:idea1:Vaya tela,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero a este señor, le iva yo a llevar un BRUT NATURE????????????.
Se lo comenté anteriormente, y se lo vuelvo a expresar.
A una kedada se vá a: Conocer a los que no se conocen, a saludar a los conocidos, a compartir unos días de buen SOL, que por lo visto así fué, y a comer y beber lo que cada cuerpo aguante.
Por lo que e leido, se mofa de algún detalle que surgió, pues sinceramente, que PENA por usted, se a perdido la oportunidad de conocer a muchas personas, que le puedo asegurar valen la pena, tanto a nivel personal, como humano.
Y concretamente estas personas a las que usted cita con tanto entusiasmo.......XOSERO-MOUCHAa parte de los que asistieron, algunos conocidos por MI, otros no, pero a espera de poderlos ver un día, le puedo decir que esas personas para mí, son un ejemplo de camaradería, y amistad al 100 %. Cosa que por lo que entiendo con su persona no me lo parece.
Así que.................. hasta que no se demuestre lo contrario, creo que no me apetece mucho conocerle.
Y conste que se lo digo con todos mis respetos a sus años, pero personas como usted la verdad, no me interesan.