Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

Que barbaridad, no os puedo dejar sol@s. Estoy un dia sin conectarme y ya me he perdido pero del todo.... Lo malo es que el lunes empiezo otra vez a trabajar y todavía lo tendré peor para conectarme.
Como dice Javi_2, podíamos organizarnos para llevar cosas, así un poco cada familia mejor para las comidas colectivas ¿no?, pero que mande uno y los demás obedecemos(jeje... para no repetirnos en las provisiones).
Por cierto, ¿Hay algún amante del KEFIR? Lo tengo muy crecidito y me lo podía partir si alguien lo quiere, ya sabeis que tiene un montón de propiedades y que no se vende.
Bueno, lo dicho. Ya me direis que aporto, no tengo experiencia en kdds. GRACIAS
YA QUEDA MENOS....:clock:
 
Hayyyyyy mami!!!!!. No hace falta que te des semejante curro. Con cualquier cosa nos apañamos.:cheers::cheers: :cheers:
Aun no tengo claro si vamos a poder asistir, por eso no me ofrezco para hacer nada, de todas formas, si en algo os puedo echar un cable aunque se a en la distancia..... decidmelo. :flower: :D :flower: :D :flower:
 
Mami, si no se puede los de los canales, pues para la próxima kdd, no es cuestión de que te agobies, además como en esta lo pasaremos muy bien, no tardaremos en organizar otras salidas.

Me parece bien lo de organizarse, ya sabiendo mas o menos lo que vamos a hacer, pienso que para las cenas es mejor que cada uno lleve lo que comería su familia, porque hacer previsiones para 50 personas es mucho, es mejor lo que cada uno lleve y se hace todo junto en la barbacoa y se va repartiendo en bandejas por las mesas, así tampoco se descompensa el gasto por familia.

La paella, creo que si nos ponemos de acuerdo unos cuantos y cada uno lleva una cosa será mejor, pues uno la verdura, otro parte del pollo otro otra parte, otros el conejo, otros el arroz y así.

Saludos,

CarmenALC
 
Yo veria la posibilidad de comprar la carne por allí. Lo digo por la capacidad de las neveras. Ponemos un fondo y se compra.
Lo de las cenas, me parece estupendo. Pero, hemos pensado en la bebida (que no se el agua de Valencia) o ponemos cada uno lo suyo?.:occasion5: :drunken: :occasion5:
 
Hola familia, espero y deseo que os lo paseis fenomenal, el problema para mas de uno es el dia 19, en Madrid tampoco es festivo.

Guardad un poco de agua de Valencia (Pilar), que conozco que la haces muuuuuuuuuu buena.

Por supuesto felicitar a Carmen por la organizacion, es que es otra madejas.

Un abrazo a todos :toothy7:
 
La verdad es que lo de poner un fondo está muy bien, y allí se compra, pero tendremos que tener en cuenta la cuestión de la verdura, puesto que no se si habrán judias verdes (bachoqueta) ni garrofón (bachocó). Con la fresquita que ará por allí yo creo que aunque no esté en nevera la verdura aguantará bien. ¿Que os parece?
Bueno, nosotros lo dicho, llevaremos naranjas, pomelos y limones (pa todos los gustos, oigan):thumbup:
 
no hace falta quete des el curro ni el madrugon para hacer los canales, llevamos naranjas o lo que sea de postre y suficiente, por cierto comentarme que debo de llevar para la paella, de picoteo, o bebida......es por organizarnos un poquillo y no juntarnos con 300 litros de kas naranja o 20 kilos de mortadela y ni una gota de vino.... o sin un poquete de queso.........,
Si quereis podemos hacer una lista orientativa de lo que cada uno quiere llevar (si es que alguien lleva algo), o puede llevar, asi tenemos menos posibilidades de repetirnos y como ha dicho antes juntarnos con 20 cosas iguales, como por ejemplo 20 botellitas de kepchu
 
Bien, la paella grandota no podrá ser en esta ocasión. Que mal me sabe. Habrá más webcampadas ¿no?
Como algún sabio ya dijo en un post 20+20+10+12+6+9 etc... al final comemos todos.
Deciros que como compensación llevaré los ingredientes necesarios para invitaros a agua de Valencia.........a todos.
Salu2
 
dime juanma9413 que te hace falta para esa paella y a ver si etre todos lo conseguimos.........
 
mi intencion era ir por la de albacete, pero cualquiera de las dos opciones es buena si sales de valencia capital
 
Me parece muy bien lo de la lista.

Empiezo yo (ya se sabe el burro delante para que no se espante)

Lista de cosas que llevamos:

CarmenALC
Gazpacho manchego para unos 20,
Paella para unos 20/25
Barbacoa (sigo pensando, y llamarme cabezona, que es mejor que cada uno aqui lleve lo que comeria su familia)
1 salchichon iberico
2 Cocas (empanadas de la zona)
2 kg de langostinos (para aperitivar)


Y no me acuerdo de mas, que estoy de lunes hoy!!!!


Josep, jajaja que yo no soy una madejas eso la Mami que lo propuso, yo solo la ayudo.

Triocaravela, pruega en www.guiacampsa.com las dos rutas y te dará la más rápida o la de menos km.
 
Pues yo sigo añadiendo algunos "delicatesen" más pa degustar en la gran acampada:

Lista de cosas que llevamos:

CarmenALC
Gazpacho manchego para unos 20,
Paella para unos 20/25
Barbacoa (sigo pensando, y llamarme cabezona, que es mejor que cada uno aqui lleve lo que comeria su familia)
1 salchichon iberico
2 Cocas (empanadas de la zona)
2 kg de langostinos (para aperitivar)


Mami:
-Confitur du pimenté sobre tosté du pen con quesé, vamos confitura piminento k pal aperitivo stá mu rica, con queso de untar y pan tostao
-Salchicha imperial lorquina
-Salchichas, morcillas y secreto de cerdo pa la barbacoa
-2 bizcochos y tabletas chocolate
-Los canalés que pueda hacer, intentare k sean muchos
-Arroz de mairsco (el k kepa en mi paellera y con poco marisco k el acido úrico se sube a las nubes!!!!!!!!!!!)


Y algo mas k se me ocurra, ahora no stoy inspira

ALAAAA A COMEEEEERRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bebercio que llevamos:

CarmenALC:
1 Botella de Ron
1 Botella de Martini
1 Botella de Whisky

Refrescos, algún vinillo y cervezas. (y eso que no bebo).
 
Estoy pensando yo una cosa:
En el camping NO hay barbacoas de obra, eso significa k tendremos k apañarnos con las nuestras, ok? Javier me dijo k las quitaron cuando las prohibieron y ya no tienen, pero k no habia problema para hacer las paellas en un lugar adecuado, yo supongo k tampoco habra problema para k montemos nuestras barbacoas...yo por si acaso....a las 5 llamare y preguntare....luego os cuento
 
Hola familia, espero y deseo que os lo paseis fenomenal, el problema para mas de uno es el dia 19, en Madrid tampoco es festivo.

Guardad un poco de agua de Valencia (Pilar), que conozco que la haces muuuuuuuuuu buena.

Por supuesto felicitar a Carmen por la organizacion, es que es otra madejas.

Un abrazo a todos :toothy7:

Me alegra saludarte, pero lo haria mas gustosamente si fuera en persona.
Ya veras que AGUA DE VALENCIA hara mi amigo juanma9413 y la paella, que le saleeeeeeee cojo...
Besos para ti, Lali y los chicos.
 
COMPIS TENEMOS UN PROBLEMAAAAA!!!!!!!!!!!!

Acabo de hablar con el camping y me dicen k no podemos utilizar leña, las barbacoas deben ser de carbon o de gas...espero k esto no trastoque mucho los planes del menú, les he llamado para k no hubiese dudas, lo último k kiero es k haya malentendidos una vez alli:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Podemos hacer fuego y barbacoas pero solo de carbon y gas, ¿k os parece? Decidme algo k me acaban de echar un jarro de agua fria...:help: :help: :crybaby: :crybaby:
 
Ya voy teniendo claro el tema. Creo que al final podemos asistir con la condicion de llegar a comer a Valencia el día 19:cry: .

Como no hay paella grande, nosotros llevaremos la que tenemos que es para mas o menos 20 ó 25 personas. Tambien tengo caldero para gazpacho de la misma capacidad que me puedo llevar si hace falta. :wav:
Por lo del paellero o barbacoa no hay problema el mio es de gas. Asi que, si no me decis algo mas que tenga que llevar, como ultima instancia me llevaré las ganas de juerga y botellas varias de alcohol para uso y disfrute:occasion5: :3some: :occasion5: .
 
nosotros no tenemos barbacoa, pero podemos llevar la parrilla electrica y verdurita para hacer a la plancha, pimientos, calabacin, cebolla, alcachofa....... buenos pondremos unas bolsas de verdura......... en cuanto a la barbacoa supongo que algun alma caritativa me dejara arrimar la parrilla a su ascua, si no me voy cagando leches a comprar una al carrefour...
 
Triocaravela, chicos para los novatos lo estais dejando muy difícil.

Esto sólo es una propuesta, como me ha parecido ver que algunas comidas será a base de bocata, si hicieramos un fondo podriamos comprar un jamón, de esos de mercadona por ejemplo, que no son muy caros y hacer jamón a la catalana, ¿qué os parece?
 
Vaya!!! es una pena lo de las barbacoas.

Pero no pasa nada, al mal tiempo buena cara, como llevo el paellero de gas en la misma paella se pueden hacer a la plancha las carnes y verduras que queramos, está claro que es más rico a la barbacoa, si alguien tiene una que se pueda llevar y si no, con los paelleros, vereis como nos apañamos.

Triocaravela, al final no hay comida de bocata, a no ser que no te guste el gazpacho, macarrones o paella (jamon no, mortadela pal chillon, jajajaja y si se porta bien igual le damos de aceitunas)

En esto no hay novatos, solo gente nueva a la que no hemos visto antes.

Vampirella genial si te puedes traer el caldero.

Hagamos recuento.

Comida del Sabado:
Gazpachos:
CarmenALC uno para 20
Vampirella otro para 20 (el apaño ya lo llevo yo, que lo llevaré medio hecho, para unos 40)
Macarrones:
Lolialgar para cuantos???
Algún voluntario mas???

Comida del Domingo:
Paellas:
CarmenALC, 20
Alzirenys, 20
Mami (de marisco)
Vampirella 20
(yo creo que ya vamos bien)

Algun voluntario para hacer:
Aperitivo?????????
Ensaladas??????????????????????
Los cafesessssssssssssssss ????????

A todo esto, recomiendo todo de plastico para tener que fregar lo minimo, que ya tendremos bastante con las paellas.
 
Web Campada En Marzo

Web Campada En Marzo

Bueno, no pasa nada, ya vereis como todo sale bien.
Carmen, apúntamos en la lista.
1 paella de 20 comensales
Naranjas
Limones
Pomelos
Y algo más que se me ocurra.
Bebida, lo siento pero no bebemos, como mucho alguna cervecita que si que cogeremos.
Además, verduritas, todas las que podamos para hacer a la plancha.
Como dice Javi_2, están de categoria y se pueden hacer en el mismo caldero.
Por la carne tampoco sufrimos, pero habrá que probar las chuletas de cordero de Ruidera que están riquísimas y que tambien se pueden hacer en el caldero.
:thumbup:
 
:hello2: estoy bbuscando una olla algo grande, habia pensado llevarme un par de kilos de macarrones. Calcular para los que salen,yo no tengo muchas medidas,lo suelo hacer casi todo a "ojo".

en cuanto a la barbacoa, yo tengo una plancha electrica y hago siempre las salchichas y demás ahi y me salen igual que en la barbacoa.

:flower: :salute: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com