Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Calla, Miguel, que te daba un morbito el pañuelo que..... Inesita ni se da cuenta, jejejejeje
 
Hola mi marido y yo participamos en varios foros. ¿Sabeis si alguien puede entrar en camping salon?

Yo ayer me volví a registrar y ni aún con esas, hoy tampoco he conseguido entrar en el foro.:banghead:
 
Yo ya ni lo intento paaaaasososoo, !!que les den!!!

Un saludo
 
Hola a todos!

Soy novato en esto de los foros. El primero que descubrí fue Campingsalon y también estoy "sufriendo" las averias de la web. Al webmaster le ha faltado el tacto decontactar con los foreros de una manera directa- através de la página de acceso- y dar alguna explicación coherente.
Ayer le envié un mensaje, a través de soporte@campingsalon.com, advirtiendole de las averias que había observado y que era aconsejable (que ya tocaba) dar la cara. Hoy he recibido un mensaje personal muy sucinto, donde me indicaba lo que había pasado.
Es de esperar que cuando todo se arregle, se pueda aclarar la situación. Quiero pensar que él será el primero en desear que todo fuincione, al fin y al cabo, estas páginas no las ponen por amor al arte, si no que, son fuente de ingresos por la publicidad y si no ha funcionado... los que pagan estarán más enfadados aún que nosotros; y el propietario de la Web viendo como se le van los usuarios, pues podeís imaginar. Además de las pataletas, ¿Hemos tocado a la puerta adecuada? En España solemos gritar mucho, pero pocos se deciden a escribir a donde corresponda. A mi cuando lo he hecho me ha respondido
No le defiendo, sigo pensando que le ha faltado cintura (reflejos).
Yo pienso seguir visitando todos los foros que pueda, de momento no excluiré ninguno, ahora, eso si, haré una selección de los que mejor me sirvan y atiendan. En campingsalon tengo un par de hilos que me interesan, ya veremos...

Hasta pronto
 
Yo estoy de acuerdo con todos en que los rollos se quedarón allí, pero el problema a mi modesto eentender es que se hizo muy grande y dificil de organizar por el webmaster.
Y podria pasar lo mismo aquí, hay que aprender de los errores y evitar que pase lo mismo ( insultos , desalificaciones etc etc etc)
un saludo para todos
 
perecompte, siento contradecirte pero seras de los pocos que el Webmaster se ha dignado a contestar, me consta que han sido muchos los que han enviado emails y no ha echo ni caso.

Ante ese pasotismo ¿que hay que esperar?.

Un saludo
 
SEEIKO, te puedo asegurar que en este no pasara, porque el Webmaster si funciona y esta atento a todo, inclusive si formulas algun insulto, este no sale y ante cualquier refriega lo corta rapido, imaginate que en este foro hay gente que en otros se desmadrea bastante pero aqui son diferentes.
Diferentes puntos de vista va a haber siempre, incluso alguna descalificacion pero no como en el otro.

Un saludo
 
los insultos y las faltas derespeto , las hacen las personas, y con las personas va y viene su educacion.

Todas las webs, valoran el numero total de intervencioens, tengan o no tengan que ver con el contenido de inicial de la web, al fin y al cabo es lo que venden a los patrocinadores, tambien es cierto que dependiendo del responsable cortara mas o menos las "malas intervencioens", pero OJO el no es el que insulta, son los personajes que , vete a saber porque razon se divierten de ese modo, osea insultando.
A mi como no me paga ninguna seguire interviniendo en todas las que me plazca y me sienta a gusto, aportando desde la educacion y desde el respeto como siempre.

Y pasar, pues puede pasar cualqueir cosa en este mundo de maleducados.
 
A seguir esperando

A seguir esperando

Pues yo tampoco puedo entrar.
 
Toalmente de acuerdo contigo, pero no me negaras que este foro es mas tranquilo.
¿y cual es el motivo?, simple, el Webmaster no consiente follones, todo lo contrario que en campingsalon, que podias tener un hilo con 30 paginas con insultos y descalificaciones y el responsable a su **** bola.
Bien es cierto que yo mismo participe en alguna refriega y tambien insulte lo mio porque a veces te calentaban y entrabas al trapo, el que este libre de culpa que tire la primera piedra.
Es cierto que el foro lo hacemos nosotros pero no es monos cierto que por desgacia si no hay quien controle nos desmadramos a veces.
¿alguien conoce al Webmaster de Campingsalon? ¿alguien sabe que elemento de acampada tiene? si es que lo tiene, yo de este tengo hasta el telefono, es una persona ceercana y nos escucha, con esto a mi me vale y me sobra.

UN SALUDO
 
Los que insultan allí, están aquí, entre nosotros!!!!

Hasta ahora Joel David, el webmaster, va pudiendo estar al quite de las movidas, pero si multiplicas el tráfico de aquí por 50, se le hará difícil.

Hace mucho tiempo hubo una discusión por lo mismo y expuse algo que luego me corroboraron varios foreros personalmente.
El ser humano es muy retorcido, nunca sabes una simple acción por donde la toma.
Hay mucha gente que, por conocer al webmaster (WM), se cree con mas derecho que tú o que cualquier otro, por estar mas cerca "del poder". Y eso, es muy complicado de cortar por el WM, porque le traerá movidas y críticas seguras.

Llevo mucho tiempo participando en otros foros y te aseguro que a los mejores WM no los conoce nadie. Y no lo hacen por pasotismo, lo hacen por ecuanimidad y para que no los utilizen.

Preguntas en tu post si sabemos quien es el WM de Campingsalón y que elemento tiene.... Para regir y hacer cumplir las leyes del foro no se necesita nada mas que las leyes del foro. Ni siquiera es necesario que le guste el campismo.

Tienes razón en que no se hicieron bien las cosas, también en que no se merece el éxito que tiene el foro, pero lo tiene siendo tan desastre como lo conoces.

Esta vez la cantidad de gente que encuentro por aquí es muy grande, como nunca he visto. Esperemos un par de meses de "normalidad" para ver como sigue esto.

Un saludo a todos
 
no puedo entrar tampoco en elcampismo os pasa a vosotros?
 
como ya acaban de decir, no es necesario conocer a un administrador, para que este sea bueno o malo...

¿acaso sabes las pautas de actuacion que le encomendaron al webmaster de CS ?

Ten en cuenta que CS, es una empresa , una editorial, que vive y se nutre del campismo en todos sus aspectos, y vender a proveedores una pagina donde puedas presumir de "X.-mil" interveniones al año, NO todo el mundo lo puede hacer, y al fin y al cabo ...

¿que le importa que uno de Salzburgo le llame perrojudio a uno de Marrakech?????
lo que importa es que alrededor de esa pelea internauta hay un monton de visitas y comentarios y cotilleos de unos y otros...
y esas van sumando visitas, para luego llegar a un vendedor del sector y decir...: Mi pagina la visitan un monton de miles de campistas al año...

La pela es la pela...

Observar cuanta gente en la "sombra" empieza a haber por aqui tambien...
 
Salgo en defensa de Terracan, no he contestado antes porque no lo habia visto, pero estaba muy guapo con sus pañuelitos, y además los llevava a juego con las camisas. y cuidadito con meteros con mi representante.

Un abrazo para todos.
 
Bueno no discutais, cuando se pueda entrar en el otro foro, entramos y ya está, todos en paz.

Y lo de los insultos, ni aqui, ni alli, ni en ningun lado.

Pantoja, me alegra mucho que defiendas a mi marido, eso está bien y tu bruja, si a ti Eguz, ¿me tienes que meter en todos los ajos? ahora ¿que te he hecho yo?

Hola walter, cuanto tiempo

Besitos a casi todos ja ja ja ja
 
walterd, estoy totalmente de acuerdo contigo, tiempo al tiempo y veremos como vá evolucionando está web.
saludos
 
Lamento intervenir y lo lamento de verdad.

Tan solo una reflexión que no va contra nadie en particular.

Creo que no es el sitio adecuado para debatir sobre los pros, o los contras de otro foro.
Me parece claramente criticable, que aquí se debata algo que solo afecta al foro amigo y digo foro amigo, porque dicho foro, está compuesto de campistas igual que yo y que dentro de la libertad que tenemos todos, unos optamos por participar más en uno u otro.
Criticar, quejarse, hacer similitudes, pronósticos, análisis de situaciones, me parece además de criticable, cuando menos bastante aventurado y predecir el caos, o disfunciones, cuando no se quien, alcance a no se qué, pues........

Me parece de mal gusto, que este foro sea el lugar para cuestionar disfunciones de otro foro.

Quienes encuentren aquí el espacio para encontrarse cómodos, sean bienvenidos pero por favor para cuestionar a un foro amigo, les agradecería usaran otros medios para comunicarse entre si.

Me hace daño leer aquí cosas contra otro foro amigo y si perteneciera claramente al foro amigo, me haría daño leer aquí algunas cosas.

Es un ruego a título exclusivamente personal, pues soy exactamente igual que cualquier otro usuario registrado; un forero más
 
ZETA CITAS: Me parece de mal gusto, que este foro sea el lugar para cuestionar disfunciones de otro foro.
Perdona pero si te refieres a mi, yo aplicando mi derecho a la libertad de expresion, cuestiono lo que quiera en el foro o lugar que crea conveniente.
No creo que ofenda a nadie por criticar a un foro en el que yo entraba y hoy por hoy no hay posibilidad de entrar por la "labor" de sus responsables y si ofendo a alguien pues lo siento
pero lo hago donde me de la gana no donde me digan los demas, soy libre de hacerlo donde quiera.

Un saludo
 
ROCINANTE, te dire que si el que "estoy cerca" soy yo, pues si tienes razon yo en el otro foro insulte lo mio pero solo a indeseables, no creo que a ti ni a ningun forero llamemoslos normales y buena gente les faltara en ningun momento, yo solo faltaba a los que entraban a ofender a los demas y si quieres te pongo Niks de los mismos.
No creo que nadie me veria haciendolo aqui, y la razon es simple aqui nadie me falto al respeto y si sucediera y alguien me insultara no dudes que responderia, pero nunca me hizo falta.
Parece ser que criticar el otro foro hay gente a la cual ofende, pues lo siento es mi forma de pensar y la manifiesto.
Yo era de los diarios en campingsalon (y tu lo sabes) pero esto ya pasa de castaño oscuro y si hay que criticar pùes se critica y si alguen se ofende no lo entiendo, ¿que es que el ofendido tiene algun interes en un foro que cada dia funciona peor (ahora ya ni eso, ni funciona? pues es su problema.

Con esto acabo el debate ya que yo abri este hilo porque a la vuelta de la kedada de Gijon no podiamos ni hablar ni comunicarnos, no lo habri para debatir nada y esto ya se esta desmadrando, por mi pate como digo ni media palabra mas.

Un saludo
 
Ay, qué hombre.... y parecía tan modosito cuando lo conocí......

Musutxussssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com