Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

se me olvidaba, tengo una paellera para unos 15 algo justos.....y la haremos de conejo

:salute: :flower: :hello2: :hello2:
 
K dice mi jefe k me regala el pavo pa k hagamos un arroz y pavo, k es mas tipico de aki , y yo no puedo rechazar una invitacion como esa, asi k si no os importa cambio la paella por un arroz y pavo lorquino, ok? (es k tengo un jefe muuu salaoooo!)
 
si alguién sabe cómo fuciona el tema de camping cheque que me de informacion ya que veo que sale mas barato en esta ocasión, creo que sobre 6 euros al dia.
 
Lo del camping cheque no lo sé trio, no puedo ayudarte en eso.

Lo de la tarjeta identificativa, estoy haciendo unas tarjetitas para que las llevemos colgadas para saber quienes somos.
Las tuyas todavía no las he hecho, iba a poner lo de triocaravela y vuestros nombres debajo ya que no veia avatar, jesus, ana y david, si os parece bien.

Mami, tu haz el arroz que tu quieras, si además te han regalado el pavo, pues mejor que mejor, mientras no hagas un pavo al whisky, que me han dicho que sale uno muy perjudicado de la receta, jejejeje.

Loli, lo de los macarrones, yo creo que con 2 kg hay para unos 20 y hay 24 niños de los cuales hay 4 que son menores de 2 añitos y no sé lo que comerán, pero me parece suficiente, porque seguro que todos picotean cosas, y luego no te vas a quedar con los macarrones en la olla.


De todas maneras faltaría que confirmaran asistencia algunos de los que no hemos oido nada desde que se abrió la lista de asistentes:

Marlo
Piero

Haceros visiblesssssssss ante dos!!!! o ante tres o ante el foro, jejejeje. Solo saber si seguis interesados, de Marlo necesitaría saber cuantas personas son y edades. Gracias
 
Intentare ver a Piero para preguntarle por sus intenciones...(jajaja no seais mal pensados) en principio creo k vienen, pero me aseguraré...:dontknow: :dontknow:

Del camping cheque no sé ná de ná, pero cuando sepamos el nº de elementos k nos reuniremos nos diran precio...y si es mas barato con camping cheque....pues se compra, no?:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Loli, mis 2 niños comen con media racion...no creo k falte...ademas los niños suelen ser los que mas picotean:happy1: :happy1: :happy1:

El pavo es un regalo...pero en los batanes os dire a cambio de k....:oops: :oops: :oops: :oops:
 
Nela, ya te había apuntado (jejeje quieras o no tu marido a hacer paella).

Como me dice el mio, voy a conectarme para ver a que me has apuntado. jajajajaja encima que lo hago por el, que es muy timido.

Yo tb llevaré algo de verdura para la plancha, que sale muy rica y es muy sana!!!!

A ver esos voluntarios para los aperitivos y las ensaladas y los cafesessssssssssss!!!!!!!
 
Gracias Carmen, pero yo tambien cogeré verdura.
De todas maneras dice Juanjo (mi marido) que si asamos las verduras en el caldero este se quema y se queda mu guarrito todo negro y luego no sirve, así que habrá que coger, los que tengan, esas parrillas eléctricas que van muy bien. Yo tengo una y la cogeré. En ella se puede hacer carne y verduras, pero claro no en tanta cantidad.
 
oks yo tb llevo una pizza pan de esas electricas, todo sea que quememos los fusibles del camping, jejejeje.

Dile a juanjo que lo que el pida, que total, van a ser los maridos los cocineros, jejejejeje
 
De todas maneras dice Juanjo (mi marido) que si asamos las verduras en el caldero este se quema y se queda mu guarrito todo negro y luego no sirve, así que habrá que coger, los que tengan, esas parrillas eléctricas que van muy bien. Yo tengo una y la cogeré. En ella se puede hacer carne y verduras, pero claro no en tanta cantidad.

Echaremos las parrillas electricas, pizza panes...etc, pero tambien las barbacoas de carbon, k las brasas (aun sean de carbon) hacen la carne y las verduritas muuuu sabrosas...yo me llevara la mia aunk es mu pequeñica...
 
Triocalavera, te he puesto un privado...

perdon por colarme en el hilo...:oops:
 
Una pregunta rápida:

¿Está cerrado ya el cupo de asistentes?

Tenemos unos amigos a los que les gustaría ir (les hemos hablado de las webcampadas).

Si hubiera plazas libres, por favor, decídmelo para avisarles, que se registren y se apunten. Serían 2 adultos + 2 niños de 4 y 6 años.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Actualizando lista asistentes:

1. rqr y mami + (alvaro 7 y Paula 3)

2. CarmenALC y Apegao + (Tere_loka 15 y Luigino 1 2)

3. Marlo + ??????????

4. Lolialgar + su costillo + (Adrian 13 y Mª Jose 10)

5.Juanma, Juana e Iván de 12 años.

6. Piero : 2 adultos y 2 niñas (Laila 8 años, Alesia 21 meses)

7. Chillon : 2 adultos y 2 niños (8 años)

8. Hunagi : 2 adultos y 2 niños (11 y 7 años).

9. Aoronyjorge : adultos y 2 niños (4 años y 10 meses)

10. Quijote, 2 + 2 niños (4 y 6 años)

11. Javier_2, 2 + 2 niñas( 2 años y 7 meses)

12. Cuchi 2adultos + 1 adolescente (Ana 15) En espera ?????????

13. Vampirella: Jose y Pilar y 2 adolescentes (15 adrian y 13 agata años)

14. Jose Sanfer

15. Jalega: Celia y Jacinto

16. Alzirenys : 2 Adultos + 1 adolescente

17. Quijotesesssss (amigos de quijote) 2 Adultos y 2 niños.

Encantados de que se apunten Quijote, conocer nuevos amigos es siempre bueno.

 
que despiste el mio, perdon perdon perdon:banghead::banghead:

Actualizando lista:

1. rqr y mami + (alvaro 7 y Paula 3)

2. CarmenALC y Apegao + (Tere_loka 15 y Luigino 1 2)

3. Marlo + ??????????

4. Lolialgar + su costillo + (Adrian 13 y Mª Jose 10)

5.Juanma, Juana e Iván de 12 años.

6. Piero : 2 adultos y 2 niñas (Laila 8 años, Alesia 21 meses)

7. Chillon : 2 adultos y 2 niños (8 años)

8. Hunagi : 2 adultos y 2 niños (11 y 7 años).

9. Aoronyjorge : adultos y 2 niños (4 años y 10 meses)

10. Quijote, 2 + 2 niños (4 y 6 años)

11. Javier_2, 2 + 2 niñas( 2 años y 7 meses)

12. Cuchi 2adultos + 1 adolescente (Ana 15) En espera ?????????

13. Vampirella: Jose y Pilar y 2 adolescentes (15 adrian y 13 agata años)

14. Jose Sanfer

15. Jalega: Celia y Jacinto

16. Alzirenys : 2 Adultos + 1 adolescente

17. TRIOCARAVELA; Ana (33), Jesus (36) y David (14 meses)

18. Quijoteses (amigos de Quijote) 2 Adultos y 2 niños (4 y 6 años)

 
Que buena pinta va tomando la alimentacion de la webcampada, yo por mi parte:
Pisto manchego
Queso
Carne para la barbacoa (churrasco, chorizo, etc)
Berenjenas
y alguna cosilla mas.
Por cierto tengo una barbacoa de la de carbon que la podemos tener a todo funcionamiento...................
 
Yo tengo,yo tengo,yo tengo,:D :D :D lo que yo tengo es un hambre de escandalooooo que tambien va a hacer falta con tanta comida.Ya no que naaaaa :cheers: :cheers: hasta pronto
 
Hola, perdonad hace dias que no entro, con el curro, niños, etc, etc, no me dá pa mas, ya he visto lo que se va a cocer, yo llevaré embutidos (der gueno que pa eso mi papi es del sector) y demás picoteos a lo grandote, osea patatas, cortezas, pastitas pal café, etc, etc, lo que no he visto son los cubalibres, licores sin alcojol (ja,ja,ja) y demás sustancias tóxicas, ¿cada uno lleva lo suyo o como creo entender se pone un bote y se compra de ahí? seguiré mirando.
 
¡¡¡¡Ahhh se me olvidaba!!!! y porsupuesto chuches pa toosss los niños pequeños, grandes y grandotes, ja,ja,ja
 
Hola a todos, queda sitio para dos abuelos, si todavia podemos nos gustaria poder asistir a la kedada, somos Juan y Susy de Madrid y nuestro chico de cuatro patas Rufo, estoy leyendo que hay que hacer paella, no hay problema, creo que la paellera nuestra es para 8 o 10 y despues lo que surja :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:.
Un Saludo para todos. especialmente a mis chaches.:clock:
 
Vamos a ver, primero yo me ofrezco para hacer las ensaladas, cafes y aperitivos, perooooooo. ¿CUANTOS SOMOS? Con lo que he leido que vais a llevar los demas vamos a plato puesto y cocinado. Pero es que os vais a pasar todo el día comiendo, cuando termine la acampada vamos a salir rodando. Lo de los macarrones para los niños me parece una idea estupenda, lo de la paella también me parece estupendo y la barbacoa para la noche del sábado esta fenomenal. Pero si los demásllevan al mismo ritmo nos vamos a tener tiempo de comer todo.
En cuanto a las ensaladas puede hacer ensalada de pasta, y aperitivos¿que aperitivos? ¿cocinados? ¿envasados tipo almendras, cacahuetes, patatas fritas, gusanitos, aceitunas, etc.

Cafe: ¿cuanto café? se me ocurre que puedo llevar una cafetera grande, leche condensada y café capuchino para los que no les gusta el café, café.


Bueno, ya me direis que hacemos.


Un saludo


Marisa(santa esposa de quijote)
 
los primero es lo primero.
Actualizando lista:

1. rqr y mami + (alvaro 7 y Paula 3)

2. CarmenALC y Apegao + (Tere_loka 15 y Luigino 1 2)

3. Marlo + ??????????

4. Lolialgar + su costillo + (Adrian 13 y Mª Jose 10)

5.Juanma, Juana e Iván de 12 años.

6. Piero : 2 adultos y 2 niñas (Laila 8 años, Alesia 21 meses)

7. Chillon : 2 adultos y 2 niños (8 años)

8. Hunagi : 2 adultos y 2 niños (11 y 7 años).

9. Aoronyjorge : adultos y 2 niños (4 años y 10 meses)

10. Quijote, 2 + 2 niños (4 y 6 años)

11. Javier_2, 2 + 2 niñas( 2 años y 7 meses)

12. Cuchi 2adultos + 1 adolescente (Ana 15) En espera ?????????

13. Vampirella: Jose y Pilar y 2 adolescentes (15 adrian y 13 agata años)

14. Jose Sanfer

15. Jalega: Celia y Jacinto

16. Alzirenys : 2 Adultos + 1 adolescente

17. TRIOCARAVELA; Ana (33), Jesus (36) y David (14 meses)

18. Quijoteses (amigos de Quijote) 2 Adultos y 2 niños (4 y 6 años)


19. Juanmadrid: 2 Adultos + Rufo

Sigamos, lo de los aperitivos, hombre, no se trata de hacer una boa, bautizo y comunion, jejeje aunque lo parezca, pues eso, algo de picoteo, patatas, nueces, algún queso, embutido, esas cosillas. Tampoco complicarse mucho, que lo que hay que hacer es surtir a los cocineros con algo de picar y cervecita y vinito!!! jejeje

Ensaladas, pues por comer algo sano, tampoco muchisima cantidad, que luego nos liamos la manta a la cabeza y no hay mesa suficiente para tanta cosa.
Mi idea sería, por ejemplo, que hubiera un platito con papas, un platito con aceitunas un platito con embutido y un plato de ensalada en cada mesa, luego si alguien tiene alguna especialidad que quiera compartir genial, nos la vamos pasando y picando todos.


Rodando dicen que vamos a salir!!!! jajajaja, ya os levantaré el culo de la hamaca para estirar las piernas, a ver algun voluntario para la clase de Aerobic de las 6 de la tarde!!! jejeje


Cafesessss, lo ideal sería hacer varios termos mientras se está haciendo la comida, para así no tener que levantarse nada más comer, yo tengo uno de 2 litros que me llevo.

Voy a buscar el hilo y vamos organizandonos.
 
Comida del Sabado:
Gazpachos:
CarmenALC uno para 20
Vampirella otro para 20 (el apaño ya lo llevo yo, que lo llevaré medio hecho, para unos 40)
Macarrones:
Lolialgar para cuantos???
Algún voluntario mas???

Comida del Domingo:
Paellas:
CarmenALC, 20
Alzirenys, 20
Mami (de marisco)
Vampirella 20
Juanmadrid 8
(yo creo que ya vamos bien)

Algun voluntario para hacer:

Aperitivo
Aaronyjorge (embutidos y picoteo)
Chillon (berenjenas, pisto)

Ensaladas
Marisa (ensalada de pasta)
CarmenALC (ensalada de tomate)

:coffee2: Marisa (Sra. De Quijote)
Nos haría falta otro voluntario pa los cafeses.

Licores y demas guarreridas alcoholicas, es mejor que cada uno lleve lo que le guste.

Acordaros de llevar refrescos y agua para los nanos y algún zumo, que nos enzarzamos con las birritas y los whiskys y nos olvidamos de ellos, jejejeje
 
Web Campada En Marzo

Web Campada En Marzo

Nosotros tambien llevaremos un saco de cortezas de cereales, gusanitos, etc. etc. es decir, un combinado que irá bien para peques, jóves y mayores.
Aviso a los navegantes: las chuletas (sean con carbón, sean a 220 w. o a gas), las de Ruidera estan de muerte (quien dice Ruidera dice Osa de Montiel). Vale la pena comprarlas allí.
 
Tendremos que hacer paradita de camino, para comprarlas.
Cuando salis todos??

Nosotros el viernes sobre medio dia, que los crios tienen examenes y hasta que no terminen el insti, na de na.
 
Tendremos que hacer paradita de camino, para comprarlas.
Cuando salis todos??

Nosotros el viernes sobre medio dia, que los crios tienen examenes y hasta que no terminen el insti, na de na.


Mamá yo seguramente a las 10 ya he terminado todos los exámenes, así que solo falta ver como lo lleva Luis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com