Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiasco En La “cacareada” Termal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, en principio no sabia si contestarte o no, pero ya que lo hago, por favor lee bien, y despues vuelve a decir si hacia mi persona no hay una falta de respeto.

A ti te pareceria bien que te llamen mentiroso, insolvente, estar al servicio de no se que entramado politico etc????

Creo que deberias enterarte un poquito mas de que va el tema.

Que pases un buen dia, abur.

Ok Xosero..lo siento, me precipité.
Un saludo
Glòria
P.D.
Hoy estoy un poco floja pq me han operado, y por eso no me extiendo más...pero no te lo tomes a mal.
 
Ok Xosero..lo siento, me precipité.
Un saludo
Glòria
P.D.
Hoy estoy un poco floja pq me han operado, y por eso no me extiendo más...pero no te lo tomes a mal.

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y de sabios es rectificar.

Te deseo que te recuperes rápido de esa operación que es lo más importante.Un saludo
 
Gloria solo espero que te recuperes muy pronto, que puedas estar otra vez al cien por cien muy pronto y disfrutar asi de lo que mas nos gusta, que es compartir con nuestros amigos el poco tiempo que tenemos libre. Por favor no quiero que por mi escrito anterior te sientas mal, no nos conocemos "AUN" pero seguro que esto se quedara en una simple anecdota, y al final cuando la recordemos, nos produzca mas de una risa.

Lo dicho recuperate y ya brindaremos con unas risas de por medio.
 
Gloria ,espero que te encuentres bien de esa operacioncilla .
De lo otro ,mas vale ni hablar ,yo por mi parte darle un aplauso a los organizadores que bastante tarea tienen con intentar que todo salga de maravilla.
Y al que no le guste ni la organizacion ni el sitio ,que se pongan a organizarla ellos a ver como les sale ,vamos.
Un diez para todos aquellos que ponen su tiempo , su entrega y las ganas para que un monton de personas se puedan reunir ,convivir y pasarlo bien.
Lo demas , que se lo lleve el viento ,ni cuenta.
 
Bueno, entro en el hilo, no para valorar nada en concreto. Supongo que os lo habréis pasado de miedo y eso es lo que cuenta, y que los organizadores se lo han currado suficientemente, pues no he visto quejas.
Por otro lado, comentaros, que mi media costilla iogui está bien, me ha dado las instrucciones pertinentes y ahora está reposando después de la pequeña intervención. La pobre se lo ha pasado bastante mal porque no le gustan ni las agujas ni ver batas de médicos pero, había que pasar....je,je.
Seguro que esta tarde o mañana a lo más tardar estará de nuevo por aquí para daros guerra.
Un saludo
ciuatanejo
 
Pues yo estoy, venga a enviar respuesta, pero nada, no me deja, me habran vetado?????
 
De acuerdo con casi todo...

De acuerdo con casi todo...

Pues nada, todos felices y a comer perdices. Y, encima, y por defender a ultranza un criterio, cosa que es aceptable en democracia, resulta que el “malo de la película” que se fue a “chivar” al periódico he sido yo. ¿Yoooo? Los que sacan este tema a la primera página del diario local son los concejales de Carballiño, el jueves 1 de mayo. Yo me limito a contestarles a ellos... no a "Xosero". Lo que sí es cierto es que poco a poco, estoy llevando el debate a donde me conviene, y no por el tema político, del que paso. Sólo por la ubicación y las mentiras. Las mentiras son obvias, y lo de la ubicación, me vais a dar la razón en breve. No tengo prisa.

Sobre quién es el autor de la foto que publica ese mismo diario el domingo día 4, no resulta tan complicado, pues basta leer el nombre del reportero gráfico (que no conozco) que viene al pie: “Daniel Atanes”. Supongo que es un fotógrafo del diario.

En cuanto a las fotos que yo pueda tener de niños, me remito a otras “quedadas” en las que con muy buena voluntad y escaso conocimiento de la materia, un conocido forero de este y de otro no menos visitado foro, publicó una serie de fotos que acabaron en un enorme disgusto. Y lo peor es que ya era imposible eliminarlas al estar recogidas en diversas “web”. Así que las fotos que he ido difundiendo corresponden a cuestiones de paisaje, o a detalles de inmundicias. De lo que hagan los periódicos, responden ellos. Y a mi, que me registren.

Sobre el que pretende que mi casa está en la calle Bedoya, que es el centro de la ciudad de Ourense, tengo que rebatirle: esa dirección es la de una tienda de fotografía, no de una vivienda. Y esa tienda ya no es mía.

Y me despido de este hilo que inicié con una contestación que el que quiera conocerla, la tiene en:

RF: catedrales

Cordiales saludos.-
 
Sólo una cuestión: He visto varias fotos de la acampada y de las excursiones donde aparecen menores. Quede claro que no están hechas por mi, ni tampoco difundidas.
 
Juas, juas, juas, REPTIL, lee mi nueva firma, si es que la envidia y el citado palo en el culo te lo permiten
 
Bueno Coco esperemoos que no te haya costado mucho dinero los condones,botellas,etc y también que no te duela la chepa de haberte agachado a colocarlos para hacer tu función de ''Paparazzi fulero''
porque todo el mundo sabe de sobra que no había nada de lo que hablas ni parecido...
Y haber si nos dejas en paz de una vez y paras de tocar los huevines

Saludoos =)

 
COCODRILO MIENTES MAS QUE HABLAS.


A tus guapisimas fotos,si te enterases un poco,no son de los que alli acamparon,si no de una cena que alli celebraron unos vecinos de la citada ciudad,es mas, creo que la policia nacional tiene en su poder un atestado.

En breve realizaremos, un repaso de tus post en todas las Gallegas, acaso ya no te acuerdas de cuando eras el puto viejo del inserso??? cuando se te daba caña segun tu por tu edad????Cuando personas te retiraron su amistad por los supuestos lunarcillos????

ME DAS MUCHA PENA.
 
He de reconocer que son tod@s unos cerdos menos uno.El de las pilas.Ese las dejó perfectamente alineadas.:confused5:

Pero vamos a ver MERLUZO.... he ido a varias webcampadas,en unas lo he pasado mejor y en otras mucho mejor todavía.En todas ellas era casi la misma gente que ha asistido a esta y en ninguna de ellas ha quedado una sola botella ni un solo plato de plástico porque TOD@S recogemos y si alguno no lo hace...lo hace otro

El área de AC en A Coruña situada al final del paseo marítimo amanece así todos los domingos ya que en las inmediaciones han puesto un pub que abre hasta la madrugada.No por ello son los usuarios de AC que la utilizan los que dejan la mierda.

Sigues siendo un RASTRERO como has sido toda tu vida.Hablas de política cuando tú "coqueteabas" con D.Manuel y otros altos cargos del PP (antes AP) por si caía algo.

Has durado de presidente de la URE lo que dura un caramelo en el patio de un colegio.Porque te han echado y expedientado DURANTE 10 AÑOS.

¿Has devuelto ya los botones que te habían impuesto?.El dinero no porque según tu todavía te lo deben.

Publicaste una revista que se distribuía gratuitamente (pagada de tu bolsillo) para publicitarte y alcanzar la presidencia de la URE que te duró dos telediarios y así la dejaste.

No me hagas tirar mas de la lengua porque esto es lo mas "light".

No has explicado de donde viene lo de MERLUZO porque también tiene su explicación ¿verdad?.
 
:idea1:Vaya tela,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero a este señor, le iva yo a llevar un BRUT NATURE????????????.
Se lo comenté anteriormente, y se lo vuelvo a expresar.
A una kedada se vá a: Conocer a los que no se conocen, a saludar a los conocidos, a compartir unos días de buen SOL, que por lo visto así fué, y a comer y beber lo que cada cuerpo aguante.

Por lo que e leido, se mofa de algún detalle que surgió, pues sinceramente, que PENA por usted, se a perdido la oportunidad de conocer a muchas personas, que le puedo asegurar valen la pena, tanto a nivel personal, como humano.
Y concretamente estas personas a las que usted cita con tanto entusiasmo.......XOSERO-MOUCHAa parte de los que asistieron, algunos conocidos por MI, otros no, pero a espera de poderlos ver un día, le puedo decir que esas personas para mí, son un ejemplo de camaradería, y amistad al 100 %. Cosa que por lo que entiendo con su persona no me lo parece.
Así que.................. hasta que no se demuestre lo contrario, creo que no me apetece mucho conocerle.
Y conste que se lo digo con todos mis respetos a sus años, pero personas como usted la verdad, no me interesan.
 
Buenas noches a todos , no soy culto, no tengo carrera universitaria, soy parco en palabras . Reconozco mis defectos que eso es muy importante , pero claro , lo que para algunos son defectos a mi me parecen virtudes creo que este señor tiene intereses creados a través de esta quedada que se a organizado en Orense .
Una pregunta : ¿ A río revuelto ganancia de pescadores ?
 
Yo sólo digo una cosa... "el mejor desprecio es no hacer aprecio", y no dejáis de hacer aprecio a este "señor" con tantas respuestas como tiene su post.
Si realmente queréis que deje de buscar siempre la polémica no contestéis a sus posts y veréis como desaparece del foro.
Es una opinión...
Un saludo a tod@s :)
 
Quizás... y sólo digo quizás, todo esto no tenga más que un trasfondo que desconocemos.

Quizás no sea mas que una sibilina maniobra para conseguir otros fines.

Quizás esta web no sea más que el medio para conseguir algo que está entre líneas y no sabemos leer sin importar que es la casa de mas de 7000 personas.

Quizás, la rabieta no sea más que una consecuencia del intento en la anterior webcampada galega sin frutos por su parte.

Quizás, insisto, solo quizas, detras de todo esto, si husmeamos en la dirección correcta, afloren intereses por parte de clubes, asociaciones etc, etc.

Y digo a todo quizás, por que por lo que veo es sembrar la duda lo que se intenta, pues ¡¡¡ EA ¡¡¡ allá va mi propuesta para dudar.

Hay una cosa que es evidente, este hilo, no hace otra cosa que no sea el que este personajillo dia a dia se va cerrando puertas por todas partes. Por mi parte bien podria abandonar definitivamente este foro e irse con sus chismorreos de vieja cotilla a otra parte, pues no son mas que eso... chismorreos de vieja cotilla y tediosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com