Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Lo cualoooooooooooo.
Jorge como me sigas hablando de ésta manera no voy a tener más remedio que renegar de tí como consuegro :tongue3:

No entiendo tanta historia para decir que nos beberemos una botella de ginebra al día y un par de botellas del Pedro Ximénez ese. :toothy7::toothy7::toothy7:

Es que estoy en el trabajo y tengo que aparentar que sé de algo. Aunque, en realidad no tenga ni **** idea de nada.

Beberemos lo que haga falta. Y que salga el sol por Antequera......
 
Lo cualoooooooooooo.
Jorge como me sigas hablando de ésta manera no voy a tener más remedio que renegar de tí como consuegro :tongue3:

Deja al muchacho que esá estudiando, hombre. y tiene que ensayar "pacé" el examen.:toothy7:
 
Es que estoy en el trabajo y tengo que aparentar que sé de algo. Aunque, en realidad no tenga ni **** idea de nada.


quote]

Pero, bueno, esto que eeeees, yo diciendo que el muchacho está estudiando y resulta que ni idea. Tu no necesitas que te ponga velitas, tu necesitas UN MILAGRO :toothy7:
 
my.php
[/url][/IMG]

Aquí, la competencia de los de Oliva.....
salu2
 
Venga, venga.....que algo harás, aparte de la comunión no te veo vistiendo santos todo el puente. Pasarlo bien, nosotros nos acordaremos......................................y después es fácil que no nos acordemos.
Salu2


pues ,claro, brindar por vosotros otras tantas veces :crybaby:
 
Debo decir:

Hoy le termino de nuevo el contrato a Sonia, y le han hecho otro que comienza para el miercoles, el cual es una baja por una rodilla, desconocemos de cuanto sera, pero le han comentado que al menos de 15 dias.

Cuestión: El miercoles sabre con seguridad los turnos para saber si con seguridad puedo bajar o no a Oliva. En caso de que no tenga al menos 3 dias no bajaria, en caso de tener 3 dias, fuera como fuera y caigan, bajare.

Gracias. :D
 
oskitar, como va el tema de la quemadura? Se puede comenzar a destapar la herida o no? :D
 
Por cierto Juanma, llame al camping, que por cierto muy amable, lo hice por el tema de los bungalow, le comente que iba de tu parte para que cuando le pida el libro de reclamaciones y llame a la Guardia Civil sepa a quien atenerse...:D

Weno, que me dijo el hombre, que 65€+iva, y que nos daba la opción de entrar el viernes a media mañana, y salir el domingo por la tarde, creo que comento de llevar sabanas y no recuerdo que más. El bunga es una habitación con cama de matrimonio, luego salón con cocina, y un sofa cama que se transforma en otra cama de matrimonio, unicamente un "pero", que no tiene baño, y hay que usar los del camping, que en principio por el precio lo veo bien.

Lastima de que este fin de semana Sonia ya con seguridad curra, sino pensaba darte una sorpresa de ultima hora Juanma.

Otra cosa, que se me olvidaba, me comento que ese precio lo conserva siempre y cuando no haya puentes o festivos de por medio.
 


Aquí más desarrolladitos.
 
El precio del bungalow es así en temporada baja pplu.....siento que no puedas venir, ahora que ya voy conociendo a toda la G.Civil gracias a tí voy a sufrir una falta de autoridad a mi alrededor. Luego me multan y no conozco a nadie.....
salu2
 
El precio del bungalow es así en temporada baja pplu.....siento que no puedas venir, ahora que ya voy conociendo a toda la G.Civil gracias a tí voy a sufrir una falta de autoridad a mi alrededor. Luego me multan y no conozco a nadie.....
salu2


De todos modos...ejem...te podrias haber currado unas fotitos de los bungalow, que no? :toothy7:

Y la temporada baja cuando termina? o mejor dicho, de cuando a cuando va?. Porque así me hago a la idea por si me surge un fin de semana. :thumbup:
 
De todos modos...ejem...te podrias haber currado unas fotitos de los bungalow, que no? :toothy7:

Y la temporada baja cuando termina? o mejor dicho, de cuando a cuando va?. Porque así me hago a la idea por si me surge un fin de semana. :thumbup:
En principio hasta el 30 de Junio es temp. baja, otra cosa es que a ese precio en Junio es fácil que los ocupen todos, piensa en los que no tienen caravana, De hecho, en acampadas del club hay gente que viene al bungalow y no trae su instalación.
salu2
Siento lo del TFT, cómprate uno en forma de globo que además explota cuando lo pinchas.
 
Para fotos del bungalow, ya tienes la de los chinos......esto no es la Kodak.
Salu2
 
A buen fin llegaremos y tengo a Vuecencia por testigo, que ya Riaza tenía..... dos vástagos de la iglesia que así vestían. Ambos, listados están ....y para Oliva viajarán, arcadas no darán si por Monseñor Beefeter deben pasar.......y ante la encomiable gesta que vos proponéis, alguna Nordic habrá que portar......para entre todos dilapidar el "londinense" jugo de enebro.
"Así sea".

PD: Llevad el botafumeiro (veis........., aquí falta Nicodra).

Ola.

Que carallo,

"O Botafumeiro"

está sempre tras a porta presto a saír de procesión.

Habelo dito home e o envio enseguida.

file.php


file.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com