Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

oskitar, como va el tema de la quemadura? Se puede comenzar a destapar la herida o no? :D

Pplu, más que la herida empieza a pensar en destapar el cava
45beber.gif
, porque seme ha metido en el cabezón y hasta que no la tenga no pararé.
6locos.gif
 
Juanma, te admiro por muchas cosas, y a partir de hoy añadiremos a la lista la RETORICA. No sé si la frase será tuya o ya estará escrita, pero OLE, OLE Y OLÉ!!!

Te voy a regalar una perla......

Si debes 6000€ al banco tienes un problema.
Si debes 1.000.000€ ¡El problema lo tiene el banco!

Valga esto para las hipotecas
 
Te voy a regalar una perla......

Si debes 6000€ al banco tienes un problema.
Si debes 1.000.000€ ¡El problema lo tiene el banco!

Valga esto para las hipotecas
pues os voy a decir una cosa, que me acabo de dar cuenta de que mi banco tiene un gran problema :toothy7::toothy7::toothy7:
y os digo una cosa,si el problema tiene solucion,no te preocupes y si no tiene solucion ,para que preocuparte.

saludos.

jolupage.

pd:pplu que pongas la lista de oliva para que k-1 la vea, hombre ya.
 
Cornubianitas: Rocas compactas. De grano fino, densas y sin nigún tipo de textura orientada, ya que se desarrolla en ausencia de presiones dirigidas. Composición química y mineralógica variable dependiendo de la roca matriz y de la intensidad del metamorfismo.

Perdón es que estaba estudiando. No sé como ha podido ocurrirme.
 
Juanma$$$$ para que no haya discriminaciones también llevaré la botella de whisky Dyc de 13 litros y el catecismo.

Pues sí, estaremos como Dios, Él en el monte Los Olivos y nosotros en la playa de Oliva.
Salu2
 
Como decía antes, preparados para el beefeater están, otra cosa es que ya se habrán fumado algo.........por los gorritos....
Salu2

Debo decir acerca de la fotografía que el chino de la izquierda va hasta las trancas de pastillas, y que seguramente está acompañando con las palmas algún tipo de villancico, tipo el tamborilero interpretado por Raphael. Y el concurso consite en ver quién aguanta más tiempo sin eructar bebiendo cocacola.:sad4::sad4:
 
Debo decir:

Hoy le termino de nuevo el contrato a Sonia, y le han hecho otro que comienza para el miercoles, el cual es una baja por una rodilla, desconocemos de cuanto sera, pero le han comentado que al menos de 15 dias.

Cuestión: El miercoles sabre con seguridad los turnos para saber si con seguridad puedo bajar o no a Oliva. En caso de que no tenga al menos 3 dias no bajaria, en caso de tener 3 dias, fuera como fuera y caigan, bajare.

Gracias. :D


Te estás labrando una fama, despueeees pa quitarla, yo solo te aviso:toothy7:
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................................
Esta visto que no se puede despistar uno estos días. Bueno parece que hay algo en Oliva y como a K-1 yo tampoco me entero. Estabamos pensando en bajar a Oliva (eurocamping) el puente de mayo y mira por donde estais organizando una por esa zona.

DATOS........DATOS........DATOS.............QUIERO DATOS DE DONDE NOS VAMOS A JUNTAR PAISANOS.:argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue:
 
Madriles sobran datos, va buena gente q es lo q interesa
 
Comenzamos el tema para 1º de Mayo, Camping Kiko Park en Oliva (Valencia), por decisión mayoritaria de todos.
  • Pplu - cv - Zaragoza - 2 Adultos, 1 niño (3), 1 niña (4m)
  • juanma9413 - cv - Valencia - 2 Adultos, 1 adolescente (13)
  • milascajeisa - cv - Madrid - 2 Adultos, 2 niñas (3 y 4)
  • oskitar - cv - Getafe - 2 Adultos, 1 niño (4)
  • jolupage - cv - Alicante - 2 Adultos, 2 niñas (12 y 8 )
  • ana- cv - Alicante - 2 Adultos
  • k-1 - Tienda - Madrid - 2 Adultos

Madriles aquí tienes la lista original de apuntados y lugar de encuentro:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Comenzamos el tema para 1º de Mayo, Camping Kiko Park en Oliva (Valencia), por decisión mayoritaria de todos.
  • juanma9413 - cv - Valencia - 2 Adultos, 1 adolescente (13)
  • milascajeisa - cv - Madrid - 2 Adultos, 2 niñas (3 y 4)
  • oskitar - cv - Getafe - 2 Adultos, 1 niño (4)
  • jolupage - cv - Alicante - 2 Adultos, 2 niñas (12 y 8 )
  • ana- cv - Alicante - 2 Adultos
  • k-1 - Tienda - Madrid - 2 Adultos
DUDOSO:toothy7::

  • Pplu - cv - Zaragoza - 2 Adultos, 1 niño (3), 1 niña (4m)
 
Si si, pero todavía no se donde teneis pensado poner el huevo este puente.

Un poquito de POR FAVOR y decirme donde hay que llevar las viandas.

Madriles ya me extrañaba a mi que no estuvieras en esa lista, no parais. Qué pena que esta vez no nos padomas ver. Un saludote
 
Comenzamos el tema para 1º de Mayo, Camping Kiko Park en Oliva (Valencia), por decisión mayoritaria de todos.

DUDOSO:toothy7::
  • Pplu - cv - Zaragoza - 2 Adultos, 1 niño (3), 1 niña (4m)

jajajajaja
 
Nicodra!!!!! esa puerta me suena, a eso te dedicas ???
 
Tambien conoces tú a este elemento? :tard:

Me suena de Riaza.... no sé, me sorprende que tenga una puerta igual que la de casa......no, si verás, al final va a ser mi marido.:drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com