Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Como le llamais a ......???

• Iniciador del tema Iniciador del tema kiko1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para nosotros es la AMIGA porque cuando salimos por primera vez, todo era mirar por el retrovisor a ver si nos seguia, o se quedaba rezagada, teniamos miedo a perderla e ibamos un poco inseguros, eso hasta que te acostumbras, no notas los tirones, el viento, los baches,etc. entonces preguntamos, nos sigue la AMIGA.

Yo no la llamo, me conoce y ya viene a buscarme sola

Pues la mia me la bautizaron como la nave nodriza, y así se le ha quedado.

nuestra caravana le puso la niña el nombre de txispita, y a la auto libertad.

UYYY pues nosotros no somos nada originales, le llamamos: la caravana, pero me habéis dado que pensar y creo que deberemosponerle un nombre.

En nuestro caso, tambien, intervino nuestro hijo, cuando apenas tenia dos añitos le llamaba CAVARANA, y asi se ha quedado.

pues ya tenenemos nombre...hoy mi hijo daniel y yo le hemos preguntado a un amigo de togo como se dice caravana en togoles se dice "pous pous" y nos a hecho mucha gracia y con ese nombre se queda se pronuncia " pus pus "
LA POUS POUS

pues ya tenenemos nombre...hoy mi hijo daniel y yo le hemos preguntado a un amigo de togo como se dice caravana en togoles se dice "pous pous" y nos a hecho mucha gracia y con ese nombre se queda se pronuncia " pus pus "
LA POUS POUS

Ostras...!! y en Togo hay campings ???? , y caravanas ?? :tard:

nosotros a la caravana,, como Merce la llamabamos caravana y ahora a la autocaravana por costumbre, tambien la llamamos caravana,,,,

pensamos en llamarla Pipina porque suele portar una barrica de sidra que aqui en Asturias llamamos Pipa,,, pero nada , nos sigue saliendo "caravana" ,,, y así es probable que quede.

Pues yo la llamo Chini, que es como llamaba a mi hija de muy pequeña...
image0074nx3.jpg

Huy thornberry, me he quedado alucinada ......... yo a mi hija, a veces, todavía la llamo Chini!!!!!!

hola kiko1...hay caravanas,coches,aviones,taxi,trenes,autobuses y la vida igual de cara que aqui pero con los jornales muchos mas bajos.

bueno ,pues la mia ,pa no desentonar mucho ,CHEROKITA ,por que será ?????

Nosotros la llamamos LA CARAVANETA... porque así llamábamos a la anterior que era pequeña (395); esta es mucho más grande pero sigue siendo LA CARAVANETA.