Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

No meteros con lo del pañuelito, que le sentaba bastante bien.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • R0011032_modified.jpg
    R0011032_modified.jpg
    49,4 KB · Visitas: 0
Muchas gracias Bibilot, asi , asi, que se nos empiece ya a diferenciar al grupo que tenemos buen gusto del que por decirselo de alguna manera suave lo tienen dudoso, un saludo para los tuyos
 
Como ya dije antes el finde para ir a Coca estoy currando asin pues imposible de ir con vosotros, pero no lloreis por mi ausencia, disfrutar del momento y luego me lo contais (pero sin ponerme los dientes largos, eh).

Terracan ya me di cuenta de que no fuiste a Avila ayer y yo allí esperandote, ya no quedo mas contigo, malqueda, con el frío que hacia, hay frio.
 
vueno amigos-as que me voi apreparar que me tengo que ir a currar me voi asta alfaro La rioja MAC que put ------se le ronpio pero EL NANO ay esta bueno lo di dicho adiosssss
 
Muchas gracias Bibilot, asi , asi, que se nos empiece ya a diferenciar al grupo que tenemos buen gusto del que por decirselo de alguna manera suave lo tienen dudoso, un saludo para los tuyos

no me des Nas gracias, lo que es, es.

Dale recuerdos a Inesita ( aunque lo leerá) y para vosotros de Nicodra.
 
ayssssssss, qué modorrilla me está entrando!!!!!!!!!!!

Musutxus
 
Ehhhhhhhhh.....
El fin de semana desconectado, y cómo corre estooooooo :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Pues sí, currar sí curro mucho... Pero lo que se dice cobrar... Voy a heredar cansancio sólo :pale::pale::pale::pale:, jajajaja

Bueno, a ver si tengo más ratillo, y me lío a hablar-escribir por los codos :king::king::king::king:

Un saludo a toooooooooodooooooooossssssss
 
!!!!Ahiii, que se olvidaba y un beso en los moros a NUKA.

un saludo
 
hola bibilot, me alegra verte por aqui, muchos besitos, a ver si nos vemos en otra que en caceres no nos dio tiempo a nada.

Mac, deja de besar a las mujeres de los demas, ya tienes bastante con la tuya

Ure donde andas? claro como estas solita , que estaras haciendo?
 
INESITA, que sepas que NUKA no es una mujer. es una perra y enorme ademas.
Mal pensada!!!

un saludo
 
¡¡qué asco, besar a una perra en los morros!!!!!, jejejejej, Alberto y Marta, reketemususususustxus.

Subo el hilo, que me acaban de comunicar Begoña y Carlos (Galega), que acaban de llegar de un viaje tremendamente aburrido (de Brasil), y no ven tres en un burro, así que les subo el hilo para que les sea más fácil.

Musutxusssssssssss
 
Hola Eguz ¿que tal van tus clases de guitarra?.
estaras ensayando bien para la kkdd. no!
y preparate las canciones que vamos a cantar.¡animo!
ya te llamo por tf. para decirte lo del puente.

muchos besos para todos.
 
Traidoras, soys unas traidoras, ya os vais este puente vosotras solas, a mi luego no me vengais llorando que yo no se nada. eh?
 
madriles, que peaso fin de semana que nos ha hecho en tu pueblo, ojú que caló, menos mal que ibamos bien provistos de cerveza
 
Pues al final nosotros tambien nos vamos solos todo el puente, hemos encontrado un sitio de lujo , rodeado todo de vegetacion y flores, con un monton de animacion de dia y fiesta toda la noche, no tenemos pensado pegar ojo, ya hemos estado mas años por las mismas fechas y sabemos que lo vamos a pasar de muerte, asi que sepais que no me dais ninguna envidia, y que cuando esteis juntitos y de risas no quiero que os acordeis de mi, porque yo no voy a tener tiempo ni de acordarme de vosotros
¡ QUE LO DISFRUTEIS CANALLAS ¡
 
Marijuliiiiiiiiii, espero tu llamada!!!!
Miguel, tú lo que no tienes son dos c.......nes bien puestos para venir el viernes a Potes. Cobarde!!!!!!!!!!!!!!!!

Musutxussssssssssssss
 
Queremos pastas y raquetas, pero de las pequeñitas que me gustan mas y chocolate para los niños, besitos, Kepa vete con cuidado y no corras que esta la carretera muy mal.

Juli , que vas a hacer al final?,, subir tambien a desayunar y si Arturo no ha llegado sube tu con la niña.

Ronape donde andas? que no se nada de ti .

Besitos para todos.
 
Cobardessssss, mucho hablar, mucho hablar, pero hacer... nada de nada!!!!!! Hale, los que queráis hacernos una visita, estamos en Potes, en el camping Don Pelayo.

Musutxus.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com