Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo Noticias Del Posible Estafador

si es que lo malo, es que si se les pilla, cambian de manera de actuar y ya esta. poco se puede hacer, lo unico es avisar, para que la gente por lo menos ya lo sepa y no caiga.
ya se sabe que nadie da algo a cambio de nada.

Ahora seguimos buscando caravana pero.... con una sensación agridulce, porque no sé hasta que punto me estan diciendo verdades o mentiras.
Un saludo enorme desde Costa Brava.

Vimos ayer una ACE en la pagina de Segundamano por unos 4700, y no sabemos si llamar o no, estamos DUDANDO SIEMPRE !!!
Tenemos unas ganas enormes de tener una y poder empezar a hacer ruta, y intentar coincidir con vosotros que SOIS NUESTRO ALIENTO !!!!
Un besazo.

A nosotros lo ultimo que nos dijeron en la compra de un coche, es que el coche estaba en inglaterra y como tenia el volante al otro lado era muy dificil de vender, por eso tenia un precio tan bajo.Debiamos ingresar cierta cantidad de adelanto a traves de no se que medio y despues ellos me enviarian el vehiculo.
Por supuesto que no ingresamos ni un duro.

Vimos ayer una ACE en la pagina de Segundamano por unos 4700, y no sabemos si llamar o no, estamos DUDANDO SIEMPRE !!!
Tenemos unas ganas enormes de tener una y poder empezar a hacer ruta, y intentar coincidir con vosotros que SOIS NUESTRO ALIENTO !!!!
Un besazo.

¡¡¡Mucho animo Cecisfg!!!, ya vereis que pronto encontrareis vuestra caravana, y no todo el mundo que tiene un anuncio en Segundamano es un mangante (jejeje, yo tengo mi caravana anunciada ahi y soy muy maja :tongue3:).

Ahora es cuando mejor está el mercado de segunda mano, así que no decaigais.

Por cierto, para denuciar lo del estafador en la GC puedes utilizar o informarte en este enlace, es el del Grupo de Delitos Telematicos de la GC http://www.gdt.guardiacivil.es/.

Un saludo.

Ahora seguimos buscando caravana pero.... con una sensación agridulce, porque no sé hasta que punto me estan diciendo verdades o mentiras.
Un saludo enorme desde Costa Brava.

Nosotros nos compramos la ac por internet, asi que paciencia y ante todo tranquilidad. nosotros lo que mirabamos era que pudieramos ir a verla antes de pagar, creo que eso da un poco mas de confianza al comprarla.
una vez que nos gusto una, la miramos, pedimos a ver si tenia deudas o algo y cuando vimos que estaba todo bien, fuimos a por ella.
asi que animo y ya veras que pronto nos dices que ya la tienes.

Labrit!!!, no dudo que seas genial!!! Yo creo que aquí sois todos bastante MAJOS!!
mUCHAS GRACIAS por el enlace a la GC, ya he descargado el documento para denunciar y lo voy a hacer, porque yo creo qeu no he sido la única y si esto lo dejamos muerto esta gente , bueno gentuza, continuará haciendolo.
Un abrazo.

Bren!!! Mas ganas que tengo yo... me encantaria que pronto os pudiera decir que ya la tengo.
A veces me surgen dudas de si me espero al Salon del Camping que se hace en Barcelona y poder ver las novedades... pero NO PUEDO AGUANTAR MAS!!!! Yo ya haria la reserva de las Vacaciones en Webcampista SIN TENER SIQUIERA CARAVANA !!!!!
Un abrzo.

Para apuntarse a las vacaciones creo que no hace falta tener cv, sirve tienda, carro, o un saco en el suelo.

Animo, no te eches atras ahora que ya sabes lo que hay, si lo piensas es más fácil de lo que parece: No adelantes dinero sin verla y tocarla y suponiendo que sea adelanto y después de verla, con un contrato donde diga en concepto de qué estas adelantando el dinero. No es difícil. Pero aún así, si puedes, no adelantes dinero.