Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Torroella de Mongrit?
 
Ruteros, "por babor" contesta, que se me van a caer los ojos buscando puertos :tard: y ya mismo me echan (que el costillo está al llegar)
 
Creo que habrás acertado, so fiera!!!!!
No se te escapa una.
 
Datos de interés, la segunda embarcación que se ve en primer plano ( 1453) se llama Seli y la segunda (1468) se llama Can Falet y son embarcaciones autorizadas para la pesca del palangre en el área protegida de las Islas Medes.
 
Se te ha pasao decirnos el nombre la señora esposa del patrón de la segunda embarcación :toothy7:, no por nada, sino por felicitarla por su santo, que le hará ilusión :occasion7:.
 
jajajajaja, al tiempo, lo terminaré descubriendo.
 
Estoy mirando y no sé porqué no ha subido lo de Estartit , es la segunda que he puesto, pero bueno da igual.
 
Sí, has acertado.,
Yo lo había encontrado a trvés de un boletín de la generalitat que me ha servido para irme al sitio. Y aunque no es la misma foto te pongo la que he visto, se que lo he llegado a escribir pero no lo habré mandado, por eso he puesto los nombres de los barcos.
. En fotopaises.com/imagenes/ES/1163675128.jpg

Compruébalo , pero estoy practicamente segura.
 
Sí que es bonita la foto. Ya entiendo porqué no aparece en internet. Pero la matrícula del barco a mi me dio la pista.Así que ha ssido una búsqueda muy bonita.
 
Sí que es bonita la foto. Ya entiendo porqué no aparece en internet. Pero la matrícula del barco a mi me dio la pista.Así que ha ssido una búsqueda muy bonita.

Yo pensaba que BA era matrícula de Badajoz jajajaja.
 
Puse l´Estarti, porque es el puerto mas cercano a les illes Medes.
 
sigo el juego desde hace mucho tiempo pero pocos sitios conozco, porfi que alguien me diga como haceis para preguntar al señor google. ´que partiendo de la foto yo no se como buscar y me gustaria participar y no solo mirar.
 
El Alcazar de Segovia
 
sigo el juego desde hace mucho tiempo pero pocos sitios conozco, porfi que alguien me diga como haceis para preguntar al señor google. ´que partiendo de la foto yo no se como buscar y me gustaria participar y no solo mirar.

Hola los charros, lo primero es participar así también se aprende y si te equivocas no pasa nada, tod@s nos equivocamos y eso puede ser el pie a una pista .

Fijate bien en los detalles, en los estilos arquitectónicos, se trata de escoger bien los criterios de búsqueda, estar atento a las pistas que te dan los demás y , por supuesto, también un pocazo de suerte.

A veces, conoces lo que te han puesto, otras veces te suena a una zona....

Al principio es díficil acertar, hay gente aquí muy viajada y que sabe buscar, cuanto más juegas más aprendes a buscar. Pero te aseguro que cuando lo intentas vas cogiendo vicio.

Un saludo y a jugaaaaaarrrrrrr.

PD: este juego produce adicción.
 
Bien bibliot.... es el último arco dela cueducto de Segovia que servia para llenar el foso del alcázar.....

Era facilita....que despues de comer me voy de puente.... y no podia estar por la foto.
 
Marta que bonito sitio has puesto, tener cuidadito por esas carreteras que cruzar de Barcelona a Orense es una tiradita asique con paciencia. y a pasarlo bien en la Webcampada Galega

Bibliot se buena y pon fotito
 
Sí, Marta era facilita, ya me extrañaba. Que te lo pases muy bien y tened cuidadito con la carretera.
 
Fotito, dónde se encuentra y qué es.
 

Archivos adjuntos

  • foto 12.jpg
    foto 12.jpg
    111,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com