Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En La Cerdanya 2008

WEBCAMPADA CERDANYA 2008

Fechas: Del 20 al 24 de Junio (Puente de San Juan)

Lugar: Camping Stel


Organiza: Marga

LISTADO DE ASISTENTES, DEL 2O AL 24


01.- Marga, 1 adulto, 2 niñas, CV
02.- DONALD, 1 adulto, CV
03.- Mikicastell, 3 adultos, CV
04.- Calimero, 2 adutos,1 adolescente, CV
05.- Mirypaco, 2 adultos, 1 niño, CV
06.- mar-mar, 2 adultos, CV
07.- Abuelita, 2 adultos, 1 niño, CV
08.- Pelicano, 3 adultos, AC
09.- Ericz, 2 adultos, 1 adolescente y 3 niños, AC
10.- Garoppa, 2 adultos, 2 adolescentes, CV

LISTADO DE ASISTENTES, DEL 20 Al 22

1.- Navegante 420, 2 adultos + Abril, CV
2.- TmaxersVan, 2 adultos, 2 niñas, CV


Actualizada a las 6,00 h. del 11-04-08

-
 
Jose Luis..............Apúntame como indeciso, pero muy poco, depende del trabajo, porque la cv supongo que la tendré en menos de un més. Por fin el seguro se ha decidido a pagar.

Doble alegría para nosotros:

1ª.- Volver a veros y abrazaros
2ª.- Celebrar la buena noticia de que estás a punto de recoger tu carreta reparada y que además el seguro corre con los gastos.

Habrá que abrir algunas birritas pa celebrarlo.
 
zeta, en que consiste ese bautizo?

Es una litugia sencilla y en nuestro caso abreviada...

Damos la bienvenida a nuestra comunidad, de un nuevo elemento de acampada que se estrena, nos regocijamos por el estreno por la adquisición, nos ponemos a disposición de quien estrena para aclararle la dudas que se le puedan presentar.
Les mostramos nuestros inventos, nuestros fiascos con algún producto, etc. etc.

Es estar rodeado de ingenieros con sobrada experiencia que pueden aconsejar. Lo mismo con interioristas, decoradoras, expertas en menaje, que ofreceran su experiencia.

Y esto no tiene precio, te facilitan direcciones, precios, etc. y no te venden nada de nada y mira como somos, que todos estos servicios son gratis ¡deu meu! a lo que llegamos.

El dueño de la bautizada..........sacará alguna birrita, si fuera necesario.
 
QUOTE=ERICZ;248338]Bueno, eso pinta muy bien y si me prometeis no estrellar ninguna botella de cava sobre la ac, me llevo unas botellitas para celebrarlo. :cheers: Por cierto alomejor me llevo tambien a Sarcozy.[/QUOTE]

PODIO, como que estrellar una botella de CAVA, sacrilejioeso se bebe, y se trae una de FONTVELLA, y se bautiza, mejor, si fuera agua del NILO, sería la Ostia, pero a no ser que alguna alma se alla desplazado hasta semejante lugar lo de la Fonvella lo puede suplir :thumbup::thumbup:
 

Me estaba aburriendo he considerado
en ponerlas son dignas de verlas no creiis?:walk:
 

Archivos adjuntos

  • ESTANY   SEC       MULLERES DEL PUIGPEDRÓS.jpg
    ESTANY SEC MULLERES DEL PUIGPEDRÓS.jpg
    23,7 KB · Visitas: 0
  • ESTANY  BASSOLTA     PIC DE SETUT.jpg
    ESTANY BASSOLTA PIC DE SETUT.jpg
    135,6 KB · Visitas: 0
Yo ya conozco la Cerdanya, pero hace tiempo que no voy por alli, y reconozco que en esa epoca, va a estar todo muy bonito, y tambien aprovechare para visitar a unos amigos en La Seu D'urgell, contar con dos adultos.
 
Yo ya conozco la Cerdanya, pero hace tiempo que no voy por alli, y reconozco que en esa epoca, va a estar todo muy bonito, y tambien aprovechare para visitar a unos amigos en La Seu D'urgell, contar con dos adultos.

Pues contamos con vosotros ¿en que venis? en carreta tradicional, o esas cosas nuevas que llevan algo que le llaman motor y van solas.
 
WEBCAMPADA CERDANYA 2008

Fechas: Del 20 al 24 de Junio (Puente de San Juan)

Lugar: Camping Stel


Organiza: Marga


LISTADO DE ASISTENTES, DEL 2O AL 24

01.- Marga, 1 adulto, 2 niñas, CV
02.- DONALD, 1 adulto, CV
03.- Mikicastell, 3 adultos, CV
04.- Calimero, 2 adutos,1 adolescente, CV
05.- Mirypaco, 2 adultos, 1 niño, CV
06.- mar-mar, 2 adultos, CV
07.- Abuelita, 2 adultos, 1 niño, CV
08.- Pelicano, 3 adultos, AC
09.- Ericz, 2 adultos, 1 adolescente y 3 niños, AC
10.- Garoppa, 2 adultos, 2 adolescentes, CV
11.- Pereroller, 2 adultos ¿medio de acampada?

LISTADO DE ASISTENTES, DEL 20 Al 22

1.- Navegante 420, 2 adultos + Abril, CV
2.- TmaxersVan, 2 adultos, 2 niñas, CV


Actualizada a las 12,00 h. del 16-04-08

-
 
Nuestra carreta es mas veterana que las de las peliculas del oeste, es una ROLLER ROBINSON del año 79, pero creo que llegaremos sin problemas, hace poco estuvimos por la vall de Nuria y no pasamos ningun apuro, espero tner buen viaje, pero elegiremos otra ruta, no quiero pasar por la COLLADA DE TOSES; creo que iremos por el tunel del cadi, o vendremos desde Reus a La Seu D'urgell y desde alli a Puigcerda, espero conoceros pronto.
 
También todos nosotros esperamos conocerte pronto..
Hoy no tengo coche, quizás mañana o el finde pueda hacer más gestiones, pero iros pronunciando en las acitividades todos aquellos que no lo habéis hecho todavía...please, please, please

Nuestra carreta es mas veterana que las de las peliculas del oeste, es una ROLLER ROBINSON del año 79, pero creo que llegaremos sin problemas, hace poco estuvimos por la vall de Nuria y no pasamos ningun apuro, espero tner buen viaje, pero elegiremos otra ruta, no quiero pasar por la COLLADA DE TOSES; creo que iremos por el tunel del cadi, o vendremos desde Reus a La Seu D'urgell y desde alli a Puigcerda, espero conoceros pronto.
 
Eso, eso, haz gestiones y acuerdate de los pringaos que solo tenemos el finde :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Nuestra carreta es mas veterana que las de las peliculas del oeste, es una ROLLER ROBINSON del año 79, pero creo que llegaremos sin problemas, hace poco estuvimos por la vall de Nuria y no pasamos ningun apuro, espero tner buen viaje, pero elegiremos otra ruta, no quiero pasar por la COLLADA DE TOSES; creo que iremos por el tunel del cadi, o vendremos desde Reus a La Seu D'urgell y desde alli a Puigcerda, espero conoceros pronto.


Que eres de Reus?
 
mi medio de acampada es una ac. Estare pendiente del hilo. La foto sera mas adelante me la entregan el dia 19.

Un saludo y gracias por la bienvenida.


Bienvenido y un saludo desde Salou me encanta que seas seis de familia no tendréis ni un minuto para el aburrimiento dímelo a mi que también tengo cuatro hijos aunque ahora ya son mayores y me han dado de momento dos nietos que son la alegría de la huerta
 
Es verdad que si vamos con perro, en el camping stel, nos ponen a parte?


Gracias Ericz por la foto,ya nos podía poner más y cómo será dentro , en definiva que las disfrutes mucho.:wav:

Os ponen a aparte sí ,pero vais a estar cómo una suittte son parcelas muy planas
 
Pues yo al final, creo que no voy a poder asistir, estan preparando una exibición de baile en la urbanización, y la jefa baila,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la preparan para fiestas, así que:::::::::::::::::::::::: me toca darle a las palmas...... :banghead::banghead:
Y digo yo???????????????? porqué no hacéis la kedada en la zona de los animales?????????????? así no hay problema para que pueda asistir el que quiera con su animalito :thumbup:
 
Ya me gusta ser pringao cómo tú, que no pirdes en minguna kdds
sea por mar tierra y aire jajajajaa:occasion5:

Si que me pierdo alguna, si, pero es que la economia es la economia :toothy7:
 
Pues yo al final, creo que no voy a poder asistir, estan preparando una exibición de baile en la urbanización, y la jefa baila,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la preparan para fiestas, así que:::::::::::::::::::::::: me toca darle a las palmas...... :banghead::banghead:
Y digo yo???????????????? porqué no hacéis la kedada en la zona de los animales?????????????? así no hay problema para que pueda asistir el que quiera con su animalito :thumbup:
Ostras no se me había ocurrido pk nos ofrecieron una zona en concreto, pero lo preguntaré, a ver si es posible
 
:idea1: Claro Marga, si en realidad lo importante es que estéis juntos, que importancia tiene estar en una parcela con cesped, que sin cesped??? Hala ya te e solucionado el tema de los que quieren asistir y no lo hacen por culpa de que los alegen del grupo :thumbup::thumbup: Donald, te puedes comprar un perro, o un gato, y así no desentonas jajajaaja.
Por cierto Marga, al final para donde plantarás el huevo en el puente????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com