Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Pos yo estuve hoy firmando un libro k escribí hace tiempo, como era ... ya el Kamasutra despues de la firma kede con un monton de aficionadas para practicas particulares je je je
 
Pues yo estuve hoy firmando ejemplares de mi famosa obra tambien, ese que todos teneis en casa, menos yo misma y que escribí tambien hace muuucho tiempo: El Quijote. Un cuentecillo de nada que trata sobre un anciano loco, y eso...
 
pues buenos dias por la mañana ,lindo dia ,con internet en casa ,buen tiempo fuera...ufff de muerte.
Veranito no me contestaste que te dijo la gente si si o si no ,yo ya te digo cuando ,si mañana o pasado y el sitio el de marras o otro ????? dime algo antes de irteeeeeee
 
pues buenos dias por la mañana ,lindo dia ,con internet en casa ,buen tiempo fuera...ufff de muerte.
Veranito no me contestaste que te dijo la gente si si o si no ,yo ya te digo cuando ,si mañana o pasado y el sitio el de marras o otro ????? dime algo antes de irteeeeeee

ehhhh que yo solo te puse la relacion de gente y su estado, en desde luego me dais mucha responsabilidad
 
pensando cherokee pordriasmos ir a chipi y hacer una escapa a el otro sitio a ver como es y el ambiente que hay, claro eso siempre que a su majestad le parezca bien
 
merce (pensamineto en voz alta) si vas a traer la cv este finde por que no te mojas y te arrimas a chipona, pa guardarla lo haces el domingo.
que eres la que lo tiene mas facil
 
bueno voy a salir de mis cartones para dar un paseito por la placita, que como dicen "los delincuente" me gusta sentir el fresquito de la mañana
 
merce (pensamineto en voz alta) si vas a traer la cv este finde por que no te mojas y te arrimas a chipona, pa guardarla lo haces el domingo.
que eres la que lo tiene mas facil

Buenos días a todos. Ojalá fuera así, Veranito, pero este finde Antonio lo tiene liado con el trabajo, el sábado lo más seguro que tenga que ir a echar algunas horas, y el domingo tiene inventario y no sabe a que hora termina. Entonces si sale muy tarde iremos por ella ya el lunes. En fin, que debemos tener paciencia antes de ver la cv cerquita.
 
Buenos días a todos. Ojalá fuera así, Veranito, pero este finde Antonio lo tiene liado con el trabajo, el sábado lo más seguro que tenga que ir a echar algunas horas, y el domingo tiene inventario y no sabe a que hora termina. Entonces si sale muy tarde iremos por ella ya el lunes. En fin, que debemos tener paciencia antes de ver la cv cerquita.

desde luego que este antonio no vale pa na, leches hoy es buen dia para ir al medico diciendo que tiene cagaleras y listo, tiene todo el finde para el, ademas si van a cerrar el supersol, que valla preparando curriculums para el carrefour
 
pensando cherokee pordriasmos ir a chipi y hacer una escapa a el otro sitio a ver como es y el ambiente que hay, claro eso siempre que a su majestad le parezca bien
por nosotros ,no problem ,quedamos donde siempre y luego nos vamos a ver el otro sitio ,vale ???'
 
oki cherokee, yo salgo en poco tiempo ultimando los ultimos detalles y fuera, asiq ue nada alli nos vemos en san chipi.
 
vale cuidadin ,el sabado nos vemos ,ten preparao ese vinito que has dicho.
 
hola a todos como estais veo que ya esta la tropa al completo
cherokee me alegro que ya se solucionara lo de internet
os tengo un poco de nvidia porque os vais a reunir
a ti veranito agradecerte tu informacion sobre la pregrunta que te hice
 
ahora que habeis nombrado al puente; hace unos 10-15 dias me llamaron Francis y sandra ,ellos se van a ir al camping la Fundicion ,me dijo que os lo comentara ,no es una acampada organizada sino que se va por libre ,no hay descuento ni na de eso pero seria una ocasion para reunirnos ,hacer una paellita ,una operacion kilo .... yo no tengo puente porque Carlos lo ha cambiado ,como ya no ibamos a Gredos pero seguramente tiremos para alli el sabado 3 por la mañana ,maireles igual hace lo mismo ,asi que los que no tengan na que hacer corraleros o no ,ya sabeis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com