Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

CarmenALC

Nasía pa Akampá!!!
Gracias a Mami y su apegao "rqr" hemos pensado entre todos hacer una escapadita en Marzo

Fechas: 17,18,19 de marzo
Lugar: Camping Los Batanes (Ossa de montiel)
http://www.losbatanes.com/

En principio rqr ha hablado con el Camping y nos hacen un 20% de descuento.

Iremos planeando las actividades e informaremos.

De momento se ha hablado de 20 elementos (de acampada, que de lo otro seremos mas, jejeje)

Lista de Asistentes:

rqr y mami + 2 niños (alvaro 7 y Paula 3)
CarmenALC y Apegao + 2 adolescentes (Tere_loka 15 y Luigino 12)




Animarsennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
 
Algunos de Valencia lo tenemos chungo, cae en fallas...
 
Este camping admite camping cheque, ¿no se podría negociar el pago con ellos?.

Nosotros seguramente no podremos ir, muchos kilometros, además por lo que yo sé en Cataluña el día 19 no es festivo.
 
Pues todo se puede hablar , lo digo por lo del camping cheque.... me han dicho k to es negociable!!!
pero k pasa!!!!! con la ilusion k nos hece!!!!!!!!!!!!!!
vamos!!!!!!!!!!!!!!
si no os apuntais...os arrepentireis.....!!!!!!!!jejejejeje
 
Pozo en el mensaje anterior falta tu palabra favorita

"" apuntame"" ....

ello es toda una novedad y motivo suficiene para abrir un hilo nuevo titulado

POZO NO SE APUNTA A UNA WEBCAMPADA.
 
He participado poco en el foro, pero si nos dejais nos apuntamos, teniamos pensamiento en ese puente salir, pero no teniamos claro a donde, y nos parece una buena idea, sólo una preguntita ¿todos los que participais es con caravana?, nosotros de momento llevamos convertible, habría algún problema?.

Gracias.
 
Aki se apunta kien kiere, el elemento de acampada k lleves es indiferente, tu llevate ganas de pasarlo bien que es lo unico indispensable.
¿Cuantos sois?
Nos veremos pronticoooo!!!!
 
¿k pasa? Es k nadie kiere celebrar mi santo en los batanes?
 
Kiero Decir Nadie Mas, Vamos Animarosssssss
Y De Paso Subo El Hilo
 
Lista de Asistentes:

rqr y mami + 2 niños (alvaro 7 y Paula 3)
CarmenALC y Apegao + 2 adolescentes (Tere_loka 15 y Luigino 12)
Marlo y familia
 
Buenos dias a todos.

Jopelinesssssssssssss que pasa con los del levante y los madrileños, castellanos etcccccccccc.
Al de castellbisbal y a pozo, no me vale las escusas, jejejeje apuntarsennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Marlo encantados de que te apuntes, el elemento de acampada que traigas será bienvenido. Nosotros vamos con AC pero ya te comento que por ejemplo mis hijos llevan la tienda de campaña con ellos por si hay mas juventud, hacerse su mini-webcampada-adolescente.
te apunto

Lista de Asistentes:

rqr y mami + 2 niños (alvaro 7 y Paula 3)
CarmenALC y Apegao + 2 adolescentes (Tere_loka 15 y Luigino 12)
Marlo + ??????????


rqr, tranqui que verás como se apunta más gente, que les hemos pillado por sorpresa y claro tienen que consultar con las maquinas de regañar y los apegaos, a mi marido le ha gustado la iniciativa y ya está pensando en buscar sitios para hacer una acampada libre.

Pericalessssssssssssssssssss!!!!!!!!!! Wistonnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! chicasssssssss despertaddddddddd que vamos a hacer una webcampadaaaaaaaaa (ahora mismo las taladro por privado)
 
No se como se hace, pero debes pedir una chincheta a webmaster, mandando un rivado supongo.

No os preocupeis por que enseguida se apunta tó perro quisque. Lo que pasa es que la coincidencia con las Fallas, el que no sea festivo el 19 en la mayoría de los sitios, los compromisos "paternales", y otras jeringoncias, hace que haya que hacer cábalas.

En mi caso es la acampada inaugural de mi club y no puedo faltar.

En el puente de la Inmaculada de 2005 hicimos allí una memorable ... que buenisimos recuerdos

Espero que lo paseis también como lo pasamos nosotros.

PD: si teneis "manitas", ya sabeis que podeis hacer una página de webcampada.

Besos, Carmen y familia
 
cachis Daniellllllllllll dile a tu asociacion que se reuna otro dia.

no sé como se hace eso de la pagina, ya investigaré.
Voy a mandarle un privé al webmister a ver si nos pone chincheta.

Esperamos veros pronto!!!
 
EEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE NOS KEDAMOs ABAJOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
¿como se pide la chincheta? ¿como se manda privado al webmaster?
 
mami ya le he pedido al webmister un privado pidiendole la chincheta, pero debe andar super liado con la proxima feria de alicante. Por cierto, vais a ir? Nosotros estaremos el fin de semana que viene, haremos noche el sabado en el parking y visitaremos el domingo.
 
Me encantaria poder ir, pero no lo vamos a tener dificil, mi marido tiene unos turnos muy raros y trabaja casi todos los findes, solo libra uno al mes y no siempre.
Aunk tal vez podamos ir el viernes y volver el sabado por la tarde, si es posoble te dire algo y asi aprovechamos para hablar de los batanes , ok?
 
Si No Me Pillara Tan Lejos Seguro Que Me Apuntaba , Que Lo Paseis Mu Biennnnnnnn
 
Los Andaluces lo tenemos mal , en nuestra comunidad no es festivo el dia 19 , que lo paseis bien , en otra será . Saludos.
 
vaya carmen , veo que te lanzas ya a estas cosas, fuera miedo di que si!!!!!!!

fijate pa una que me pilla al lado, y no puedo ir, tambien es mala suerte leñe. Pero no desespero, se que pronto coincidiremos en otra.

oye, aprovecha que vais a la feria y entre el jefe(joel) y el ayudante jefe(visi), que te pongan un poquito al dia con la pagina.

un abrazo y dale muchos recuerdos a luis y a los nenes
 
Gracias santi, ha sido cosa de mami, que tiene ganas de conoceros a todos, no será como las que preparas tu, pero bueno con el tiempo y una caña todos a pescar!!!! Igualmente dale recuerdos a la Anuski y los wuaches.

Capitan trueno y Kiko, hacer vosotros una por malaga o granada y así podremos bajar los del levante, jejejeje que a nosotros las vuestras tb nos quedan lejos.

Jopelines no podrían inventar ya de una vez eso de la teletransportacion ( que no es lo de transportar la tele de un lao pa otro, jejejeje), lo haría todo muchisimo más facil.

A ver si se anima alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, sino será una mini-webcampada ( que tampoco está mal), a ver esos murcianoooooooooosssssss y esos albaceteñossssssssssssssssssssss


Divaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ande estasssssssssss!!!!!
 
CarmenAlc por lo que veo seremos pocos, pero eso si, buenos, a ver si se anima alguien mas y vemos alguna actividad para organizar, de momento me he kedao kieto parao, no vaya a ser k nos kedemos con el moño hecho...con la ilusion k le hacia a mami conoceros a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todas formas espero k tu carmen y marlo no os rejeis!!??!!??!!??
Esooooo, ande esta diva cuando mas la necesitamos?????????????????? k keremos ver esa peazo caravanaaaaaa en los batanes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jajaja rqr no te preocupes por nosotros que no nos rajamos.


Estoy segura que llegando el día se apuntará más gente, creo que estan un poco a la espectativa de tiempo, planes familiares y demás.

Te pongo aqui parte de lo que había pensado a ver que te parece:

Viernes 16.
Llegada y presentación de los asistentes
Cena de Chanchullo (que cada uno lleve lo suyo)

Sábado 17

Por la mañana por si llegara alguien esperaríamos.
Después estaría bien hacer una excursión hay varias opciones:
Ruta de Don Quijote
Cueva de Montesinos
Pueblo de Ossa de Montiel
Ruidera

Serían algunas de las opciones para escursiones las hay mas larguillas y más cortas que hay que pensar que cuando vamos con los crios les aburre eso de andar y ver piedras (como dice mi hija).
Comida de bocadillo
Vuelta al camping por la tarde

Juegos para todos (seguro que hay alguna explanada donde podamos hacer un mini partidillo
De fútbol, o voleiball, o carrera de sacos o lo que se nos ocurra)
Cena de barbacoa a no ser que consigamos un menú razonable.


Domingo 18

Relax mañanero (usease Charlas varias)
Paellas o Gazpachos manchegos (que para eso estamos en la zona)
Los que no se tengan que ir, podrían hacer otra excursión por la tarde.
Cena de barbacoa (todo Light como siempre)

Lunes 19

Relax mañanero (usease Charlas varias)
Comida (las sobras de los que quede)
Despedida y cuenta atrás para la siguiente



Bueno ya me comentais que os parece la propuesta.

Saludos apañeros!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com