Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Hola,
Yo la verdad es que leo y escribo tanto mensajes en campingsalong como en webcampista, y por supuesto en Foro de camping, caravanas y autocaravanas. - Forocamping.com ( en que administro y participo activamente con todos los foreros) , que también está entrando gente de campingsalon.
Opino que es bueno la diversidad, y que haya más de uno; siempre se aprende.
Personalmente... el nuevo campingsalon, aparte de que tengan problemas técnicos con el foro, que espero que lo subsanen cuanto antes, a nivel de diseño y sobretodo navegabilidad me gustaba mucho más antes.. ahora la verdad es que me lio para cualquier cosa, y prefiero mirar temas de campings en otros portales...
Habrá que darles un poco de cancha a los pobres informáticos que estarán sudando al gota gorda por la situación...
Salu2
 
Muchabeer, no lo dudes cuando vengais por aquí nos lo dices, que vamos a veros.
Arturo ahora está por francia, tambien tiene muchas ganas de veros.

Un abrazo para todos.
 
Eso dices ahora, pero en Caceres por Dios...................., mejor no lo cuento por si hay menores

Eso,eso cuenta cuenta porque seguro que estaba tan dormido que ni me enteré,je,je,je
Ya decia yo al día siguiente que no me dirigias la palabra, porque será???


ALBERTO niño, no trabajes tanto, por dios, que llevas tres meses en el curro y ya quieres erdar la empresa, coño,je,je,

Aprende de los veteranos, este puente libro desde el día 1 hasta el 7, con dos dojines,je,je,je. Nos iremos por la zona de Valencia (Oliva) unos días con algunos foreros, animate que te havce falta salir un poco.

Saludos para todos en general.:love9::love9::love9::love9:
 
Parece que quiere funcionar campingsalon, pero a perdido todos los datos acumulados. Hasta que no lo vea funcionar durante un tiempo no me lo creere, dice el wm que es un error y que luego ira mas rapido ya veremos......
 
¿Que pasa?. ¿donde estais todos?
Sidra muchas gracias por no dejar el hilo, me parece que todos estos se han olvidado de nosotros.
Besitos
 
Ya estamos por aquí, ha venido Arturo porfín, y no se conocia en los bois, dice que está muy desmejorado.

besitos
 
pobrecito, Arturo cariño me alegro de que hayas llegado bien, y no te vuelvas a ir tan lejos.

dale buena cena que se lo merece,

¿Como no te has reconocido con ese cuerpazo que tienes?

Juli comentale lo de segovia, y apuntaros que me enfando. muchos besitos
 
Que pacha en Segovia????

Haber que alguien me lo cuente,no se nose, parece que se fragua algo por la parte de Segovia. Estos Castellano Leoneses hay que ver que reservados que son.
 
Madriles espabila tierra pinares en webcampadas en preparacion, que es que entras muy tarde y los nenes ya estamos en la camita, un abrazo.
PD: buenos dias para los saca que han madrugado mucho y para todos
 
Pues la verdad es que yo me acabo de pasar; aunque no le voy a dar la espalda del todo a campingsalon. Habrá que darles algo de tiempo.
 
Lo de Segovia es la kdd de coca? ahhhhhhhh--. esa ya me la sabia, creia que era otra cosa como ultimamente no me invitais a vuestros saraos,je,je,
 
lo que tienes que cambiar es de careto, so feo, je,je,je,je,
:happy10::happy10::happy10::happy10::happy10:
 
jajajajajajajajaj

que majo eres.

bueno y ahora me tengo que preparar para currar, si te bajas a Avila esta tarde me llamas y unos tomamos unas birras ,je,je, te mando mi tef por privado
 
Hola Madriles , espero que esteis bien, apuntaros a la de coca nosotros ya estamos apuntados,

Mac, donde andas vente tu tambien y ademas te traes a Ronape que tengo ganas de veros a todos
Besitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com