juanma9413
El secuestrador
Esto de CarmenALC es visión de futuro y mente para los negocios
salu2
salu2
¿DONDE VAMOS CON PAELLA PARA 100 PERSONAS, SI SOMOS + O - 50?
Además quijote, que hay que practicar el deporte nacional, que 4 cocinen y los demás miramos, jejejeje, si fuera tiempo de guiris, no veas la de fotos que le harías (ahora que lo pienso si cobramos por la foto 0.50€ podríamos sacarle otro tanto)jajajaja
Yo siempre mirando pal bolsillo.
J.....r con los valencianos.....se están encargando de toooo.. los demás que tenemos que aportar?.... aunque sean las cerillas para el fuego... decidnos algo porfa..
¡¡¡ Cómo nos vamos a poner...!!!
Mami, me tienes que no duerno con eso de LOS CANALES. Verás, no tengo ni idea de lo que es, no lo había oído en mi vida, pero deben de estar de muerte.
BUENO BUENO BUENO.....COMO OS ACELERAIS!!!!!!!!!!!!!!!! SE NOTA K HAY GANASSSS!!!!
Me gusta el plan de carmen: comia, comia y mas comia.....y si keda tiempo daremos algun paseillo....
Por cierto carmen, ¿como debe ser la sarten pal gazpacho manchego? no sabia k se hiciera en sarten...si es k tó no se pué saber en la vida..k los demas stan pa enseñarnos...
Ahhh, yo necesito un horno! se me ha escacharrao el mio y sin horno no hay canalés
Y una curiosidad, juanma, ¿k super caravana tienes? debe ser como el bolsillo de spor willis ( no se como se escribe, perdon)
Y por último: loli, enhorabuena, tienes un hijo k es una joya
como veo que quereis comer paella, tranqui que soy un maestro, por lo pronto yo pongo la hoya esssspresss , eso si, necesitaria saber si la kereia de cordeo o la preferia de pavo-pollo, las 2 me salen de rechupetee!!! (al menos eso dicen en mi casa, k por cierto me kieren mucho)
Carmen si kieres tambvien te puedo ayudar ha hacer el gazpacho, yo lo hago en la thermomix, pero mami no me deja llevarmela, aunk en la barbacoa no me sale nada mal....
CHICOS!!!!!!!!!!!!!! PA K PREOCUPARSEEEE SI ALLI ESTAREMOS MI DELANTAL DE LA SUERTE Y YO !!!!!!!!!!!!!
pd: DE LOS CANALÉS SE ENCARGA LA MAMI
Eso eso anele, tu mete cañaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
K no es una excusa!!!!!!!!!!!! k sa roto el hornoooo!!!!!!!!!!!! Asi k no t podra hacer canales al menos durante una temporadita...a ver si asi nos kedamos a tipo...(y no lo digo por ti, k estas estupenda, te he visto en fotos....Y VAYA FOTOSSSSSS!!!!!!!!!!!!! pero no te preocupes k no las pienso enseñar...
Eso eso anele, tu mete cañaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
K no es una excusa!!!!!!!!!!!! k sa roto el hornoooo!!!!!!!!!!!! Asi k no t podra hacer canales al menos durante una temporadita...a ver si asi nos kedamos a tipo...(y no lo digo por ti, k estas estupenda, te he visto en fotos....Y VAYA FOTOSSSSSS!!!!!!!!!!!!! pero no te preocupes k no las pienso enseñar...
Bueno gente, quizá es un poco pronto para ponerlo, pero....
Ahí queda eso: http://wwwa.accuweather.com/world-forecast3.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP006|OSSA%20DE%20MONTIEL&metric=1