Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Hola Eguz, donde estabas anoche, que estuvimos hablando en el chat y faltabas tú. has recibido mi correo.
Muchos besos.
 
Ahora miro el correo, nena,que ayer estuve liada y no lo abrí. Por cierto, ¿qué vais a hacer el puente? Si estás ahora entra en el chat, porfi
 
:cheers::cheers::cheers::blob5::blob5::blob5::blob5:

!!!!que fotos mas chulas las de la kedada!!!y que envidia me dais!!!!

Por cierto muy chulos los pañuelos de Miguel Angel, hubo un momento que pense que podian ser las bragas de Inesita, pero no luego ya me fije bien, pero vi uno como de color rosa, ??se estara amariconando este hombre? no se todo el dia entre flores, es posible, ?que es para disimular las entradas? coño si eres un proyecto de calvo no te acomplejes que yo ya lo soy y no tengo complejo, !!y lo que me ahorro en peluqueria que!!!.
Bueno fuera bromas me encanto ver que lo pasaisteis muy bien, me alegro pero me sigue corroyendo la envidia (envidia sana eso si).
!!!ya estaremos de nuevo juntos!!!

UN SALUDO

PDTA. Me pido para el proximo concierto de La Pantoja de Aranjuez la primera fila.
 
HOLA a tod@s me alegro mucho leeros si osvale de consuelo yo tampoco existo en el camping salon que les den por saco este me gustamas un saludo angeles
 
Estoy contigo, que le den al otro foro yo estoy de cine en este.

Un saludo
 
es imposible.... USUARIO NO REGISTRADO.... pero ademas es que no deja volver a registrarte, y así lleva al menos una semana..


bueno pues nos veremos por este....

saludos
 
Hola a todos, yo me acabo de unir a este foro porque en campingsalon me es imposible entrar.Asi que o cambian o se quedan sin gente.:thumbright:
 
HOLA bienvenido al foro yo tambien soy de gijon pero vivo en un pueblo de toledo un saludo angeles
 
Pues me perdonareis, pero mi primer foro, mis primeras salidas, y muchos amigos los conoci en solocamping. Renegar de ellos me pareceria una solemne estupidez. Quizas lo conoci en buenos tiempos no digo que no, pero amigos tengo alli y aqui.
 
BARULLO, me tienes que perdonar pero no es solocamping al que nos referimos es Campingsalon me imagino que te habras equivocado y te dire que a fuerza de "putaditas" es normal que se acabe renegando de el, yo tambien me inicie en ese foro pero si no funciona y lo hacen todo como el culo no es nuestro problema sino de ellos ya que no somos nosotros los que no queremos entrar son ellos los que no nos dejan, este en el que escribo para mi era secundario pero ahora aunque empiece a funcionar el secundario va a ser el otro. !!ELLOS SE LO BUSCARON!!.
UN SALUDO
 
CITAS ESTO, me parece una solemne estupidez.

Perdona pero aqui no hay ningun estupidos, estupidos son los que llevan ese foro que poco a poco se quedaran sin foreros.

Un saludo
 
Dos cosas, llevas razón lo leí deprisa y los confundi. La verdad es q en campingsalon no he entrado mucho, y lo poco que entre me parecio que la gente estaba a la gresca. Segunda cosa, haz la cita completa: ME PARECERIA una estupidez (Condicional) no recortes y haz lo que yo no hice, leer bien ; )
 
Terracan ya estais liados con la pantoja otra vez, pobrecita ella, siempre a sido su profesion fustrada,je,je,je,

Juli no te molestes que yo tambien te quiero coñe.

Mac mi "calviño" lo de los pañuelos de Miguel no es porque se este quedando sin pelo, son para despistar al personal, hay que joerse chato,
Inesita recibi tu privado, de todas formas te debemos una, gracias.
Un saludo
 
Javitom, te dio tu hermano la pegatina de pplu??
pues pidesela que la tiene en la cv.
 
Hola mi marido y yo participamos en varios foros. ¿Sabeis si alguien puede entrar en camping salon?
 
Yo he tenido que volver a registrarme, pero aún así no me deja entrar en los foros. Gente, que no se nos pierda el hilo!!!!!

Musutxusssssssssssssssssss
 
Gente, que no se nos pierda el hilo!!!!!

Musutxusssssssssssssssssss

No te preocupes que visto como ha arremetido Mac contra mi estilismo y ninguna de las supernenas incluida mi costilla Habeis salido en mi defensa juro venganza, lastima que ahora no tenga tiempo pero cuando disponga ya subira el hilo, ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com