Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Lo siento ya no puedo jugar porque me voyyyyyyy a por la caravana el domingo me reengancho que paseis un feliz puente.
 
Igualmente Ruteros, aunque me imagino que a estas horas ya lo estrás disfrutando. Ya nos contarás.
 
Vamos por partes.
Ruteros que os lo paseis genial :thumbright:, vosotros que podeis iros de puente (y no como otros :crybaby:)

Tulum no es el parador de Alcañiz (ni ningún otro parador)
 
Andalucía?
 
No es esa comunidad.
Cuando yo lo visité, en algunas de sus dependencias, me reí bastante :laughing6:.
 
Ya sabes que nos alegramos de los momentos felices de los demás, sería estupendo que compartieras con nosotros porqué te reiste tanto:scratch:
 
Castilla?
 
No te preocupes, que ya te lo contaré cuando lo encuentres :toothy7:

No estamos en ninguna de las dos Castillas.
 
Seguimos con las Comunidades, Extremadura? Otra pistita?
 
Alicante?
 
Perdón, que estaba de chachara en el chat :toothy7:.
No estamos ni en Extremadura ni en la Comunidad Valenciana.
Otra foto de este castillo que a la vez es museo de .......
 

Archivos adjuntos

  • IMAG69.jpg
    IMAG69.jpg
    78,3 KB · Visitas: 0
Museo del dibujo, castillo de Larrés?
 
Efectivamente.
¿Comprendes ahora por qué me reía en alguna de las salas? :toothy7:

Te toca foto.
No me la pongas muy dificil, que parece que estamos sólo tu y yo (las más desgraciaditas sin puente :tard: )
 
Sí , pero los criterios de búsqueda eran otros y no me salía.
De todas maneras, esa foto es tuya , no?

Tu también tienes comunión, verdad?

Pero he aquí, que se les han ocurrido hacer una Kdd en Ceuta, así que iré a conocerles( creo que algunos son de los taratachines, no?)y a saludar a los que ya conozco.:blob5::blob5:

Ahora te pongo foto.
 
Fotito, qué y dónde?
 

Archivos adjuntos

  • foto98.jpg
    foto98.jpg
    182,7 KB · Visitas: 0
Vamos por partes:
- Si, la foto es mia :toothy7:.
-Si, tengo DOS comuniones, dos sobrinos que son hermanos (no hay fines de semana en el año :banghead: ).
- Algunos son taratachines (Chef, Juanmafdez, charly-62, Antonio Fdez, Los del puerto, 9998, Ol, Bonilla, aniuska y no me acuerdo ahora de más :tard:). Deseales de nuestra parte (pericoGR, que a mi por mi nick muchos no me conocen) que se los pasen mejor que bien, por lo que no hemos podido ir.
 
Esa foto me suena mucho,creo, pero ahora no me da tiempo a buscar (el contrario reclama el sitio :crybaby: )
 
Claro que se los daré de vuestra parte. Esta mañana cuando me pasé, me dijeron que Aniuska, es de Ceuta, no lo sabía. Aunque no estaban porque habían ido a por la c.v.

Si hago fotos, las colgaré para que las veais.

El único puente que tenemos en todo el año y nos tocó, nsotros no trabajamos además hasta el lunes.
 
Bueno, yo dentro de un rato me iré y no podré dar pistas, pero si pones algo a la vuelta lo veo.
 
Pista, porfa please :help:.

Sé que esa foto la he visto no hace mucho, porque lo que más me llamó la atención fue la farola que pense que ya la podian haber colocado en otro sitio :toothy7:, pero es que tengo una memoria... :banghead: , voy a tener que "hartarme" de rabillos de pasas.
 
te pongo una foto del interior.
 

Archivos adjuntos

  • foto99.jpg
    foto99.jpg
    13 KB · Visitas: 0
El pueblo al que pertenece tiene mucha historía , celebra una fiesta muy antigua cuyo su nombre tiene que ver con cómo nos llaman a los ceuties, aunque relacionado con otro animal.
 
¿Puede ser la iglesia de Santa María de Herbón?
 
No se encuentra en esa Comunidad.
 
Es una Iglesia pero no de una Santa , sino de un Santo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com