Webcampista.com

mucho más que un foro

Como le llamais a ......???

a mi no se me había ocurrio ponerle nombre a la caravana, yo le digo a mi mujer que tenemos un chalet con rueda porque ella quería una casita con piscina y esas cosas, como no pudimos comprarlo en su dia, le digo que nosostros somos mas chulos ya que la casa la ponemos donde queremos, si quieres playa y piscina, pos no vamos de camping costero y allí plantamos el chalet, si quieres vistas al campo nos la llevamos a un camping de interior, jejeje:hello1:
 
Para nosotros es la AMIGA porque cuando salimos por primera vez, todo era mirar por el retrovisor a ver si nos seguia, o se quedaba rezagada, teniamos miedo a perderla e ibamos un poco inseguros, eso hasta que te acostumbras, no notas los tirones, el viento, los baches,etc. entonces preguntamos, nos sigue la AMIGA.
 
Yo no la llamo, me conoce y ya viene a buscarme sola
 
Pues la mia me la bautizaron como la nave nodriza, y así se le ha quedado.
 
nuestra caravana le puso la niña el nombre de txispita, y a la auto libertad.
 
UYYY pues nosotros no somos nada originales, le llamamos: la caravana, pero me habéis dado que pensar y creo que deberemosponerle un nombre.
 
En nuestro caso, tambien, intervino nuestro hijo, cuando apenas tenia dos añitos le llamaba CAVARANA, y asi se ha quedado.
 
pues ya tenenemos nombre...hoy mi hijo daniel y yo le hemos preguntado a un amigo de togo como se dice caravana en togoles se dice "pous pous" y nos a hecho mucha gracia y con ese nombre se queda se pronuncia " pus pus "
LA POUS POUS
 
pues ya tenenemos nombre...hoy mi hijo daniel y yo le hemos preguntado a un amigo de togo como se dice caravana en togoles se dice "pous pous" y nos a hecho mucha gracia y con ese nombre se queda se pronuncia " pus pus "
LA POUS POUS


Ostras...!! y en Togo hay campings ???? , y caravanas ?? :tard:
 
nosotros a la caravana,, como Merce la llamabamos caravana y ahora a la autocaravana por costumbre, tambien la llamamos caravana,,,,

pensamos en llamarla Pipina porque suele portar una barrica de sidra que aqui en Asturias llamamos Pipa,,, pero nada , nos sigue saliendo "caravana" ,,, y así es probable que quede.
 
Pues yo la llamo Chini, que es como llamaba a mi hija de muy pequeña...
image0074nx3.jpg

Huy thornberry, me he quedado alucinada ......... yo a mi hija, a veces, todavía la llamo Chini!!!!!!
 
hola kiko1...hay caravanas,coches,aviones,taxi,trenes,autobuses y la vida igual de cara que aqui pero con los jornales muchos mas bajos.
 
bueno ,pues la mia ,pa no desentonar mucho ,CHEROKITA ,por que será ?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com