Webcampista.com

mucho más que un foro

Como le llamais a ......???

Nosotros la llamamos LA CARAVANETA... porque así llamábamos a la anterior que era pequeña (395); esta es mucho más grande pero sigue siendo LA CARAVANETA.
 
pues nosotros la llamamos por su nombre: CARAVANA

jejejeje
 
hola kiko1...hoy le preguntado sobre lo que me comentaste porque a mi tambien me llamo la atencion... ¿tienen camping? me dice que no que hay muchas familias que viven en ellas y el que tiene dinero la tiene para viajar y acampa donde quiere.
 
Mientras le buscamos nombre le llamo "el Trastu" (trasto) pero en plan cariñoso eh?..y me parece q así se quedará....pq ioguita no estaría mal, cherokee me has dado una idea, jejje
 
hola kiko1...hoy le preguntado sobre lo que me comentaste porque a mi tambien me llamo la atencion... ¿tienen camping? me dice que no que hay muchas familias que viven en ellas y el que tiene dinero la tiene para viajar y acampa donde quiere.



Lo ves ???

Ya me parecia a mí.....:pottytrain5:
 
hola, soy nueva en el foro y me acabo de comprar una caravana de segundamano, nosotros la llamamos la casa con ruedas, mi hijo simpre decia mama con que casa con ruedas nos vamos a quedar, saludos
 
Recupero el hilo porque hoy estaba pensando en como llamar a la nueva caravana y creo que se va a quedar en "La Adria".
Así como la furgo es "La Caddy" y la anterior "La Vito" o Furgo 4 (las anteriores eran la 3,2 y 1) o furgo a secas.
Muy original no soy, para qué buscar un nombre si ya lo lleva puesto ?
 
Pues nosotros a la primera caravana le pusimos ! Can pupas ¡ Porque tubimos un accidente y quedo echa polvo y cuando pudimos reconstruirla y salir de nuevo pues le pusimos este nombre .saludos
 
Yo...
Por más que la llamo... no responde.


?
 
Yo tampoco soy muy creativo... La llamamos "La Caravana". Ey, pero con respeto... Homologada con su artículo de género femenino y número singular e iniciales en mayúscula ?
 
Nuestra caravana es "La Pepa", furgo "Ramoneta", y tienda "Caracola"
 
Es ella la que me llama a mi, como es una Óptima me puso el nick de Optimo.
A la jefa no le gusta, pero la cv manda.
 
Jodo desde hace doce años estoy intentando llamarla, pero no me coge el teléfono, y si le salvo tampoco me hace caso
 
Pues nosotros "la rulot".
Siempre la hemos llamado así. La de ahora y la anterior.
Un apaño por deformacion del nombre frances "roulotte".
 
Nosotros la llamamos Kuki (porque todos nuestros conocidos cuando la ven dicen: que kuki que es!!!), supongo que por el tamaño. Y el coche es el Petit (pequeño).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com