Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

bueenosss dias me estoy comiendo una peazo de tosta de bollo con arenque y aceit que no veas
 
hola hola ....!!!!! ya he venio !!!! por fin internet ,uffff que bien ,ahora ,leerme los doscientos mil post que habeis escrito ,ponerme al dia y adelantar a esos charlatanes que han llegado a tantos post en mi ausenvcia.
Temblad que estoy por aqui de nuevo ,juas ,juas !!!!!!
 
Cheroquee, qué alegría leerte de nuevo, te hemos hechado de menos.

Un besote.
 
gracias Maribel ,tu no tienes ni idea de lo que yo os he echado de menos a vosotros y menos mal que veranito ,eco tango charly ,piratillas ,marymar y rafa ,merce ,,moreno y victor charly he tenido ocasion de verlos en este tiempo de exilio involuntario y algo me ponian al dia que si no .....ufffffffffffff
 
Hola Cherokee, ya te he saludado en el hilo de la barbakoa, me alegro que estés por aquí de nuevo, a ver si pones orden, que algunos estan desmadrados,ja,ja,ja...(yo incluida, je,je..)
 
cherokeeeeeeee ya habeis cobrado? menos mal que asi ha sido y habeis podido volver a pagar el internet, quilla que mo voy mañana pa el puerto de snata maria, nos vamos el finde pa la explanada del otro dia o nos movemos de sitio? ve adelantandome algo que quierne ver si vienen estos compañeros mios
 
cherokeeeeeeee ya habeis cobrado? menos mal que asi ha sido y habeis podido volver a pagar el internet, quilla que mo voy mañana pa el puerto de snata maria, nos vamos el finde pa la explanada del otro dia o nos movemos de sitio? ve adelantandome algo que quierne ver si vienen estos compañeros mios

a mik me da lo mismo veranito ,en la explanada se esta bien y el pueblo esta cerca ,lo que no se es como estara lo que me dijo mi vecino ,lo de las tres piedras .
has hablado con los demas ???? se apunta alguien ??? ,yo lo que digais ,me da lo mismo ,lomque aun no se es si saldremos el viernes o el sabado ,ya te digo ,vale ???'
 
cherokee rafa 18 tiene la auto en hidalgo no sabemos si se la daran, aireles no lo sabe, los piratillas no salen, maxbirras tiene a la suegra, merce se podria apuntar pero ya sabes que no me hablo con ella, jejje( ya que la trae este finde que se moje y la sauqe) Galatea esta de feria al igualq ue heku, moreno (date por enterado) no lo se llama tu al capi haber si le arreglaron la auto.
 
el pueblo al lado lo veo bien para dar un paseito y comprar matamosquitos, los habeis probado, jejejeje, ya me dices lo que sea a mi en principio me da igual yo salgo mañana al mediodia para el puerto, que valla burrada que vale el camping, lo que me es necesario para poder ir tranquilo a la feria, lo que no cojere sera luz ya que 5,10 euros por dia de electricidad me parece un robo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com