Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo para parcela

abbanatic

timid@
Hola a todos; escribo de nuevo para pedir vuestra ayuda, no encuentro el suelo para la parcela, he estado en tiendas de jardinería, Leroy y Merlin, pero no he tenido suerte, sólo encuentro ensombrecedores, he leido en alguna ocasión que el mejor suelo es bolón (creo que se escribe asi). Muchas gracias a todos.
 
Hola este suelo lo encontraras en cualquier centro de caravaning ya que muchos fabricantes de avances lo comercializan no se si tambien lo fabrican creo que no, en fin que si tienes un centro de caravaning cerca de casa seguro que tendran como no se de donde eres no te puedo indicar ninguno pero por ejemplo en Barcelona esta Covilas aunque hay varios mas. Te paso el link de inaca. Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping

Saludos
 
Pues yo pienso poner ensombrecedor como suelo, es más barato y si con el tiempo se estropea, lo cambio y punto.

Un saudiño
 
HAY OTRA OPCION TAMBIEN BASTANTE ECONOMOMICA Y ALGO MAS RESISTENTE QUE EL ENSOMBRECEDOR. Es tambien plastico, pero mucho mas resistente, pero no se como se llama, se utiliza mucho en los viveros, porque es permeable pero impide que salga la hierba del suelo. En cualquier centro comercial que se dedique a jardineria ( supongo que lo habra en Leroy Merlin y similares) seguro que lo encuentras. Normalmente es de color negro y la malla tiene unos cuadritos muy muy muy pequeñitos...


La verdad es que aun no lo he usado, pero me han hablado bastante bien de él, y será el que utilice este año. El ensombrecedor al ser mucho más fragil y ligero a veces como no lo tensen muy bien se arruga y puedes tropezar en él. En este que te explico pueden incluso barrer y echar agua sin problemas.
 
Y por casualidad, el suelo este de bolon como anda de precio?

Gracias.
 
nosotros tenemos con lo que se recoge la aceituna,tienes que ir donde venden las cosas del campo,lo tenemos puesto doble y con un cepillo esta siempre limpio,lo hay en negro o verde
 
Vale, eso es lo que vimos en el Camping La Marina en practicamente todas las parcelas. Acabamos de estar en una tienda viendo el suelo bolon y el aerotex y esos no los vimos en ninguna parcela. Así pues, en Valencia, ¿¿¿conocéis algún lugar dónde comprar el suelo que dice PRADO y que se utiliza para recoger aceitunas???

Muchas gracias a todos
 
Què tal va la lona azul ? esa que es de plástico ? Es económica y la he visto en muchos avancés.
 
Hola

En campings de Inglaterra y Francia prohiben poner suelos plásticos o PVCs que impiden respirar al cesped y que lo matan, dejando los suelos de las parcelas como los vemos cuando alguién levanta una acampada de días y ha utilizado este tipo de suelos.

Los únicos suelos permitidos son los tipo Kampa breathable o Eco-mat. Se venden en web inglesas de camping. Yo lo compré allí. Iba a estrenarlo este puente, pero tuve un percance. Es muy ligero, como de goma blanda y con agujeros que permiten respirar al cesped. Creo que va a ser muy confortable. No se dónde comprarlo en españa.

Si buscas en ebay.co.uk "kampa floor" - "eco mat floor" te saldrán vendedores. No todos envían a españa.

saludos.
 
El suelo de bolon para la parcela es una locura, ese suelo es bueno para el avance, aparte que te pude salir por una pasta si cubres toda la parcela con el, la mejor opción es la que te dice fsonieva yo lo tengo y es transpirable y va perfecto lo hay en tiendas de jardineria y es muy barato.Un saludo
 
El suelo de bolon para la parcela es una locura, ese suelo es bueno para el avance, aparte que te pude salir por una pasta si cubres toda la parcela con el, la mejor opción es la que te dice fsonieva yo lo tengo y es transpirable y va perfecto lo hay en tiendas de jardineria y es muy barato.Un saludo

Ignorante de mi, yo pensaba que el suelo solo se ponia en el avance...
 
Ignorante de mi, yo pensaba que el suelo solo se ponia en el avance...
Tengo el de bolón y no tengo avance, también tengo el verde ( este último hay que clavarlo y sólo lo pongo cuando voy a estar bastante tiempo en el mismo sitio). El otro lo dejo caer, saco el toldo, mesa, sillas, pongo luz y ya he montado. También comentar que varío de camping casi todos los fin de semana y a la hora de recoger se nota.
Por cierto, no considero ninguno mejor o peor, también he tenido el de aerotex durante diez años y me ha ido genial (éste tampoco hay necesidad de clavarlo).
Salu2
 
Pues yo solo pongo el bolón en lo que es el toldo, porque avance no tengo, y en el resto de la parcela nada de nada, y pongo el bolón ahora que lo tengo porque me sobraban puntos de regalo al comprar la nueva caravana, porque antes no lo tenía y no ponía nada... ¡¡¡estamos de camping, somos campistas!!!, me parece tan raro eso de "enmoquetar" la parcela, pero como se suele decir: para gustos colores y sobre todo respeto.
 
Ayer compré el suelo que indicaba fsonieva
lo adquirí en una tienda para jardinería
barato barato
1,85 euros para el de 1x2,10
y 1 euro el de 1x1
Un saudiño
 
Abbanatic:

Lo mejor desde nuestro punto de vista es el "fardo de aceituna" a elegir color, negro o verde. Es bueno, bonito y barato. Si llueve, no hay problema, para su limpieza, lo mismo y muy parecido es el "fardo de sombreo". Cualquiera de estos los encontrarás en establecimientos dedicados a la jardinería.
Aqui en Córdoba hay bastantes negocios que lo tienen.

Un saludo desde Córdoba.
 
Abbanatic:

Lo mejor desde nuestro punto de vista es el "fardo de aceituna" a elegir color, negro o verde. Es bueno, bonito y barato. Si llueve, no hay problema, para su limpieza, lo mismo y muy parecido es el "fardo de sombreo". Cualquiera de estos los encontrarás en establecimientos dedicados a la jardinería.
Aqui en Córdoba hay bastantes negocios que lo tienen.

Un saludo desde Córdoba.

Me gustaría comprar un suelo de ese tipo, somos de Bilbao, ¿añguién de la zona podría reccomendarme donde puedo encontrarlo?
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com