todo el dia, hermano que los caso son diferentes, si fuese yo solo con luz me daria igual, me llevaria todo el dia jodiendo





perdon al revisar me di cuenta que se me fue el dedo quise decir que me llevaria todo el dia jodido
q razon tienes hermano traigo al hermanito chico medio muerto jajajajajjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com