peter_mlg
comando z
la averso 485 tk no exite sera la premio 485 tkpeter, el sabado lo mismo me llego a ver las burstner
ademas me parece que voy a tirar por la averso 485 tk
![]()
la averso 485 tk no exite sera la premio 485 tkpeter, el sabado lo mismo me llego a ver las burstner
ademas me parece que voy a tirar por la averso 485 tk
![]()
la averso 485 tk no exite sera la premio 485 tk
pero kiko si ahora tú eres más pobre ¿no ves que estás pagando kikana y yo no? jajajajaMariló , sintiendolo mucho , nos tienes que dar de baja de la webcampada .
Nos hemos apuntado a otra , de gente con autocaravanas exclusivamente .
Lo siento , pero ya no nos queremos juntar con pobres....
Hola a todos, Cuando nos apuntamos a esta webcampada, lo hicimos esperanzados en que a mi mujer le hicieran un turno de noche, precisamente el del viernes, para poder asistir a la misma.
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pues sí, nosotros la hemos perdido, debe estar en el despacho de la jefa de mi mujer, cagon to lo que se menea, nunca le deseo mal a nadie, pero hay personas que.... vaya tela, vaya tela.
Dicho todo esto, y soltado el correspondiente ladrillo, habreis imaginado el hecho de que no podremos asistir a dicha webcampada, mi mujer sale de trabajar el sabado por la mañana, y las guardias de mi mujer no son precisamente durmiendo, en fin, que esto es lo que hay.
Un abrazo a todos, y por favor, disfrutad, ok??
Chao.
KIKO1 DIJO:
"Mariló , sintiendolo mucho , nos tienes que dar de baja de la webcampada .
Lo siento , pero ya no nos queremos juntar con pobres...."
Decir esas palabras es cosa de corbades..
te va a librar.......ta vas a librar....
porque era broma..jajajajaja
si si yo tambien fui a verla y mira jajajajajja te llebaras la tuya pera q te la valoren???me he equivocao, es la averso 495 tk, pero solo voy a verla, que conste que despues me decis que soy un rajao, o un cagaoottytrain5:
Mariló , sintiendolo mucho , nos tienes que dar de baja de la webcampada .
Lo siento , pero ya no nos queremos juntar con pobres....
Hola a todos, Cuando nos apuntamos a esta webcampada, lo hicimos esperanzados en que a mi mujer le hicieran un turno de noche, precisamente el del viernes, para poder asistir a la misma.
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pues sí, nosotros la hemos perdido, debe estar en el despacho de la jefa de mi mujer, cagon to lo que se menea, nunca le deseo mal a nadie, pero hay personas que.... vaya tela, vaya tela.
Dicho todo esto, y soltado el correspondiente ladrillo, habreis imaginado el hecho de que no podremos asistir a dicha webcampada, mi mujer sale de trabajar el sabado por la mañana, y las guardias de mi mujer no son precisamente durmiendo, en fin, que esto es lo que hay.
Un abrazo a todos, y por favor, disfrutad, ok??
Chao.
Lo siento mucho poli ...
En otra nos veremos......
Como dice Alejandro ( almag ) , ahora el pobre soy yo , jajajajaja , además , mis amig@s lo son , con y sin dinero .
Va por vosotros , compañeros...
:wav::wav:
si si yo tambien fui a verla y mira jajajajajja te llebaras la tuya pera q te la valoren???
Menos mal que era broma Kiko.....que si llega a ser cierto te ibas a enterarque me he puesto de una mala leche cuando lo he leído !!!! je,je,je....... aunque viniendo de tí, lo estaba leyendo y estaba pensando " éste se está quedando conmigo "....
Me alegro que os podáis venir antes del viernes.....
me da q es un envidioso y digo yo si en la sulla q era de 5 plazas dormian 7 en esta nueva por lo menos veiticatorce o mas jajajajajjajaPeter...,este está ya en el saco , jajajaja .
Recuerdas ?'
Así empezamos nosotros.....,y mira ya por donde vamos ,.
Faliiiii...!!! , venga tio , animate y traetela ya del tirón , JAJAJAJAJAJA .![]()