Webcampista.com

mucho más que un foro

Aquí dejo un vídeo de la Jaleada 2008

mimanolo

Participativ@
Bueno después de un arduo trabajo de investigación he conseguido un documento de eso de la JALEADA 2008, espero que que os guste

Jaleada_2008.wmv
 
mu bonito, lastima no poder haber idoooooooooooooooooo:cry::cry::cry::cry::cry:
 
Me hubiera gustado incluiros a todos, pero me faltan fotos, si tenéis fotos que queréis incluir mandármelas y las ponemos.
Por cierto la musiquilla de fondo es una jota típica de estas tierras de Extremadura, su título por si no lo habéis intuido es: Redoble
 
Precioso! lastima no haber podido estar con vosotros.
 
Nada para el año que viene haceis un hueco en las agendas y os venís
 
Excelente recordatorio y buen trabajo , Manolo .
Enhorabuena por ello .
 
toño, me parece que solo salen los que estubieron alli. insitu. creo.


Angelito tio, nos acordamos un huevo de ti. Saco Jaime 2 catalogos llenos de accesorios y todos pensamos en lo mucho que hubieras disfrutando hojeandolos y volviendolos a hojear. Tambien se toco con frecuencia tu tema favorito ¿7 o 13 pines?.....:toothy7::toothy7::toothy7:
En serio, nos acordamos bastante de vosotros.
 
lo mismo os digo : muy guapo el video y me alegro que lo pasaseis tan bien , que ya sé por los representantes astures que todo salió estupendo .

ah, por cierto veo en el video uno de los enviados astures echando sidra frecuentemente "! que raro !" .

Espero que a la tercera sea la vencida y poder acompañaros.
 
Muy Bonito Si Señor...
 
Angelito tio, nos acordamos un huevo de ti. Saco Jaime 2 catalogos llenos de accesorios y todos pensamos en lo mucho que hubieras disfrutando hojeandolos y volviendolos a hojear. Tambien se toco con frecuencia tu tema favorito ¿7 o 13 pines?.....:toothy7::toothy7::toothy7:
En serio, nos acordamos bastante de vosotros.



que rabia, con lo mucho que podria haber aportado yo en ese tema. lastima.
 
Muy chulo el video, Manolo eres un fenomeno.
 
Nos ha gustado mucho el video y nos ha recordado muy buenos momentos, por eso, ya estamos apuntados a la Jaleada 2009 que estais organizando :toothy7:
 
Muuuuuuu bonito Manolo, te superas cada vez mas, pero debes hacerlo mejor si quieres superar a...........


















JALE, porque ella esta de impresión con su organizacion.

Un abrazo :evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com