Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

gracias Maribel ,tu no tienes ni idea de lo que yo os he echado de menos a vosotros y menos mal que veranito ,eco tango charly ,piratillas ,marymar y rafa ,merce ,,moreno y victor charly he tenido ocasion de verlos en este tiempo de exilio involuntario y algo me ponian al dia que si no .....ufffffffffffff


Me lo imagino, se va unas horas la conexión y nos entra la paranoia....
 
hola hola ....!!!!! ya he venio !!!! por fin internet ,uffff que bien ,ahora ,leerme los doscientos mil post que habeis escrito ,ponerme al dia y adelantar a esos charlatanes que han llegado a tantos post en mi ausenvcia.
Temblad que estoy por aqui de nuevo ,juas ,juas !!!!!!
HOLA GUAPETONA MENOS MAL Q ESTAS POR ESTOS LUGARES , MERCE NO A PARADO DE CRITICARTE POR LO DEMAS LO NORMAL MI HERMANO Y YO TRANKILITOS VAMOS COMO 2 SAN LUIS
ME ALEGRO Q ESTES YA ACTIVADA JAJAJAJJA
 
holaaaaa peter !!!! que ,se estreno ya ese peaso de cv ???? como va todo ????
 
EEeeeeeaaaaa, ya estamos con que te estoy siguiendo... Pues ahora te vas a quedar con las ganas, ala, no verás más un mensaje mío detrás del tuyo.
si me da igual delate detras arriba abajo izkierda derecha 1,2,3 lalala lalala lala1,2,3,jajajajajajaj
 
JODER no escribir tanto k me llevao un rato pa leerlo to pork no me podio conestar ya k tengo un resfriao de caballo y estoy regular... pero nada k no se arregle con un buen TOMATE
 
no gracias peter lo del pollacin no es para TOMATES SUPREMOS es para el resto de mortales a nosotros no nos cabe por ahí ni un suspiro y cuando vamos al wc rapido y corriendo pa k se cierre rapido y no coga holgura por dios
 
Por cierto k haces tu con POLLACIN 500???? no me digas k te engaschaste a ellos, no me lo puedo creer!!!!! ya te estaba notando algo rara....
 
hombre yo pensaba en rgalarte esto pero claro al no ser supremo jajajajaja

foto_detalle_74.jpg
lo digo para q te cures antes jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com