Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

Nela, primero tenemos que saber si nos dejan hacer el fuego.

Si no nos dejan tendremos que conformarnos con las paellas pequeñas.
Juanjooooooo mas te vale venir, que los alcalahinos quieren ver eso de la paella para 100, que si no ya sabes que luego pagarás prenda en las fotos, jejejeje
 
registrale nela.

A ver Lluis contra la pared!!!! piernas y manos separadas!!!!!!!

Si no, que la contacte con el mesenguer, ahora te paso un privado con su dirección
 
Juanjooooooo mas te vale venir, que los alcalahinos quieren ver eso de la paella para 100, que si no ya sabes que luego pagarás prenda en las fotos, jejejeje

No es por nada, pero, fotos va a haber. Todo depende de la calidad de estas, de su interés, de la cantidad, etc, pero nunca por venganza, para eso ya están otro tipos de "grupos", de esos que ponen fotos calumniosas :clown: :clown: :clown: :clown:
 
jajajaja hunagi,

Ya te digo si va a haber fotos, yo espero la del chillon comiendo bocata de mortadela,jejejeje
 
jajajaja hunagi,

Ya te digo si va a haber fotos, yo espero la del chillon comiendo bocata de mortadela,jejejeje
Para estas ocasiones no hay nada mejor que una bota de vino, un buen queso manchego y unos buenos chorizejos de jabali.........
 
Atencion chicos!!!!!!!!!!!!!!! VIA LIBRE PA HACER LA GRAN PAELLA!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de hablar con el camping y no hay problem, no tienen barbacoas pero no hay problema en habilitar un lugar donde no molestemos pa hacer nuestra gran paella, asi k JUANMA9413, ya puedes continuar con la busqueda de utensilios varios pa poder hacer la susodicha paellaza jajajaja menudaaaa comilonaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Ya keda menos y yo me estreso mucho, asi k decidme lo k tengo k llevar k luego me pongo nerviosia.......
 
El lugar lo tenemos, de lo demas nos encargamos nosotros, leña, hierros, paellera, condumio, etc etc etc.... (pa k no haya confusiones...)
 
Y por supuesto k he llamado desde el telefono fijo!!!
 
jajaja, eres genial Mami!!!!

Pues nada, que nuestro querido Juanma nos diga como quiere que lo hagamos, que uno lleve la carne, otro la verdura, otro el arroz o lo compramos todo uno y luego partimos costes, por ejemplo:

Hecha el cálculo de los ingredientes que necesitas y nos los pones aqui y nos repartimos el comprar cada uno una cosa.

Mami no tienes más que llevar que las ganas (que ya las tienes) de pasar u buen fin de semana.
 
bueno mami, como me has estresado siendo tan hacendosa, me voy a pelar y freir patatas para luego congelar y hacer alguna tortilla de patata (truco que aprendi en las recetas de viaje) aunque sea para el bocata de la caminata, jejeje no todo va a ser mortadela.
 
El lugar lo tenemos, de lo demas nos encargamos nosotros, leña, hierros, paellera, condumio, etc etc etc.... (pa k no haya confusiones...)

MAMI, QUE NO SE TE VAYAN A OLVIDAR TUS POSTRES FAMOSOS !!!! SOBRE TODO ESOS CANALES QUE A MI NO HAY MANERA DE QUE ME SALGAN, QUIZA LES FALTE UN POQUITO DE RON. BESITOS :D
 
Bien, estoy en tratos para que me las dejen (las paellas).
También dándole vueltas a la cabeza de como llevarlas pero con mucha ilusión.
Hablaremos más adelante si todo llega a buen puerto.
Quiero buscar la leña...
En caso de hacerlas ya compraremos los componentes por allí, aunque tenga que ir a Albacete el sábado por la tarde.
Sóis geniales.
salu2
 
Ok Juanma, tu pide...jajajaja... k el k no llora no mama......jejejeje
Tampoco es plan de k te lo cargues tu tó hombreeee!!!!!!!!!!

MAMI, QUE NO SE TE VAYAN A OLVIDAR TUS POSTRES FAMOSOS !!!! SOBRE TODO ESOS CANALES QUE A MI NO HAY MANERA DE QUE ME SALGAN, QUIZA LES FALTE UN POQUITO DE RON. BESITOS
Anele, a ver si va a ser pork te pasas con el ron...... a mi normalmente me salen mu ricos, excepto cuando mas empeño pongo para k salgan bien...es k son unos jodios, ¿tu tienes los moldes de silicona?

BESICOOOSSSSS
 
Ok Juanma, tu pide...jajajaja... k el k no llora no mama......jejejeje
Tampoco es plan de k te lo cargues tu tó hombreeee!!!!!!!!!!


Anele, a ver si va a ser pork te pasas con el ron...... a mi normalmente me salen mu ricos, excepto cuando mas empeño pongo para k salgan bien...es k son unos jodios, ¿tu tienes los moldes de silicona?

BESICOOOSSSSS

Nooooo!!!!!!!!! k modes? El caso k una amiga me comento algo pero ni caso. Cuentame MAMI.
 
Venden unos moldesde silicona especiales para canales, yo no los he encontrado en Murcia, los k tengo me los trajo mi hermana de Francia, (ya sabes k es un postre de allí) y salen genial, yo he pobrado hacerlos en otros moldes y no salen igual...puede ser por eso ¿no? Bueno ya probaras los miosss (espero k me salgan bien) y sobretodo k me arreglen el horno a tiempo, ke se me ha roto y si no me lo arreglan, ni canales, ni tortas, ni ná d ná....
 
Venden unos moldesde silicona especiales para canales, yo no los he encontrado en Murcia, los k tengo me los trajo mi hermana de Francia, (ya sabes k es un postre de allí) y salen genial, yo he pobrado hacerlos en otros moldes y no salen igual...puede ser por eso ¿no? Bueno ya probaras los miosss (espero k me salgan bien) y sobretodo k me arreglen el horno a tiempo, ke se me ha roto y si no me lo arreglan, ni canales, ni tortas, ni ná d ná....

PUES COMO YO NO PUEDO IR A LA CAMPADA ( CON LA GANA ME QUEDO) TENDREMOS QUE HACER ALGO, PORQUE SE ME HACE LA BOCA AGUA NADA MAS DE PENSAR EN ESOS CANALES.......
 
PERO COMO K NO VIENES?????????????????????? ESO NO PUÉEEE SERRR!!!!!!!!

Lo siento mucho de verdad, aunk tu no te puedes kedar sin canales, asi k ve pensando en cómo, dónde y cuándo, k te los llevo pa ti soloca, ¿vale?
 
PERO COMO K NO VIENES?????????????????????? ESO NO PUÉEEE SERRR!!!!!!!!

Lo siento mucho de verdad, aunk tu no te puedes kedar sin canales, asi k ve pensando en cómo, dónde y cuándo, k te los llevo pa ti soloca, ¿vale?

PUES ALGO TENEMOS QUE HACER...... NO SE DEJA QUE PIENSE ....... A VER DE DONDE ERES?
 
Perdona anele, estaba en el chat y no te habia leido, soy de lorca, si no estamos mu lejos!!!!!!!!!!!!!!
 
EN SERIO???????????'
ERES DE LORCA?????????????'
PERO DE LA LORCA DE MURCIA????????????????'
 
si lo digo pork hay una lorca en murcia y otra en navarra,
supongo k seras de lorca (murcia) como yo, no? A lo mejor hasta nos conocemos!!!!!!!!!!!!!!!"
Tienmes familia por aki?
(yo estoy en el chat, lo digo por si te apetece y me cuentas...)
 
AA NO SOY DE LORCA DE NAVARRA ES QUE PENSABA K TE REFERIAS A ESA LORCA. dE TODAS FORMAS TENGO UNOS BUENOS AMIGOS ALLI YO ESTUVE EN UNA ACASION EN LORCA MURCIA A VER VUESTRA SEMANA SANTA ES MUY CHULA ,ESTUVE CON MIS AMIGOS DE ALLI EN SU CASA. LOS CONOCI EN EL VIAJE DE NOVIOS , ELLA SE LLAMA ELENA Y SU AYEGADO PACO SON UNA GENTE ESTUPENDA, BUENA GENTE!!!!CUANDO HABLE CON ELLOS LE DIRE QUE HE CONOCIDO A UNA CHICA DE ALLI.
 
anele no me digas...screo k te refieres a mis mejores amogos...no...no puede ser...
a ver: tienen una niña de un añi k se llama elena?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com