Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo Noticias Del Posible Estafador

cecisfg

timid@
Como muchos de vosotros ya sabeis, sinó mirad el AYUDA URGENTE... ya he recibido noticias de la supuesta agencia. Os adjunto el texto que he recibido esta noche!!!! Creo que todos tenemos que estar muy alerta de esta gente. Comentadme que puedo hacer !!!

Bienvenido a Eurocadel!

Estos son 6 Eurocardel pasos fáciles a una transacción segura:

Paso 1: El comprador y el vendedor de Acuerdo de Términos.
Ambas partes convienen en términos de la transacción, que incluye una descripción de la mercancía, el precio de venta, número de días para la inspección del Comprador, y la información del envío.

Paso 2: Vendedor depositar la mercancía en Eurocadel.
Un número de seguimiento es puesto en libertad y el comprador se pondrá al día con toda la información necesaria (incluyendo número de guía del paquete).

Paso 3: Comprador Envía Pago a Eurocadel Tercera Parte Agencia.
El comprador pago. Estamos verificar el pago. Los fondos están garantizados. Los fondos son 100% retornables. Por lo general, el procesamiento por un período de pago es de entre 3 y 5 días hábiles, dependiendo del método de pago. Una vez trasladado a nuestra empresa, los fondos están protegidos por nuestra empresa política financiera y no será desembolsado al vendedor hasta el comprador inspeccionará y de acuerdo con la mercancía.

Paso 4: Eurocadel Envío mercancía al Comprador.
Sobre el pago de verificación, nuestra empresa se liberará la mercancía para su envío. Nuestra Agencia de terceros verifica y confirma que el comprador recibe la mercancía. Los plazos de entrega pueden variar según la ubicación de envío.

Paso 5: El comprador recibe la mercancía.
El comprador tiene un mínimo de 5 días de tiempo de la inspección de la mercancía y la opción de aceptar o rechazar.

Paso 6: Eurocadel Third Party Pays Agencia Vendedor.
Tras la aceptación del comprador de la mercancía nuestra Agencia Tercera Parte paga el vendedor. La transacción se ha completado.

Le notificamos que estamos obligados a resolver todos los problemas entre el comprador y el vendedor, y si por alguna razón, el comprador no está de acuerdo con la mercancía, la mercancía será recogido por un Eurocadel el agente y regresó al vendedor. Ofrecemos 100% de apoyo para el retorno de mercancías. La mercancía será devuelto al vendedor en vendedor expensas. La totalidad de la suma enviada por el comprador será reembolsado al instante (incluidos los gastos de transferencia de dinero).

Gracias por hacer Eurocadel!

Adrianne McPacher
Departamento de Servicio al Cliente
eurocardel@europe.com

---------------------------------------------------------------------
Este correo electrónico es confidencial.
Se tiene la intención de la llamada destinatario (s). Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifique al administrador del sistema o el remitente de inmediato y no revelar el contenido a cualquier persona o hacer copias.
** Norton Antivirus escaneado este mensaje en busca de virus, los vándalos

ENTRE TODOS TENDRÍAMOS QUE DARLE UNA BUENA !!!!
 
No tienes que hacer nada.

Déjalo correr, olvídate de ella, y a buscar otras opciones. En el otro mensaje te he puesto algunas que pueden ser lo que buscas.

Saludos.
 
el nombre que consta como propietario es el siguiente :
Cliente: Miguel Angel Canovas
Dirección: Heaton Str. 15
Manchester, Lancashire
M24 4RT
Reino Unido

Yo creo que les voy a enseñar todo esto a los mossos . Porque si realmente es la ESTAFA, me da rabia que alguien este tan pancho haciendo estas cosas.
 
pUES NO ENTIEBDO NADA, ademas esta muy mal redactada la carta,
 
si por favor daselo a los mosos que hay agentes especializados para estos casos y por favor que el webmaster la quite de caravanas de ocasion.
 
No estaría mal ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes, aunque creo que lo tienen muy bien montado esos desgraciados para joder al prójimo y tan bien montado deben de tenerlo que posiblemente no exista nada donde porder agarrarlos.
mucho ojo con las compras en internet, hay demasiado sinvergüenza por este mundo
 
Panda de sinvergüenzas... por no decir algo más fuerte.
Esto es digno de denunciar pero sin pensárselo 2 veces.
Cómo me indigna que haya tanta chusma suelta!
 
vaya, vaya con lo que cuesta ganar dos duros y que unos ........ nos la jueguen.
 
si por favor daselo a los mosos que hay agentes especializados para estos casos y por favor que el webmaster la quite de caravanas de ocasion.

ya está quitado el anuncio del mercado de ocasion, un forero me avisó ayer del tema mediante un privado. Os pido a todos que si detgectais algo raro , como este caso, me lo hagais saber mediante privado o correo eletrónico, todos debemos denunciar estos fraudes.

ah y por supuesto tambien está anulada la cuenta del usuario que puso el anuncio
 
ya está quitado el anuncio del mercado de ocasion, un forero me avisó ayer del tema mediante un privado. Os pido a todos que si detgectais algo raro , como este caso, me lo hagais saber mediante privado o correo eletrónico, todos debemos denunciar estos fraudes.

ah y por supuesto tambien está anulada la cuenta del usuario que puso el anuncio

Bien hecho, pedazos de sinverguenzas.... si quieren pasta que se pongan a currar como todo el mundo.... y la verdad es que las autoridades tendrian que hacer algo al respecto.... ya esta bien de tomarnos el pelo.....
 
Pues he estado investigando un poco y lo que he podido averiguar es:
1-El dominio europe.com, tiene una redireccíon a otro dominio para que no sepamos de donde son y la cuenta de correo se redirige a una cuenta de gmail.
2- La pagina web de eurocardel a sido eliminada, pero google tiene en cache todas las paginas.Han creado otras tantas con otros dominios y lo que he podido averiguar es la que tenian www.eurocargodel.net y los datos del dominio y del pago son de un americano:
Id 24997 Url http://www.eucargodel.net
Domain eucargodel.net IpAddress 208.109.181.234
Site Name Euro Cargo Delivery Web Host
OrgName: GoDaddy.com, Inc. OrgID:
GODAD Address: 14455 N
Hayden Road Address: Suite 226
City: Scottsdale
StateProv: AZ
PostalCode: 85260
Country: US
NetRange: 208.109.0.0 - 208.109.255.255
CIDR: 208.109.0.0/16
NetName: GO-DADDY-SOFTWARE-INC
NetHandle: NET-208-109-0-0-1
Parent: NET-208-0-0-0-0
NetType: Direct Allocation
NameServer: CNS1.SECURESERVER.NET
NameServer: CNS2.SECURESERVER.NET
NameServer: CNS3.SECURESERVER.NET
Comment:
RegDate: 2006-04-12
Updated: 2007-06-14
OrgAbuseHandle: ABUSE51-ARIN
OrgAbuseName: Abuse Department
OrgAbusePhone: +1-480-624-2505
OrgAbuseEmail: abuse@godaddy.com
OrgNOCHandle: NOC124-ARIN
OrgNOCName: Network Operations Center
OrgNOCPhone: +1-480-505-8809
OrgNOCEmail: noc@godaddy.com
Email sharon.miller70@gmail.com Status dead Whois Domain
Name: EUCARGODEL.NET
Registrar: GODADDY.COM, INC.
Whois Server: whois.godaddy.com
Referral URL: Complete Web Solutions: domains, hosting, site builders and SSL.
Name Server: NS53.DOMAINCONTROL.COM
Name Server: NS54.DOMAINCONTROL.COM
Status: clientDeleteProhibited
Status: clientRenewProhibited
Status: clientTransferProhibited
Status: clientUpdateProhibited
Updated Date: 16-mar-2008
Creation Date: 16-mar-2008
Expiration Date: 16-mar-2010
Sharon K Miller 96th Ave NE Arlington, Washington 12501 United States Registered through: GoDaddy.com, Inc. (Complete Web Solutions: domains, hosting, site builders and SSL.)
Domain Name: EUCARGODEL.NET
Created on: 16-Mar-08
Expires on: 16-Mar-10
Last Updated on: 16-Mar-08 Administrative
Contact: Miller, Sharon K sharon.miller70@gmail.com 96th Ave NE Arlington, Washington 12501 United States (931) 766-1854
Technical Contact: Miller, Sharon K sharon.miller70@gmail.com 96th Ave NE Arlington, Washington 12501 United States (931) 766-1854
Domain servers in listed order: NS53.DOMAINCONTROL.COM NS54.DOMAINCONTROL.COM
Date Added 2008-03-25 15:20
Updated 2008-04-05 10:28
 
Ese tipo de anuncios son muy habituales en las webs que se dedican a anuncios de compraventa.

Suelen darse mucho en la venta de artículos de lujo, sobre todo vehículos. Los ofrecen a muy bajo precio, ponen datos del vendedor radicado en el país, pero cuando envias un correo para contactar te das cuenta que no son nacionales, que se tiran un rollo bastante mal montado para justificar el "regalo" de lo que venden y, por supuesto, que lo haces con un sistema de "pago seguro": una página web igual de cutrecilla que el que te responde, supuestamente perteneciente a una empresa seria de transportes con un no menos serio sistema de pago. Pero primero paga y después te enviamos el producto por la empresa "La Patatilla Express", y espere sentado a que llegue.

Pues aún siendo tan evidente, todos los días renuevan los anuncios con ligeras variaciones y constantemente caen gente, de lo contrario seguro que no pierden el tiempo con ello. Se sientan delante de su ordenador y a esperar a que piquen ilusos del mundo entero, pues para anunciar lo que sea tienen multitud de páginas en multitud de países, todo virtual, como los propios sueños.

Edito: Aquí os pongo un ejemplo:
Nissan Pathfinder 2.5 dCi - Segundamano.es

Si hay algún valiente que quiera probar, que se ponga en contacto con el vendedor y a ver por donde le sale.



:wave:
 
A veces dicen que el dinero es para "comprarle" a un hijo un riñón, si os pasará algo así con vuestro hijo, ¿lo venderiais en internet o lo llevarias a un concesionario?, si es tanto choyo el concesionario te daría el dinero en la mano enseguida, sin tanto transporte ni leches ¿no os parece?.
 
En primer lugar agradeceros a TODOS !!!!por haberme ayudado en tal asunto, si no llega a ser porque os pido opinión CAIGO DE CUATRO PATAS !!!
WEBMASTER!!!! muchas gracias por quitar el anuncio y darle patada a esa persona que abusa de la gente que lo quiere pasar bien.

Os comento como lo tenemos :

Me han enviado la supuesta carta de embarque de la caravana QUE SE VE MAS FALSA !!!

Esta mañana he ido a los Mossos, y mañana tengo que llevar todo el papeleo de mi correo, entonces " si quieren" se encargaran de seguir el rastro, pero como no HE ENTREGADO DINERO , pues no puedo hacer la DENUNCIA .

ME HE QUEDADO DE PIEDRA !!!! Osea, que me tienen que estafar pasta para poderlo denunciar ???
Estamos a la buena de dios.

Ya os contaré.

Os adjunto la supuesta carta, para que todos podais verla y que NADIE CAIGUE !!!! Basta ya !!!.


mail
 
Esta gente no para !!!!
La caravana ahora está en SEGUNDAMANO.es por un precio de 3500 y la han visitado más de 1000 usuarios !!!!
POR DIOS QUE NINGUNO CAIGA !!!
He avisado a segundamano de que eso es una estafa.
Saludos
 
Pues esperemos que nadie caiga, que pena que haya este tipo de gentuza por el mundo, creo que has hecho muy, pero que muy bien, en avisar a los de segundamano que es una estafa ¡un ole por ti!.

Espero que este tipo de cosas no llegue a repercutir en la fiabilidad de la venta de caravanas entre particulares.
 
En segundamano hay anuncios como esos cada dia con autocaravanas de 30.000 € puestas a la venta por 10.000 €. Si los mossos no te hacen casos envia los datso a la GC, que tienen una brigada de delitos informaticos que seguro que no lo deja pasar. Esos no se andan con tontadas, llegan hasta el fondo.
 
Si los pícar@s/estafadores o lo que sean siempre han existido, lo que ha cambiado son los métodos.
Acordarse el timo de la estampita, con lo viejo que es, y aún hay gente que cae.
 
Hola a todos, he estado un poquillo "triste" porque me he sentido fatal, estamos buscando nuestra primera caravana con una ilusión del COPON y van unos sinvergüenzas como esos y nos hacen eso.
La verdad es que me indigna cuando veo que los Mossos, hasta que no te han timado € no puedes denunciarlos, es decir, cuando me maten luego voy y denuncio al que me ha matano no ?
Me indigna un poco que las autoridades no esten en la labor, me dijeron que "si querian los de delitos informaticos" podrian encargarse de seguir la pista, pero , "si querian", . Muy fuerte.
El caso es que aquí no hay GC, entonces tenemos que conformarnos con lo que hay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com