Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

uyy, me he emocionao y se me van los dedos...si hablamos de las mismas personas seria muy fuerte!!!!!!!!!
Fuisteis de crucero? Conocisteis a otros amigos de madrid?
 
no me digas!!! PUES SI TIENEN UNA NIÑA Y SE LLAMA ELENA. PERO BUENO ESTO SI ES UNA CASUALIDAD. NO ME LO PUEDO CREER
 
El trabaja en la ser? Ella en una guarderia?
Porfa contestame k me kedao helá, si son ellos, te dire k me han hablao muuu bien de vosotros
 
Uuuyyy Esto Es Muy Fuerte .ella Fue La Que Me Hablo De Los Famosos Canales Que Le Habia Dado La Receta Una Amiga
 
Pues a elena le chiflan los canales, ella les llama magdalenas, y de vez en cuando me piede k le haga...a ella tampoco le salen mu bien...jajajajajajajaja me partooooooo jejejejeje
 
jolinnn
porfa metete en el chat k es mas rapido
 
es mas, creo k el año k viniste en semana santa, mi niño cogio la rubeola y me la pego a mi k estaba embarazada, ¿puede ser? Puede ser k estuviesemos juntas viendo los caballos en una nave mu grande?
 
Bueno anele, sabia k con la receta de los canales te iba a camelar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la proxima webcampada nos conoceremos, ok?
dale recuerdos a tus amigos
 
No Me Digas Alucino Mas Todavia Ya Se Quien Eres!!!!!!... Si Creo K Tengo Alguna Foto Tuya Mañana La Busco Y Te Cuento... Madre Mia Cuando Se Lo Cuente A Elena No Se Lo Creee............besos
 
Si kieres le gastamos un bromilla, nos podemos poner de acuerdo...bueno ya se nos ocurrira algo divertido, ok?
 
hola somos nuevos en este foro y nos gustaría compartir con vosotros esos días. Somos de Valencia y huímos de las fallas.

¿dónde está la lista para actualizarla?

¿hace falta llevar algo?

hasta pronto!!!!!!!!
 

HOY DAMOS LA BIENVENIDA AL TRIO CALAVERA!!!!!!!!!!!!!
Y ...

ACTUALIZANDO LISTA:



1. rqr y mami + (alvaro 7 y Paula 3)

2. CarmenALC y Apegao + (Tere_loka 15 y Luigino 1 2)

3. Marlo + ??????????

4. Lolialgar + su costillo + (Adrian 13 y Mª Jose 10)

5.Juanma, Juana e Iván de 12 años.

6. Piero : 2 adultos y 2 niñas (Laila 8 años, Alesia 21 meses)

7. Chillon : 2 adultos y 2 niños (8 años)

8. Hunagi : 2 adultos y 2 niños (11 y 7 años).

9. Aoronyjorge : adultos y 2 niños (4 años y 10 meses)

10. Quijote, 2 + 2 niños (4 y 6 años)

11. Javier_2, 2 + 2 niñas( 2 años y 7 meses)

12. Cuchi 2adultos + 1 adolescente (Ana 15) En espera ?????????

13. Vampirella: Jose y Pilar y 2 adolescentes (15 adrian y 13 agata años)

14. Jose Sanfer

15. Jalega: Celia y Jacinto

16. Alzirenys : 2 Adultos + 1 adolescente

17. TRIOCARAVELA; Ana (33), Jesus (36) y David (14 meses)
 
Bienvenidos trio calavera!!!!!!!!!!!!!!!

Jue mami, jamia no duermes nunca u ke!!!!!! jajajajajaaaaaaa

Que casualidad lo de anele, el mundo es un pañuelo eh!!!

Bueno mi apegao está contento con lo de la paella de 100, juanma cuenta con el para lo que necesites, es un cocinillas!!! (yo tb te quiero luis, jajajaja)
 
Jue mami, jamia no duermes nunca u ke!!!!!! jajajajajaaaaaaa

Es k pa no echar mucho de menos a mi rqr me lío en el foro, asi no me siento tan sola...:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
Bienvenidos tríocalavera.
Se agradece toda la aportación de ayudantes y más con conocimientos de cocina, gracias. La paella de cien, si todo llega a buen puerto serán dos de cincuenta que la otra no cabe (¿alguien tiene un camión para tirar de la caravana?, si es así será de cien.)
Por otro lado, he ido mucho a Lorca y no he visto sus "canales",...en Venecia sí. No se porqué, pero me van a gustar más los de mami :bounce: :bounce: :bounce: .
En fin:

¡¡¡¡¡ Vamos que nos vaaamoooooos!!!!!
 
¡¡¡¡¡¡¡ UN MOMENTO, POR FAVÓ, POR FAVÓ UN MOMENTO !!!!!!!!!!!!!!!!
¿DONDE VAMOS CON PAELLA PARA 100 PERSONAS, SI SOMOS + O - 50? (NIÑOS INCLUIDOS.

(ME LO EXPLIQUEN)


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Mami, me tienes que no duerno con eso de LOS CANALES. Verás, no tengo ni idea de lo que es, no lo había oído en mi vida, pero deben de estar de muerte.:hello1:
 
¡¡¡¡¡¡¡ UN MOMENTO, POR FAVÓ, POR FAVÓ UN MOMENTO !!!!!!!!!!!!!!!!
¿DONDE VAMOS CON PAELLA PARA 100 PERSONAS, SI SOMOS + O - 50? (NIÑOS INCLUIDOS.

(ME LO EXPLIQUEN)


Saludos desde Alcalá de Henares.

Pues de 50 que a mí me resulta más cómodo, pero dale tiempo al tiempo y haz ¿publicidad? e igual las previsiones son moderadas para lo que se avecina.
Mira, ahora (si voy, que todavía me queda una aspereza por limar -esto es importante-) me llevaré "Agua de Valencia" que igual alguno no la ha probado.
Salu2 alcalaino, ¡que bien me lo pasé en tu tierra... !(tenéis una calle de portales ....................................................................................y bares..................tela).
 
jajajaja Quijoteeeeeeeeeeeeeee que esta gente come mucho (yo no, lo que yo como cabe en la palma de mi mano, como un pajarico como decía mi abuela, jejeje)
Segun mis cuentas somos:
31 adultos y 24 chicos
Me faltaría saber algo de Marlo, que fue de los primeros en apuntarse y no ha vuelto a decir nada.

Que ya ha dicho juanma que llevara dos de 50, si vemos que no hay gente pues hacemos una, y si los del camping se portan bien, pues les invitamos y hacemos la de 100, jejejeje que generosa soy, o lo anunciamos en el camping y les cobramos 2€ a los fijos.

Entre los 2€ de la paella y los 2€ de la visita a la AC nueva de loli, nos da pa unos cubatas seguro, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com