Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Carlota

zeta

hablador
Nueva fiesta en casa de nuestros amigos Pableras y Susana..........no paran.

Hoy, Carlota se ha empeñado en cumplir -creo 9 años- lleva días nerviosa pensando en que hoy va a ser un día diferente y que tener un año más, es algo muy importante pues va creciendo.

Carlota todos nos alegramos y estamos contentos de que sea tu cumpleaños y te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos y tus amiguitos/as, celebrándolo. Sabemos que habrá alguna sorpresa para ti, pues sabemos el amor que te profesan tus papis, así como tu hermana Mencía. Nosotros nos unimos a la celebración con mucha alegría y te decimos.......

Felicidades Carlota, que cumplas muchos más y que te queremos un montón y esperamos verte en unos días.
 
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:Muchassss Felicidadessssss Carlota espero que tengass muchos regalitosss. Si no es asi avisame que me encargo yo de tu padre.Un beso:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Felicidades, Carlota.
Yo también tengo dos de 9 años (gemelos) y estoy deseando que se estrenen en el mundo del camping (para conocer Carlotas y Carlotos de edades parecidas).
 
Felicidades Carlota :occasion4::wav::occasion9::occasion4:
 
images
 
:occasion4: ¡MUCHAS FELICIDADES! :occasion1:

Un besito desde Tarragona! :hello2:
 
Muchas Felicidades Carlota!!! tienes un nombre precioso.
 
Muchas felicidades Carlota


:flower::flower::flower::occasion6::occasion6::flower::flower::flower:

:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
fui la primera en felicitarla en persona y de las ultimas en el foro, pero:muchisimas felicidades mi vida que cumplas muchisimos mas y que te quiero muchisimo
10 besazos
 
GRACIAS
MIGEL ¿A CUANTOS REGALOS TE REFIERES CUANDO DICES Q SI NO ME DAN MUCHOS REGALOS Q HABLAS COM MI VIEJO?
Y Q QUEDE CLARO PARA TOD@S Q NO CUMPLO 9 Q CUMPLO 10
 
GRACIAS
MIGEL ¿A CUANTOS REGALOS TE REFIERES CUANDO DICES Q SI NO ME DAN MUCHOS REGALOS Q HABLAS COM MI VIEJO?
Y Q QUEDE CLARO PARA TOD@S Q NO CUMPLO 9 Q CUMPLO 10


Los que tu quieras hoy mandas tú, pasame un informe detallado, eso si la próxima vez pon la u en mi nombre o tamaré medidas.
 
:occasion6::occasion6::occasion6: Felicidades carlota, espero que se hayan estirado contigo y los regalitos sean muchos y buenos...¡que 10 años no se cumplen todos los dias!

un besito :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com