Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

Bienvenidos, no veas la alegría que le vas a dar a unos que yo me sé al traer a un adolescente.

Os he apuntado en la lista, pero vuelvo a actualizar que me faltaba la familia:

1. rqr y mami + (alvaro 7 y Paula 3)

2. CarmenALC y Apegao + (Tere_loka 15 y Luigino 1 2)

3. Marlo + ??????????

4. Lolialgar + su costillo + (Adrian 13 y Mª Jose 10)

5.Juanma, Juana e Iván de 12 años.

6. Piero : 2 adultos y 2 niñas (Laila 8 años, Alesia 21 meses)

7. Chillon : 2 adultos y 2 niños (8 años)

8. Hunagi : 2 adultos y 2 niños (11 y 7 años).

9. Aoronyjorge : adultos y 2 niños (4 años y 10 meses)

10. Quijote, 2 + 2 niños (4 y 6 años)

11. Javier_2, 2 + 2 niñas( 2 años y 7 meses)

12. Cuchi 2adultos + 1 adolescente (Ana 15) En espera ?????????

13. Vampirella: Jose y Pilar y 2 adolescentes (15 adrian y 13 agata años)

14. Jose Sanfer

15. Jalega: Celia y Jacinto

16. Alzirenys : 2 Adultos + 1 adolescente


Ya me pasarás el nombre de tu pareja y el adolescente para hacerles las tarjetas identificativas (mas que na, por no estar preguntando el nombre a todas horas, asi lo vemos colgado y no nos cortamos tanto)

Os quedareis hasta el Lunes?
 
webcampada en los Batanes

webcampada en los Batanes

Perdón por la insistencia. Las Lagun:bounce: as de Ruidera, como alguien ha sugerido, son una pasada. Las recuerdo preciosas. Si estan cerca, ¿habría posibilidad de organizar excursión para verlas? Siiiii, porfa. Gracias
 
Carmen, saldremos el viernes por la mañana y nos quedaremos hasta el lunes
Nuestros nombres son: JUANJO (mi marido) y NELA (yo misma)
Más gracias
 
En eso estamos nela, tenemos varias opciones.

Podemos hacer la ruta del quijote por la mañana y luego por la tarde un paseito por las lagunas (mami me va a matar, tanto paseo tanto paseo), podría ser opcional (por los que quieran sestear), podríamos ir con bicis, que a los nanos les gustará.

Creo que hay muchas posibilidades y podemos planearlo el mismo viernes, que unos quieren ver la ruta del quijote pues eso, que otros quieren ir a ver las lagunas, no tenemos porque ir todos juntos nos podemos dividir en dos grupos y cada grupo hacer una parte un día y al otro la otra parte, es una opcion.
 
Gracias Carmen. Eres muy amable. Ya nos conoceremos.
Ha sido decisivo ver que hay adolescentes en la acampada, se lo pasan pipa si tienen compañía de su misma edad. De todas maneras el programa está divino, de veras.
Bueno, nos vemos.
 
Buenas tardes a todo el mundo, CarmenALC te he mandado un privado para ver si nos dejáis ir con todos vosotros a disfrutar unos días de vuestra compañía.
 
lo de las rutas esta muy bien,no quisiera perderme ninguna,porque no conozco la zona y quisiera verlo todo, todo y todo.:blob5:

lo que no se si aguantare tanta caminata.......pero lo intentare:thumbright:

lo de los bocadillos lo veo mejor que volver al camping,porque iremos con mas tranquilidad sin pensar en que nos da hambre,sobre todo por los niños. Aunque todo esto se podra ir viendo sobre la marcha (nunca mejor dicho):salute:

ahhhhhhhh y una noticia de ultima hora.......

¡¡¡¡YA TENEMOS LA AUTO¡¡¡¡¡ La Mojaremos con todos vosotros.:wav: :wav:

cada vez queda menos......un saludo:hello2:
 
Hola CarmenALC, he viso que estás pidiendo los nombres de los que vamos a ir para hacer tarjetas identificativas. Pues ahí van nuestro nombres:

Los "Quijotes":

Carlos (papá), Marisa (mamá), Oscar (6 años), Adrián (4 años).


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
lo de los bocadillos lo veo mejor que volver al camping,porque iremos con mas tranquilidad sin pensar en que nos da hambre,sobre todo por los niños. Aunque todo esto se podra ir viendo sobre la marcha (nunca mejor dicho):salute:
BOCADILLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh pero que estooooooooooooooo excursiones todas las que querais, salimos antes y no hace falta comer BOCADILLOSSSSSSSSSSSSSS

PD: como alguien se entere que hemos comido bocadillos un sabado en una webcampada................:bounce: :bounce: :D :D :D
 
BOCADILLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh pero que estooooooooooooooo excursiones todas las que querais, salimos antes y no hace falta comer BOCADILLOSSSSSSSSSSSSSS

PD: como alguien se entere que hemos comido bocadillos un sabado en una webcampada................:bounce: :bounce: :D :D :D


Yo no digo ná, pero alguno va con la intención de que le invites a comer y bocatas....................................................no sé yo.
 
Yo no digo ná, pero alguno va con la intención de que le invites a comer y bocatas....................................................no sé yo.
No se yo pero con un bocaillo de mortadela, me da que el personal no suelta información sobre la France..........

o bueno si
"si coges la ap-14 dirección Bucarest llegas antes a Paris"
 
No se yo pero con un bocaillo de mortadela, me da que el personal no suelta información sobre la France..........

o bueno si
"si coges la ap-14 dirección Bucarest llegas antes a Paris"

No hombre, Jalega no es así, con un arrocito con leche........................................................
 
No hombre, Jalega no es así, con un arrocito con leche........................................................
ah gueno si solo quiere eso..:D :D :D :D
 
Me parece a mi que hay mucho ......... suelto por aquí. Chillón tú no le hagas caso... que Pedro va a llevar gazpacho manchego para él y para tí.
Un abrazo
 
Me parece a mi que hay mucho ......... suelto por aquí. Chillón tú no le hagas caso... que Pedro va a llevar gazpacho manchego para él y para tí.
Un abrazo

Y para todo el camping. Ya has visto que cuando mi señora se pone...........................................................................


Por cierto, los derechos del copirai ese, son de Chillon.
 
A mí tó me paece bien...lo importante es hacerlo con buena gente como vosotros!!!!!! (y no es peloteo eh???)

Cuando hablé con Javier tambien se ofreció a facilitarnos una ruta con guia para recorrer los alrededores del camping y las lagunas...seria otra opcion...aunk el plan de carmen esta genial...

En cuanto a lo de la comida del sabado en el caso de k hagamos esa ruta, me sumo a lo k decidais, pero pregunto: Seran 2.5 horas ida i vuelta verdad? yo no sé si podria resistir mas de eso...es k toy algo "enrrobiná"

YA KEDA MENOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!1


:blob5: "MAMI K MAL TE VEO " SI ESO ES BUENISIMO ANDAR SOBRE TODO 2HORAS Y PICOOOO!!!!!!!... ANDA ESO TE PASA POR HACER TANTOS CANALES JE, JE, JE..... BESOS :walk:
 
Anele es k estan rikiiiiisiiimos!!!!!!!!!!!!!! Los llevare para k los cateis y e ver kien se resiste....!!!!!!! (Espero cionvenceros asi para k os vengais....k lo vamos a pasar muuu bien)

De todas formas me esoty entrenando pa poder hacer muchos km y llevar vuestro ritmo...k por lo k veo vais como MOTOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
 
Mirar que carita de bueno tiene el hunagi:( , pero al final sel o lleva la benemerita:cheers: ,sera que nos es tan buenecito.Si voy a tener yo razon.
index.php
index.php
 
Mirar que carita de bueno tiene el hunagi:-( , pero al final se lo lleva la benemerita:cheers: ,sera que nos es tan buenecito.Si voy a tener yo razon.
index.php
index.php
 
ya decia yo...me estaba volviendo loca buscando esa carita de bueno de Hunagi...
k pena...yo no lo he intentado nunca, pero a ver si alguien te dice como hacerlo y consigues ponerlas
 
a nosotros tambien nos hace lo de la ruta, siempre que le tiempo acompañe y se pueda pasar con el carrito de la pequeña, tened en cuenta que en algun sitio tienen que ir los bocatas y por supuesto la peque, la espalda la tengo muy trabajada como para llevar mochilas.
 
Anele es k estan rikiiiiisiiimos!!!!!!!!!!!!!! Los llevare para k los cateis y e ver kien se resiste....!!!!!!! (Espero cionvenceros asi para k os vengais....k lo vamos a pasar muuu bien)

De todas formas me esoty entrenando pa poder hacer muchos km y llevar vuestro ritmo...k por lo k veo vais como MOTOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja


Mami, no se yo si podras convencerme para irmos, solo hay una manera........ K te lleves tus rikisimooooooo CANALES.............. Y DE ESTA FORMA ME LO PENSARE!!... :bounce:
 
Eso esta hecho anele, tienes tu racion de rikiiiisiiimos canales pa ti solica, ok? Te apuntamos? jejejeje
 
Jose para subir fotos, en modo avanzado, administrar archivos.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com