Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Originalmente publicado por Manu Elviria
Pues deseo que os que lo paseis muy bien.

Yo no ire, en primer lugar por que lo habeis hecho con poco tiempo.... veo que todos os habeis venido de campingsalon, todos teneis apenas 10 post publicados.
Este es un foro abierto para todo el que lo desee, pero yo con campingsalon y sus gentes no quiero saber nada.

Gracias

Manu




cojonuda la acogida de algunos
 
Salgo en defensa de Terracan, no he contestado antes porque no lo habia visto, pero estaba muy guapo con sus pañuelitos, y además los llevava a juego con las camisas. y cuidadito con meteros con mi representante.

Un abrazo para todos.

Pues Mari que quieres que te diga, no es mi tipo, a mi me gustan mas fuertotes,je,je,je,:flower::flower::flower::flower:
 
Manu, 10, 20 o 1 post publicado...¿y qué? ¿hay que estar todo el día mandando post????? Y en cuanto a no saber nada de camping salón ni de sus gentes, como tú dices, no sabes lo que te pierdes. Este, efectivamente, es un foro abierto a todo el mundo, el abierto parece que no eres tú. Que no hayas tenido buen rollo con alguien, me da igual de quién y de dónde se trate, no te da derecho alguno a meter a todo el mundo en el mismo saco.

Un saludo.
 
De nada, loco. Jesús, dónde te metes, konio, que hace mucho que no te veo!!!!!!!.
__________________
Sé vino, mi amigo
(ésto se dice ahora, loco, que andamos muy escasos de agua, jejeje).

Musutxusssssssssss
 
Por cierto Jesús te informo que tu amigo yuyu no era asturiano si no levantino. Y que esta denunciado. ya te informare según nuestra asesoria jurídica me tenga informado, y todo por meterse en una ip de un ministerio y utilización indebida de medios públicos, mas no se cuantas cosas mas.
No te digo mas ahora porque seguro pero seguro se tendrá que pedir excusas publicas en el foro cuando funcione, si no pediré a la asesora que pida en el juzgado que sea publicado en algún foro más.
 
yo tambien me paso aqui. la semana pasada podia entrar en camping salon y ahora no, vaya mierda
 
Le mande este mensaje...

Señores, señores.. si estaba la cosa mala se esta poniendo peor.. y os va a cosar salir del bache...

Que pasa que no se puede entrar en el foro ni yo ni los 125.000 usuarios que decias que estabamos registrados.....


Y me han mandado esto:
Hola buenos días, debido a unos problemas con la base de datos de campingsalon el foro no funciona, estamos trabajando en ello para restaurar el servicio del foro lo antes posible.

Un saludo y perdón por las molestias.

soporte@campingsalon.com
 
Termino de enviar un email tambien yo, la verdad que me resisitia, pero bueno...

Ciertamente una pena, porque al final, la diversidad crea riqueza. Y campingsalon a dia de hoy esta "muerto".
 
Yo estoy deacuerdo con lo que dice walterd, los que entramos aqui somos los mismos. Mi marido esta registrado por jmghidalgo pero escribimos los dos, nunca me han ofendido en ninguno y creo no haber ofendido a nadie, aunque llevo poco tiempo en los foros como 5 meses. Pero si hay algien que las tira, uno con no recojerla basta y asi no hay polemica. Pero siempre hay quien le va la marcha y ya se sabe...Nosotros hemos encontrado mucha ayuda para comprar nuestro remolque y los papeles necesarios y tambien sujerencias practicas y nos gusta oiros hablar de sitios que conoceis y como estan.:cheers::cheers::cheers:
 
cuando no va campigsalon,algo muy gordo pasara no creo que no funcione por gusto,paciencia y si no pues nada a seguir aqui
 
Loco ,¿que tal estás? que parece que he leido que estás un poco pachucho. que te mejores. da recuerdos a Carmen y a los niños.

un abrazo.
 
Holaaaaaaaaaaaaaa


Saludos a todos, menos a Mac....
Hasta que no me traiga sidrita fresquita, no le vuelvo a saludar, jajajajaja

Era broooooma, jejeje

Un abrazo, y para Ure, kuxumuxuuuuus, jaaaaaaaaaajajaja
 
Muchabeer ¿que tal? seguro que no me conoces con este nik,pero hemos estado juntos paseando por Haro y tomando sidra de Mac. soy la mujer de sacarino. que pena que no pudierais venir a la kkdd de gijón.
te comunico que hoy es el cumpleaños de ure, y hay un hilo abierto para las felicitaciones y regalos y a verás que bien que está.

Un abrazo y un beso para tu mujer.
 
Hola Pantojaaaaaaaaa (de Aranjuez), jajajaja

Ya suponía que eras tú.... Que pena lo de Gijón, y encima en el puente de Mayo, también me toca pringar... Qué ascazooooooo...

Ví a Jesús (Madriles, of course) el otro día, y como tengo unos camping cheques para gastar éste año, que me caducan... Iremos por el camping de Aranjuez, y ya le llamaré a Jesús, si queréis pasar a tomaros algo, ¿no?

Respecto a Ure, ya está la felicitación, a ver si le gusta, jejeje...

¿ Y Arturo? Por esas carreteras de dios, para variar, supongo...

Un saludo y besos de Marta y lametazos de Nuka, jejeje

Hasta luegooooo :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Muchabeer... estás en todas partes!!!. :wav:

¿cómo lo haces?... porque digo yo, que por la noche duermes ¿no?

Saludos, :hello2:
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

!!!chico buenos ojos te lean no te veo nada por aqui, todo es trabajar tienes que estar ya forrado, relaja un poco hombre tambien hay que disfrutar algo.

Bueno amigo encantado dale recuerdos a Marta y un beso a Nuca en los morros

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com