Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

Hola chicos por lo que veo al final me veo solo en camping con la brasa que le he dado al dueño del camping para que nos pusiera en un buen sitio cerquita de servicios, de las barbacoas, para nosotros (una cosa intima). Yo si estaré, así que el el venga que lo diga para poder organizar algo aunque sea sobre la marcha.
Por lo que veo de la lista quedamos Piero, Javier, Trio y no se si los amigos de Dulcinea (Lplanes), más el menda.
En cuanto a lo de los cheques que preguntaba Piero, no se si aceptan, pero me suena que no.
 
lo sentimos mucho, por lo que se vé se está gafando la kedada, hoy ha empezado David con fiebre y una tos con muy mal pinta, por lo que hemos decidido no acompañaros por esta vez ya que conociendo el clima de cuenca creemos que no es lo mejor para David en estos momentos.
Besos a todos y esperamos veros pronto
 
Despues de tener lo todo organizado y listo, Alessia piano, piano se ha despertado con una gastrointeritis (jueves mañana). por la tarde empezo Laila..... nos hemos decidido de quedar nos en nuestra casita. Lo sintimos mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com