Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda.

Ferinacio

Grupo del Taratachin
Hola a todos a ver si alguien a estado en el camping el Pino de Torrox en la provincia de Malaga es que quisiera ir este puente y e estado viendo la pagina del camping pero no se que tal esta,parcelas,limpieza,distancia de la playa.etc.Haber si alguien me da una idea.
Gracias y un saludo para todos y en especial al webmaster que tan buena labor desinteresada hace.:cheers::cheers::cheers:
 
no me gusta , parcelas mal inclinadas , la playa tienes q coger el coche , los servicios son nuevos pero con poca precion de agua
 
Los dos admiten tarjeta acsi, te ahorras un dinero, el de Almayate mucho mejor de que el de torrox, y al lado de la playa.

si puedo el sábado y el domingo del puente estaré por allí, pero no es seguro.

Un saludo.
 
el laguna lo bueno q tienes el pueblo a 100 mtrs y la playa esta a 30 , no tienes q coger el coche pa na
 
pero el laguna no es el que esta el primero sino el segundo es que yo estube hace un par de años pero no en ese sino en el primero y no me gusto las duchas junto con los wc.en fin que no me convencio
 
el primero es el torre del mar tampoco me gusta , el retaurante de laguna tambien esta de pm y es nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com