Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiasco En La “cacareada” Termal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, bueno.

En primer lugar quiero agradecer a PABLERAS y BRIBON, el apoyo incondicional que siempre nos demuestran, sois unos verdaderos AMIGOS, desde siempre, hemos intentado no meternos en polemicas, y mucho menos si organizamos algo, pero ahora ya creo que es hora de decirte 4 cosillas.

No se que pretendes conseguir echando mierda contra la ciudad donde vives (no tu ciudad), asi la vendes??? una ciudad llena de condones y jeringuillas, que por cierto solo viste tu.

Lo unico que das es pena, eres un pobre viejo amargado, dedicate a jugar al mus, a la petanca o echa un polvo, que relaja.

No suelo perder el tiempo con personajillos como tu, pero, en este caso te voy a dar el gusto, hay que entender que con la cantidad de amistades que vas haciendo, no tengas otra cosa mejor que hacer que intentar meterte con la gente, que triste debe ser estar solo.

No suelo dar consejos a nadie, pero si te voy a recomendar algo, vete a las termas ( esas donde fuiste a sacarnos las fotos), ponte CARA AL SOL, para ponerte moreno, y no te olvides la CAMISA BLANCA, que creo que el color rojo te sienta muy mal.

Intenta pèdir ayuda para sacarte del culo el palo que tienes metido, que llega tan profundo que te impide ver bien la realidad de las cosas.

Aunque te joda, nos lo pasamos increiblemente bien.

P.D. Como anfitrion no tienes precio, para todo lo demas, la visa, ahhhh no, que soy insolvente, te pedire la tuya, y no firmo con mi nombre y apellidos, por que sinceramente, te importa una mierda como me llamo, igual que a mi me resbala tu patetica vida, hazle un favor al mundo y OLVIDANOS.

Una cosa mas, hay algo que te tengo que agradecer.

GRACIAS LAGARTIJA CABREADA POR SER NUESTRO BULL-DOG PRIVADO Y GUARDAR NUESTRA AC´S Y CV´S EN NUESTRA AUSENCIA
 
Aqui os dejo la cartita que éste individuo envió al periodico LA REGION si aun seguis dudando que su objetivo, mezquino y ruín, no es sino el ataque personal a Xosero no se que más hace falta.
Por cierto en éste país la condición politica de cada cual es personal y no creo que nadie deba intentar descalificar a nadie por ésta.




Las contradicciones de los políticos del ‘Bloque’



ico_meneame.gif
Menéame
ico_technorati.gif
Technorati
ico_chuza.gif
Chuza!
ico_enchilame.gif
Enchílame
bt_tiempo.gif
bt_redes_sociales.gif
bt_imprimir.gif
bt_favoritos.gif
bt_enviar.gif
bt_normal.gif
bt_grande.gif

Gonzalo Belay Pumares (50 años de campismo) - - 03-05-2008​

En el diario La Región del viernes 2 de mayo, en primera página, aparece una noticia referente a que en el camping municipal de Carballiño se está celebrando una acampada de socios del Club Campista de Galicia, entre los que nos encontramos mi familia y varios amigos.



Según se desprende de la información, la ‘oposición’ que forman BNG y Partido Popular denuncian que el camping carece de autorización para su apertura y presenta deficiencias en seguridad. El alcalde responde que todo el recinto está cubierto por una póliza de seguros y que la autorización está al caer.

Pues bien, el camping es un rincón precioso dentro de un entorno mágico; como el camping de Allariz o el de Muiños, que son los tres que ahora tenemos abiertos en nuestra provincia. Los campistas hemos aceptado la invitación desde una perspectiva crítica, porque así se nos pidió, y no hemos observado problemas de seguridad, y sí estamos planteando cuestiones de detalle. En suma, colaborando a que sea uno de los mejores de España.

La cara dura de algunos políticos nos coloca en paradojas impensables. Si en Carballiño la ‘oposición’ del Bloque denuncia esa irregularidad, los concejales de Deportes y Turismo del Bloque del Ayuntamiento de Ourense han dado como bueno que unas 50 familias de toda España acampen con sus caravanas y autocaravanas en el aparcamiento de Oira, detrás del pabellón deportivo, así por las buenas, sin siquiera molestarse en limpiar un espacio en el que es fácil toparse con condones, y poniendo más atención, jeringuillas, con el riesgo que esto supone para familias con niños. Es más, hace sólo 15 días, anunciaba el promotor de este entuerto (vinculado laboralmente al Bloque), que ‘inaugurarían’ el balneario de Outariz, publicando incluso fotos, con evidente engaño, porque ese balneario tardará al menos tres o cuatro meses en estar disponible.

Parece que los concejales del Bloque de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Ourense, ignoran que este tipo de vehículos llevan retretes con compuestos químicos, que no se pueden verter en al red de alcantarillado público ni en las fosas sépticas, ya que destruyen las encimas y la aguas no se depuran; todas las instalaciones campistas tienen un lugar específico para estos ‘químicos’, separados del alcantarillado de residuos orgánicos.



Finalmente, resulta que los habituales usuarios de las piscinas de pago de Oira llevan un año sin poder acceder a ellas, pues han sido cerradas por la Inspección de Sanidad. Estos días atrás, ya se anunció que este verano tampoco las pueden abrir. Y resulta chocante que el concejal de Deportes (del Bloque) haya abierto el acceso a estos campistas a las instalaciones sanitarias (o eso es lo que anunciaron en la convocatoria de esta ‘quedada’), que si lo fuesen, si tuviesen un mínimo de la ética que nos define a los amantes de este tipo de actividad, se negarían a ubicarse en otro lugar que no fuese un camping. Los señores del BNG se están cubriendo de ‘gloria’, censurando en Carballiño, abriendo la manga en Ourense, mientras, en Allariz, el camping está vacío.
 
Ah! y como dijo Angelguitar en los cinco días que he estado,yo tampoco encontré el generador del que tanto hablas..
 
Carta a un doctor:

Querido Sigmund, paso a detallarte una serie de comportamientos que ha tenido una persona de cierta edad, que no conozco personalmente, pero algo sé de él, algunos datos (la mayoría) me los ha aportado voluntariamente el individuo en cuestión.
Decirte de él que es un hombre jubilado de un trabajo sin mucha relevancia, con una pensión media, y aficionado al campismo. Hasta aquí todo normal, como cualquiera de nosotros, ahora vienen las interrogantes:
¿POR QUÉ?

=Siempre presupone que todo son "faroles, engaños..."

=Quiere dar clases de ética y moral.

=Dice ser campista y a escondidas...con cámara en ristre ESPÍA, a sus supuestos compañeros de afición, dice tener fotos hasta de sus hijos sin permiso alguno, por supuesto. (Esto último no parece muy ético, pero bueno yo no creo estar siempre en posesión de la verdad)

=Ve complots politicos donde los demás no alcanzamos a verlos (huelga decir que nuestra sapiencia no le llega a la altura de los zapatos)

= Acusa a organizadores de acampadas de no tener solvencia económica y de pertenecer a una "supuesta" ideología política, totalmente respetable por otro lado. (Tengo mis dudas de que esto entre dentro del concepto de ética y moral)

=Sufre alucinaciones, ve cosas realmente extrañas ...(jeringuillas, condones, generadores...) Apreciado Sigmund, sobre este particular estoy realmente despistada, quizás usted le vea la relación.

= Apela a la libertad de expresión, pero a los que discrepan de sus apologías los lapida con su verbo elocuente.

=Habla siempre ( y escribe) como si estuviera en un púlpito, con voz alta y firme, con una correción gramática exquisita, gustandose...recreandose...sin derecho a réplica.( Esto último me recuerda mucho a una cuarentena anterior, pero sólo es una apreciación muy subjetiva.)

En definitiva amigo Sigmund, espero puedas darme luz sobre la patología que sufre esta persona, e indicarme si es peligrosa, pues desde que me ha dicho que: de incognito y a escondidas anda cual sombra maligna, espiando y haciendo retratos me da un poco de miedo. También para avisar, en caso de que fuera peligroso, a la gente del PSOE, pues por sus comentarios se desprende sin ningún genero de duda ( opinión subjetiva) que cree pertenecer a la mas insigne élite de este partido.

Atentamente

Una campista preocupada
 
Saudos

Los que me conoceis,sabeis que no me gusta la polémica, sabeis que no me gusta juzgar a las personas, ni por su religion,color de piel o condicion politica.

Creo que lo importante de una persona es lo que aporta, y, quiero dejar muy claro que este señor, a mi no me aportó nada.

Si lo que esta esperando Señor, es que te entre al trapo con descalificaciones, insultos y demas lindezas, se esta equivocando de persona. Usted, a mi si me descalifica, me insulta y trata de hacer ver con su incontenida verborrea, que soy una mala persona, que no tengo bastante con engañar a la gente, que ademas la vendo.

Que rápido se pasa de tener un monumento, a ser persona no grata, además tiene la "valentia" de darme consejos, por favor ahorreselos, si con sus consejos voy a ser tan buena persona como usted, pues como que no, prefiero seguir como hasta ahora.

En ningún momento quiso conocer a la persona que hay detrás del nick XOSERO, porque a usted lo único que le intersa, es menospreciar la labor que unas personas altruistamente hacen, solo me falta por leer que Xosero, saca comisión de estas acampadas.

Que este unido laboralmente al bloque, será por que yo, no tengo que revalidar mi puesto cada cuatro años, y le recuerdo que antes de estar con el bloque estuve con el PP. Le recuerdo tambien que el año pasado en Sarria, el alcalde, que, tan bien nos trató, no era del BLOQUE. Deje la política al margen de una actividad que nada tiene que ver con la politica, o tambien cree que hago las acampadas para aprovechar a dar un mitin.

Yo, no le voy a dar consejos, solo quiero una cosa, NO MIENTA MAS, y por favor
DEJEME EN PAZ.



COCODRILO NUNCA MAIS.
 
¡No entiendo nada!
¿Dónde estaba el generador?, ¿Son suciedad las hojas, semillas o corteza de los árboles?. Yo no he visto ni preservativos ni hipodérmicas. La inclinación se compensa con calzos niveladores. Si he visto pasar la patrulla municipal con mucha frecuencia. Cuando nos ausentábamos para cenar o por cualquier motivo, en mi caso, y veía que en otros también, dejaba las bicicletas simplemente apoyadas en la auto y no me han faltado, ni escuché que a alguien le sustrajeran alguna cosa.
Que no pudimos utilizar el balneario de Outariz…, te aseguro que nadie lo echó en falta. Si tú no lo citaras, ni nos acoraríamos de él.
Podría seguir, pero no quiero cansar.
No sé si hubo alguien a disgusto, no me lo pareció. Carmen y yo lo hemos pasado francamente bien, y como ourensan, me satisface que todos los comentarios que escuché fueron positivos y estoy convencido de que los asistentes se llevan un buen recuerdo de su estancia en Ourense.
MUCHAS GRACIAS XOSERO Y MOUCHA y también todo nuestro apoyo para lo que queráis.
MUCHAS GRACIAS a todos los asistentes por los buenos momentos que hemos pasado juntos.
Y hasta MUCHAS GRACIAS cocodrilo, porque tu contrapunto hace que, si cabe, nos apreciemos mas.
 
vamos a ver COCO, ¿ tu crees que si hubiera habido alguna jeringuilla habriamos dejado a nuestros hijos jugar tan tranquilos por la zona ?, espero que si tanto te gusta hacer fotos a niños no publiques ni una sola de mi hija ni de mis sobrinas
 
He leido un poco por encima el hilo... sinceramente no creo que me merezca la pena seguirlo... 5 minutos que le he dedicado creo que son un derroche, es más de lo mismo...


Olga, Jose... por favor apuntadme para la IV Webcapada Gallega 2009.
 
¡¡¡ G R A C I A S !!!

Gracias a OLGA y a XOXE por haber sabido reponerse de todas las adversidades con las que se han encontrado.
Gracias a OLGA y a XOXE por el esfuerzo físico, mental, económico............... para que todo saliera estupendamente.
Gracias a OLGA y a XOXE por esa capacidad de reacción para seguir adelante, cuando lo más fácil hubiera sido anularlo todo.
Gracias a las Autoridades por darnos permiso para la utilización de sus instalaciones deportivas.
Gracias a los cuerpos de seguridad por su vigilancia y por la tranquilidad de sabernos protegidos.
Gracias a los 600 mts. de distancia entre el "asentamiento" y el restaurante, ello nos permitía un agradable paseo e ir charlando con los amigos.
Gracias a todos los asistentes y amigos por ese espíritu de unidad.
En definitiva, y pese a quien le pese:

¡¡¡ G R A C I A S !!!
 
Dejadme decir sólo una cosa.
Para opinar de una persona no basta con leerle en un foro hay que estar con esa persona y mirarle a los ojos.
A Xose ya lo conozco y se merece la más absoluta de las confianzas.
 
NUNCA he contestado un hilo tuyo, simepre acaban siendo polémicos, bueno, normalmente ya empiezan siéndolos. Pero hoy lo hago por MIS AMIGOS XOSE Y MOUCHA, es lo menos que puedo hacer por ellos
Soy una de esas 30 familias que estuvo en Ourense (me he hecho 1068 km de ida y otros tantos de vuelta)....en ese "asentamiento"... TODOS ya sabiamos que no íbamos a un cámping y en qué condiciones estaríamos, sí, era asfalto...pero a un lado teníamos el rio con un precioso paseo y al otro, vegetación , hierba, árboles , bancos de madera, una fuente... no hacia envidiar nada cualquier otro sitio.
Lo de que estuvistes en la zona de acampada y no te dijeron nada... no seria que aprovechabas que no estuviera la gente que te conoce???
Decirte que se acercó algun orensano que, paseando nos vió... y ellos sí que se acercaron y hablaron ....
Dejé fuera mis bicis, mis sillas..... y no me desaparecieron...

A muy bueno el chiste del elefante...
Pues va un elefantito por la selva y..............................................."P ero tu egtaaas tongggto u queeeeeee"
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
 

Acabamos de llegar de Ourense , y no me sorprende este hilo porque ha sido imposible ignorar los ataques de Cocodrilo Infeliz a la III Webcampada Gallega

y como muchos YA ESTAMOS APUNTADOS A LA 4º GALLEGA , aunque la hagan en un campo de maiz.

Venimos tan contentos como los demás por mucho que al referido animal le pese .

quiero añadir a lo dicho por los demás asistentes que me siento especialmente ofendida porque el MERLUZO intenta calificarnos de imbéciles imbuidos en una secta liderada por Xoxero el cual nos lleva a un lugar inadecuado donde nuestros hijos campan sueltos entre peligros , antigiene e inmundicias .

¿pero Ud realmente se cree que yo me puedo hacer 400 km para ir a ver a un loco politizado , pasarmelo mal y ponen en riesgo alguno a mis hijos ?

¿ Y realmente cree que si llegó a un sitio y lo veo inadecuado me quedo en él ?

No señor,, imbecil no soy por mucho que Ud lo piense.

Hago 400 km y lo que haga falta ( los hay que han hecho mas de 1.000 ) para ver gente que aprecio y realmente nos merece confianza porque además de ser padres, son amigos y sabemos a ciencia cierta que organizan pensando en hacerlo lo mejor posible atendiendo lo que precisamos en nuestras salidas, lo cual conocen perfectamente .

El parquing en que nos instalaron era tan adecuado como muchas areas de pernocta de autocaravana , además tenía una estupenda toma de electricidad , no generador , y sí Ud lo usó en algun momento como picadero , desde luego el condón ya lo retiraron porque no ví nada extraño: la hojarrasca me pareció de lo más natural .

Por otro lado creo que detras de todo su malestar está el poderoso Don Dinero que nos hubiesemos dejado en el camping de Allariz o cualquier otro , que sería una media de 3.000 Euros entre las 27 familias que pernoctamos en Ourense los 4 días por el módico precio de 7,50 E en concepto de luz durante lso 4 dias .

Sí lo que pretendia era publicitar el camping de Allariz cuando nos recomendaba ir allí , flaco favor ha hecho a sus responsables porque a muchos nos queda en la cabeza ese nombre como algo non grato precisamente por la persona que nos lo recomienda .



De nuestros quimicos no se preocupe porque apenas los usamos , pues como bien notó Ud en su paseo entre nuestras AC y CV por el día nos ibamos de visita y estando en el parquing los organizadores pusieron a nuestra disposicion los servicios del Polideportivo , con baños completos

Solo añado que tenga Ud. mucho cuidado con esas fotos que dice habernos hecho y le recomiendo destruirlas yá porque por su profesion algo sabrá de leyes , y su uso indebido puede traerle muchos problemas .

Su actitud es encuadrable en algun tipo de acoso , en serio, cese en la misma, que le conviene.
 
Señoras y señores,

De verdad que hay cosas que no llego a entender. Que haya gente por el mundo con tan mala, con tan malísima baba como nuestro exceslo D. Gonzalo Belay Pumares (a partir de ahora COCODRILO FELIZ, ó mejor COCO, para simplificar) es algo que me sobrepasa.

La polémica suscitada le ha venido al pelo a Don COCO (vamos a ser educados) para "denunciar", por dos veces, DOS, en menos de dos días, en el diario LA REGION, la reunión de unas 50 familias (PIIIIIIIIIIIIII, primera mentira, ya que él bien sabía que el número de familias finalmente asistentes era mucho más reducido) en un aparcamiento junto a las piscinas municipales. Dicho lugar, al parecer nada adecuado para ello, dado que es un conocido foco de prostitución y drogadicción, fué cedido por el ayuntamiento de Ourense. Llegado a este punto es donde Don COCO me lía un poco, porque no sé si fué el Ayuntamiento de Ourense, a título particular los Concejales del Bloque de Deportes y Turismo, del Ayuntamiento de Ourense, el camping municipal de Carballiño (donde por cierto se está celebrando una acampada de socios del Club Campista de Galicia, entre los que se encuentra, Don COCO y familia y varios amigos), la “oposición” que forman el BNG y el PP...... o la madre que los parió a todos.


Mirad, esto me parece una RASTRERA utilización de la webcampada para hacer otro tipo de reivindicaciones, que califican por sí solo a Don COCO.

Hechos como el de, supuestamente, entrar al recinto para fotografiar no sé qué jeringuillas o no sé qué condones, (por cierto una de las fotos del "paparazzi", debe ser la publicada con fecha 4/5/08 en el diario LA REGIÓN), ya le califican suficientemente. Podría haber pasado usted por allí, haber saludado y haberse tomado unas cervecitas con los presentes (esto es lo que solemos hacer los WEBCAMPISTAS de bién) . ¿O es que temía usted alguna contestación desairada de alguien?. Si tuviera la conciencia tranquila lo hubiera hecho (yo, al menos, lo hubiera hecho). ¿O no tenía usted la conciencia tranquila, Don COCO?

¿Qué oscuros intereses le han llevado a usted al punto de llegar a poner en duda el lugar de vaciado de los químicos de los allí presentes?. Llegando incluso a decir: sic (..."Me imagino que Xosero, en un “privado para que no se entere el enemigo”, les habrá buscado un rincón… que no sea la alcantarilla pública, pues los químicos destruyen las encimas e impiden que las depuradoras y fosas sépticas hagan su trabajo.". Mire usted Don COCO, llegados aquí, su IGNORANCIA SUPINA, me llega a ofender. Y no hay como sacar de su IGNONANCIA a un IGNORANTE, y mejor aún a un INGORANTE ARROGANTE. Se lo dice un trabajador de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Alcalá de Henares (Urbana). Las aguas residuales no las depuran las encimas. Los productos químicos que utilizamos en nuestros elementos (sobre todo las cantidades que nosotros utilizamos no impiden su depuración. Para resumirlo mucho, mucho, mucho, la depuración del agua se efectúa a través de la microfauna que habita en los tanques biológicos de las depuradoras. Previamente a su llegada a estos tanques, cualquier sustancia dañiña para esta microfauna vital para el buen depurar, se neutraliza con otros métodos. (En nuestra depuradora hemos recibido vertidos de ácidos y carburantes y nuestros "bichitos" han podido con eso, y con más que les hubieran echado.

Pero esa es otra cuestión, que usten bien podría usted resolver matriculándose en algún curso sobre tratamiento de aguas residuales (Le recomiendo los del CEDEX, son buenísimos). De verdad se lo recomiendo, porque la IGNORANCIA es muy mala consejera.

Llegados a este punto, y dado que son casi las doce de la noche, hora de FANTASMAS, me voy a retirar, no sin reiterarle mi más profundo malestar por su actuación en este "affaire", su mala baba, sus ganas de enmerdas, de utilizar para su denuncia personal esta reunión de amigos a los que usted dice pertenecer ( no por ende firma usted con la coletilla de "50 años de campismo").

De verdad, dada su condición de jubilado. ¿No ocuparía uested mejor su tiempo escribiendo guiones de cine fantástico?.

Y sobre todo, chicos, no olvidéis que Don COCO, os tenía vigilados PERMANENTEMENTE desde su atalaya situada según decía: "Os veo todos los días, ya que, si miras al otro lado del río, en lo más alto, casi se ve mi casa. Pués bién, su atalaya se sitúa, según el Google Earth a 2,04 Km de distancia en línea recta del lugar de la acampada, en la Calle Bedoya (no me hagáis hacer el chiste fácil), Por cierto, su dirección la publicó usted para recibir sus QSL's via directa ¿eh?, que ya le dije que trabajo en una depuradora, y no en el FBI.


Bueno, suponiendo que usted con esto ha engordado un poquito más, Se despide atentamente,

Quijote

Saludos desde Alcalá de Henares.

Chic@s, que me alegro un montón de que os lo hayáis pasado genial.
 
He leido un poco por encima el hilo... sinceramente no creo que me merezca la pena seguirlo... 5 minutos que le he dedicado creo que son un derroche, es más de lo mismo...


Olga, Jose... por favor apuntadme para la IV Webcapada Gallega 2009.


Muy bueno Juan, la mejor intervención hasta el momento en este hilo, y si, me uno a dicha propuesta, falta mucho, pero por lo que he hablado con Fran, Mari, y mis suegros que si estubieron allí, aparte de a mi suegra, apunta a navegante 420, 2 adultos, Abril y la nodriza desde Tarragona, Ande sea y como sea, con vuestra compañia me sobra.
 
Nosotros en esta ocasión no hemos podido acudir, muy a nuestro pesar, pero sabemos, que de haber ido, habríamos vuelto más contentos que unas castañuelas.

Xosero y Moucha, sus dos hijos y la Toliña son unas personas maravillosas (bueno, la Tola no, la Tola es una cadeliña, pero también es maravillosa), y solo su presencia ya es una total y absoluta garantía de exito.

Nosotros empezamos ahora a ahorrar para que finalmente el año que viene podamos asistir a la IV Galega en el campo de maiz.

Susi, Pere i Gos.
 
Quijote gracias por despejar la duda del daño ecológico que D. COCO dice hemos hecho con nuestros quimicos sin saber siquiera sí los hemos vaciado o nó en la zona donde aparcamos .

Me quedó comentar que dado incialmente mostró su desacuerdo con esta webcampada por ocasionar un gasto financiado con los impuestos de los orensanos puede quedarse Ud TRANQUILO QUE HEMOS PAGADO LA ELECTRICIDAD y hemos dejado nuestros dineros como cualquier turista, en la bella ciudad de Orense y alrededores : en las cenas , cafés , copas , compras de productos autóctonos, helados , autobus a Allariz, museos, entradas varias , empanadas y pulpo , combustible , souvenirs y hasta alguno compró el periodico donde con tan venenosa pluma Ud escribe sobre nosotros.

Si ese parquing fuese un area de pernocta de AC ¿ quien pagaría su conservación ? , ¿sería un gasto inasumible para Orense ó quizas potenciaría el turismo y fuese hasta rentable tal como entienden muchisimas ciudades ?
 
Aunque no soy el más indicado para debatir en este tema, solo digo que me hubiese encantado haber estado allí y que lo importante al final es buscar el buen fin de la comunidad campista.Si los asistentes han disfrutado creo que es lo más importante y parece ser que esto se ha conseguido. Por tanto felicitaciones a los organizadores y gracias por fomentar la convivencia entre nuestra comunidad (digo nuestra y yo aún no tengo cv jeje; pero bueno me meto en el bote).
 
pongo el enlace a la seccion de "cartas al Director " del diario La Region de Ourense , donde ha publicado las suyas el Sr Coco por sí a alguien le interesa rebatir su opinion publicamente .

La Región de Ourense | Participa - Cartas al director

y por supuesto tambien el enlace a la famosa cartita que le han publicado el 3 de mayo donde nos pone guapos a nosotros y a la ciudad de Orense

LR - Las contradicciones de los políticos del ‘Bloque’

y en cuanto a la noticia que publicaron ayer 4 de mayo (en el enlace que sigue)
¿ se puede saber quien ha enviado al peridodico esta foto ?

LR | Noticia | Una acampada en Oira vuelve a poner de manifiesto la falta de un camping en la ciudad
 
Sin opinar nada al respecto,tan solo destacar un punto en la noticia publicada:


¿Haber con que autoridad vamos a prohibir ahora asentamintos de gitanos?

Estracto de la contestación de el señor LUISVILLAN.
Señor Luisvillan,esta usted confundiendo la velocidad con el tocino,y lo que es peor,comparando a la comunidad campista al completo,con asentamientos que de un modo incosciente compara con gitanos,lo que denota su calidad como persona.
Espero y deseo,que no tenga nunca laidea de hacer turismo por mi ciudad,por que como tenga usted el acierto,haré todo lo posible para amargarle la existencia.
Deseando que se ahogue usted en su propia mierda,se despide de usted alguien que sin conocerle,ya le odia.
 
Ya me estoy metiendo donde no me llaman...pero este señor, cocodrilo feliz, no ha faltado el respeto a nadie y vosotros lo estais sepultando...si os lo estais pasando bien, qué más da que le de una pataleta o esté resentido; en defensa de él, aunque a su manera yo lo que vi reflejado en el hilo de la webcampada es que quería aportar y dar ideas, también en su defensa nunca una palabra mal sonante; en defensa a vosotros erais vosotros los que os lo estabais currando y no teníais que hacer lo que él proponía o "imponía", hicisteis pues bien en decidir por vuestra cuenta.
Un saludo
Glòria

Bueno, en principio no sabia si contestarte o no, pero ya que lo hago, por favor lee bien, y despues vuelve a decir si hacia mi persona no hay una falta de respeto.

A ti te pareceria bien que te llamen mentiroso, insolvente, estar al servicio de no se que entramado politico etc????

Creo que deberias enterarte un poquito mas de que va el tema.

Que pases un buen dia, abur.
 
como mi nik indica soy ourensan y muy orgulloso de ello.Era un asiduo lector del foro pero sin intervenir, en vista del revuelo armado con la acampada de mi ciudad,me he registrado para poder dar mi punto de vista.Discrepo en casi todo con cocodrilo feliz, solo le dare la razon en que quizas habia otros sitios mejores para acampar, mas comodos, no os conozco a ninguno pero se los esfuerzos que supone desplazar a toda la familia y la casa tantos kilometros.Agradezeros la presencia en mi ciudad, teneis las puertas abiertas para cuando querais volver.Antes dije que no os conocia a ninguno y no es cierto , el miercoles me pase por la acampada y estuve un ratito hablando con MOUCHA,por cierto muy agradable y parecia muy preocupada de que todo saliese bien, nos invito a mi mujer y a mi a tomar unas cervecitas, y lamentandolo mucho no pudimos acudir.Olvidaros de alguna gente y disfrutar que es lo que queda.
.
 
como mi nik indica soy ourensan y muy orgulloso de ello.Era un asiduo lector del foro pero sin intervenir, en vista del revuelo armado con la acampada de mi ciudad,me he registrado para poder dar mi punto de vista.Discrepo en casi todo con cocodrilo feliz, solo le dare la razon en que quizas habia otros sitios mejores para acampar, mas comodos, no os conozco a ninguno pero se los esfuerzos que supone desplazar a toda la familia y la casa tantos kilometros.Agradezeros la presencia en mi ciudad, teneis las puertas abiertas para cuando querais volver.Antes dije que no os conocia a ninguno y no es cierto , el miercoles me pase por la acampada y estuve un ratito hablando con MOUCHA,por cierto muy agradable y parecia muy preocupada de que todo saliese bien, nos invito a mi mujer y a mi a tomar unas cervecitas, y lamentandolo mucho no pudimos acudir.Olvidaros de alguna gente y disfrutar que es lo que queda.
.

No te hemos conocido,nos ha encantado tu ciudad y sus gentes ( menos algunos indeseables que ya todos conocemos) , te digo que el sitio esttabamos todos muy agusto, teniamos baños a nuestra disposicion y duchas y dar las gracias a la polizia que cuando nos ivamos nos cuidaban las caravanas.
Resumiendo lo mas importante se cumplio , pasarlo bien y estar todos juntos
 
yo creo que este hilo deberiamos dejarlo morir, y todos los que queramos agradecer o exponer algo lo hagamos en el hilo de la wecampada, pues por lo que leo hay mas de un coco que nos estuvo espiando¿ con que autorizacion nos hacen esas fotos a nuestras caravanas? ¿ como se dignan a opinar de algo que no tienen ni puñetera idea? ¿ alguno de ellos se digno a ir a hablar con nosotros? actuaron a lo zorro y gracias a dios por eso no destacamos los campistas, pues tengo muchas dudas que clase de jentuza son, creo que lo voy a dejar hay porque me estoy calentando demasiado. y por favor que dejen ya de tocarnos las pelotas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com