Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito tu voto, debemos banear al forero cocodrilo feliz ?

necesito tu voto, debemos banear al forero cocodrilo feliz ?

  • SI debe ser baneado

    Votos: 35 19,2%
  • SI debe ser baneado y el hilo SI debe ser borrado

    Votos: 49 26,9%
  • NO debe ser baneado

    Votos: 9 4,9%
  • NO debe ser baneado y el hilo NO debe ser borrado

    Votos: 63 34,6%
  • NO debe ser baneado y el hilo debe ser borrado

    Votos: 26 14,3%

  • Votantes totales
    182
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:

A pesar de que no me agrada muchas de sus opiniones. Yo no quiero que se censure a nadie.
Siempre he dicho lo mismo. En otros foros y en este también.

Saludos.
 
Joé...mira que escribo poco, pero lo has conseguido Joelmaster. Escribo.

Como viejo en el foro, lector y empapador de hilos asiduo, opino:

NO BANEAR. NO BORRAR.

- Webcampista es un halo de libertad de expresión en este mundillo campista; no debe dejar de serlo ya que con esa idea nace y crece. Seremos los foreros los que regulemos ciertas intervenciones con nuestra indiferencia.

- No borrar el hilo. Que cada uno pueda releer lo que opinó, mantenerlo ó disculparse. Borrar lo negativo no lo hace desaparecer, mejor mantenerlo y recordarlo, es la forma de evitarlo (por ejemplo no entrando a ciertos trapos ó actuando en consecuencia).

¡Eah!, Dicho queda. Ahora vuelvo a mi cueva. Saludos a todos.
 
Todos sabeis lo ocurrido recientemente, no hace falta que lo explique demasiado.

Lo que si puedo decir es que las ultimas intervenciones de dicho forero solo consiguen crear una gran polemica y han afectado muy directamente a muchos foreros de este vuestro portal

En muchos foros esto traería como consecuencia directa la expulsión del mismo, es decir su baneo.

En webcampista nunca ha sido necesario banear a ningún usuario, y lamento tremendamente el tener que haceros esta consulta. Puede que alguno considere que esta encuesta no es más que el escaqueo de mis funciones como moderador, incluso puede que tenga algo de razón. Desde siempre en webcampista la voz de sus usuarios ha sido muy importante en la toma de desiciones de este webmaster, y este caso, con la gravedad que conlleva no podía ser una excepción, serán los usuarios los que decidan si es conveniente el baneo de dicho usuario.

Debo recordar que no se puede ver quien a votado en un sentido u otro, por lo tanto cada uno puede votar con total tranquilidad.

En la consulta tambien pregunto si se debe borrar el hilo "fiasco en la tan cacareada webcampada galega", considero que ese hilo no es representativo de lo que es webcampista y solo responde a un determinado estado de ánimo consecuenca de una circuntancias especiales y específicas .


Vaya por delante que yo no se quien tiene la razón, pero sí se quien la ha perdido.

Seguidamente, Yoel, me sorprende enormemente que un Master que siempre se significó por su saber hacer, plantees una votación de esta guisa, y lances al lapidamiento público a un contertulio que plantea "sus" razones, no sé si justas, injustas o inoportunas, sólo se que las razona y expone sin insultos ni mal sonancias, por contra, la mayoría de sus detractores, sólo recurren a la descalificación y al insulto, salvo contadas y honrosas excepciones que intentan rebatir con argumentos.
No juzgo si Gonzalo tiene o no razón, si la webcampada fue un éxito o por contra un fracaso, eso sólo lo podrán decir sus participantes, pero sí juzgo como inoportuno el plantear el baneo de un forero por manifestar su opinión aunque ésta sea contraria a la deseada, ahora bien tu eres el jefe y harás lo que creas más oportuno.

Mi opinión y mi voto va en el sentido de NO al banneo ni a la censura de opiniones mientras éstas no atenten contra el decoro y las buenas formas.


Cordiales saludos
 
Pienso ke la mejor opcion es lo ke la mayoria decida no los ke han sido afectados directamente.Si el hilo es ofensivo ¡se borra!!! y al simpatico se le amonesta,pero si solo expresa su opinion fundamentada, pues bien cada cual lo suyo.ke no vuelva mas.Mi voto es fuera hilo y 2ª oportunidad
 
y digo yo, aunque querais banearlo, siempre podra leer en los foros y o bien conectarse desde otra ip distinta, sea dinamica o estatica, y si va a un ciber no tendra ningun problema.

de todas formas ese coportamiento entre otros en mas de agun foro no lo consienten, y no me entendais mal , ni digo que sea culpa del webaster pero, eso es cierto.
 
He votado NO al baneo y NO a borrar el hilo. Siguiendo la línea de guataimisit y algún otro, creo que eso nos hace más libres. El hilo ya lo hemos leído todos y el daño está hecho. En cuanto al baneo, como ya dijo el webmaster, es más un acto simbólico. ¿Solución? disculpas estoy seguro de que no las va a pedir, por lo tanto sigamos el dicho ese de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Demostremos que somos más educados que él y no entremos al trapo cuando postee algo. Por poco inteligente que sea (y creo que no es este el caso), él mismo dejará de escribir en esos términos. Bueno, por lo menos eso creo y espero.
 
Hola a todo/as:
No tenía pensado participar más en este tema, porque el mismo no lo merece y dejar hacer lo que en gallego le llamamos “esmorecer” (ir muriendo poco a poco como la lumbre y el ascua), pero… siempre hai un pero leo:

Nescal dixit: Pienso ke la mejor opcion es lo ke la mayoria decida no los ke han sido afectados directamente.

Siento no estar de acuerdo hai un planteamiento de webmaster, me guste o no, puedo participar o no, pero de ahí a que los afectados no se les tenga en cuenta. Como siempre la minorías no cuentan, y yo digo que en todo caso quien más podería opinar serían los afectados, gente toda que en sus comentarios fueron educados y comedidos, aunque alguna palabreja les sale a causa de rabia (humano por otra parte)

Seguramente querido/a Nescal lo habré interpretado mal y no querías decirlo así pero a mí me ha dolido un poco, que le vamos a hacer demócrata que es uno. No debemos ser de Mani (maniqueos) que divide el mundo en buenos y malos, la mayoría es buena aunque a veces las razones pueden enfrentarse, y algún que otro maligno seguro que hay, pero son los menos

Bicos
 
Vaya por delante que yo no se quien tiene la razón, pero sí se quien la ha perdido.

Seguidamente, Yoel, me sorprende enormemente que un Master que siempre se significó por su saber hacer, plantees una votación de esta guisa, y lances al lapidamiento público a un contertulio que plantea "sus" razones, no sé si justas, injustas o inoportunas, sólo se que las razona y expone sin insultos ni mal sonancias, por contra, la mayoría de sus detractores, sólo recurren a la descalificación y al insulto, salvo contadas y honrosas excepciones que intentan rebatir con argumentos.
No juzgo si Gonzalo tiene o no razón, si la webcampada fue un éxito o por contra un fracaso, eso sólo lo podrán decir sus participantes, pero sí juzgo como inoportuno el plantear el baneo de un forero por manifestar su opinión aunque ésta sea contraria a la deseada, ahora bien tu eres el jefe y harás lo que creas más oportuno.

Mi opinión y mi voto va en el sentido de NO al banneo ni a la censura de opiniones mientras éstas no atenten contra el decoro y las buenas formas.


Cordiales saludos

Como sabes Azor, puesto que eres usuario desde hace bastante de este foro, nunca se ha planteado una situación igual y por lo tanto nunca se ha tenido que tomar medidas tan drásticas.

Por el contenido de tu post creo que te falta algo de información, verás no se trata de que un forero de una opinión distinta, todos están en su derecho de discrepar y eso se ha respetado escrupulosamente en este foro. Sin embargo cuando las opiniones se concretan en acciones, cuando las opiniones se conretan en presiones, cuando las opiniones se concretan en acusaciones, dejan de ser opiniones.

No se habla aquí de opiniones, se habla de acciones, de presiones y de acusaciones, echas al organizador de la webcampada en primer lugar, al grupo de foreros que asistieron, a la página y a este vuestro webmaster.

La libertad de expresión siempre se ha defendido y respetado en este foro, no es ese el tema. La pregunta es distinta, debemos permitir que alguien permanezca en nuestra comunidad a pesar de sus desaforados actos en contra de la misma?,

Los organizadores, xoxero y moucha, han pedido y merecen una disculpa, se les ha llamado mentirosos, embaucadores, insolventes, guarros y se ha creado una sombra de duda sobre sus verdaderos intereses, todo ello eso sí bajo una correcta redacción y sin usar palabras malsonantes.

Puede que la reacción de alguno de los afectos por el lexico y las formas empleadas haga perder de vista cual es la cuestión central, pero al fin y al cabo solo han sido palabras y contraponerlo con echos no resiste comparación alguna.

Puede que te extrañe, azor, que despues de tanto tiempo actuando desde la distancia que me impone mi responsabilidad de webmaster, en este caso haya tomado partido. Pero es desde mi responsabilidad de webmaster desde la que tomo partido, de la misma forma con pongo especial interes en preservar la libertad de expresión sin que se produzcan agresiones verbales entre foreros, debo preservar tambien el que un forero pretenda agredir a esta comunidad campista, y, no lo olvidemos, eso es exactamente lo que ha pasado. No se trata de opiniones, se trata de echos.

Creeme Azor, que yo soy el primero que lamenta terriblemente lo ocurrido, entre otras cosas porque no entiendo como una actividad de carater lúdico, como lo es una webcampada, que no afecta prácticamente más que a los participantes, puede generar una oposición tan furibunda y tenaz.
 
Pues yo, aunque tal vez no tenga derecho a voto, puesto que aunque hace tiempo que estoy registrado en este foro, la verdad es que he participado muy poco, no por nada en particular, si no por que estaba participando más en otro foro. Mi opinion es que NO debe ser baneado y NO debe ser borrado el hilo. Eso es lo que he votado.
 
Los organizadores, xoxero y moucha, han pedido y merecen una disculpa, se les ha llamado mentirosos, embaucadores, insolventes, guarros y se ha creado una sombra de duda sobre sus verdaderos intereses, todo ello eso sí bajo una correcta redacción y sin usar palabras malsonantes.

Puede que la reacción de alguno de los afectos por el lexico y las formas empleadas haga perder de vista cual es la cuestión central, pero al fin y al cabo solo han sido palabras y contraponerlo con echos no resiste comparación alguna.

seguro que el webmaster tiene razon, a muchos nos falta informacion, a mi el primero, yo lo que lei fue un post de critica, como bien dices, con correcta redaccion y sin usar palabras malsonantes, con un fondo de rencor, amargura, resentimiento y casi diria yo disfrutando de que la webquedada fuera un fracaso, a este hilo se le contesto, tambien como tu dices, con un lexico y unas formas que hacen perder, cuando, creo yo, que lo mejor hubiera sido una cadena de respuestas escuetas y gemelas, de todos los alli presentes diciendo simple y llanamente " eso no es cierto, yo he estado alli y he disfrutado de la webcampada", 50 familias estuvieron alli, con 50 respuestas identicas como esta, este señor se queda sin argumentos y pierde, contestandole como en alguna ocasion se le contesto, alguien con poca informacion, como pueda ser yo, sabe lo que lee, lee lo que ve y lo que ve no le gusta.
los hechos son graves, las formas tambien, el fin jamas justificara los medios, el fin es importante, pero como se consigue puede que lo sea mas.
A mi personalmente me gustaria pasar pagina, no creo en absoluto que el buen nombre de Xoxero y Moucha este en entredicho, no les conozco personalmente, pero les he leido bastante para mas o menos tener una idea, ademas gente que conozco les conoce y en alguna ocasion hemos hecho chachara y han salido nombres de foreros de otras comunidades, no conozco a quien hable mal de ellos, la opinion de algunos foreros es para mi mas que suficiente para saber que estan hechos de buena pasta.
Entiendo su enfado, pero al mismo tiempo les pediria que no vieran solo lo malo, ¿cuantos pueden decir que tengan detras tanta gente que les apoya?. creo que todos, tanto los que estan a favor del baneo, como los que estan en contra del baneo, apoyamos a Xoxero y Moucha, creo que es como para estar orgulloso, en cambio no he leido, ni se de nadie que apoye al que hizo la critica. ¿menuda diferencia, no?
Xoxero y Moucha usar la balanza, poner en un lado la ofensa y en el otro los apoyos.


cuando me da por escribir me enrollo demasiado.
 
Perdonareis que meta cuchara en un tema que no me pertenece, en primer lugar porque todo y la antiguedad de mi registro, mis participaciones han sido escasas, tal vez porque muchos de los foreros y de los hilos eran iguales en otro foro del que la mayoria provenimos.
Ignoro totalmente los hechos que han provocado esta situación, tan sólo puedo hablar por lo poco que he leido en este hilo, con lo cual mi objetividad seria mas bien escasa y por ello, no pienso votar ninguna opción, pero digo yo, ¿el baneo de esta persona no creeis que podria provocar un efecto contrario al deseado? es decir, no podria ser que este señor aproveche este baneo para usarlo en los medios de prensa en los que por lo visto tiene facil acceso, como arma arrojadiza, politizando aún mas si cabe los hechos, tachándolo como hecho antidemocrático y todo lo que se le ocurra, contra los asistentes a la kdd, los organizadores y el webmaster del foro.
No se, me queda la duda si con esta medida finalmente, dicho señor no acabe ganando mas que perdiendo.
Es tan solo una opinión de alguien casi sin derecho a opinar, espero no molestar a nadie con ello.
saludos.
 
Rodamon mira tu post me ha hecho cabilar y me he vuelto al hilo que ha generado este, y no sabes que raz´on tienes, ya esta utilizando el otro hilo para lo que tu dices, penoso realmente penoso
 
Saludos foreros: A ver amigos , creo que todo este revuelo que se esta montando en el foro con ""D. Gonzalo""es lo que este "señor" estaba buscando y posiblemente se este riendo a mandíbula batiente ,viendo lo muy ""importante ""que es estando en mente de todos y poniendo a algunos bastante nerviosos,.
Creo que no se debería de dar al tema más importancia que la que tiene, este hombre
esta claro que le gusta la polémica y poner de mala leche a la gente .............pues que siga vomitando sus hieles , lo que hay que hacer es pasar de sus comentarios e insultos........

Por otra parte todos conocemos a Moucha y a Xosero y por más que diga este amargado de la vida ,seguro que nuestro afecto por ellos no va a cambiar,por lo tanto yo creo que lo mejor es dejarle que se ahogue en su propia porquería.

Por lo que pediría al webmaster que siga moderando el foro como lo ha hecho hasta ahora y deje las cosas como están ,creo que es lo mejor.

Saludos.
 
Creo que el tema se ha ido de madre ,no sabia yo que en este foro hubiera personas a las que se les diera tanta importancia en sus afirmaciones.En lo poco que leí del hilo en cuestíón ,me recuerda hace ya unos años ,cuando no podiamos reunirnos ,hablar ,opinar ,ni tan siquiera pensar ,retazos de un franquismo que gracias a Dios y a muchos españoles pasó a la historia.
A ver, si un grupo de personas decide hacer una quedada y encima se lo pasan bien, ¿cúal es es problema?,por muchas opiniones negativas que otra u otras personas hagan sobre ello ,¿a quién le importa lo que el tál cocodrilo opine? ,¿porque le dais tanta cancha?.No lo hagais martir y no lo baneeis ,ni borreis el hilo.Yo no quiero con estas letras decantarme hacia unos u otro ,simplemente defiendo la libertad ,porque me parece que ninguna persona tiene derecho a coartar la libertad de otra.
Como dice el refrán ,"cada uno en su casa y Dios en la de todos" o mejor aún "del agua mansa me libre Dios ,que de la brava me libro yo".
Vamos a pensar en las vacaciones que ya estan cerca y en la mejor forma de disfrutarlas.
 
tenies razon los que opinais que dejar morir el tema del acoso de Cocodrilo a la III webcampada Gallega sería suficiente si hubiese quedado sólo en el foro


pero desde el momento que salió de aqui hacía el Ayuntamiento o Concello de Ourense y a la prensa de la misma ciudad, para descalificar en ambos caso , e incluso cuando el forero en cuestion se paseó por medio de nuestas CV y AC e hizo fotos que no corresponden con la realidad, y que incluye en un texto publicado en su blog con comentarios totalmente dañinos y falsos...............ya no es lo mismo.

En resumen , es lo que dice el webmaster, él ha pasado de palabras más o menos graves en este foro a los HECHOS fuera de él , y no contento aún durante la misma webcampada abre el aqui famoso hilo de "fiasco en la cacareada termal" poniendo a caldo a organizadores y asistentes .......................NO ES PERDONALBE , NO LO ES

y en cuanto a que se pueda estar muriendo de risa..........pues me permito dudar que lo esté , al leer a tanta gente dando su apoyo a Xoxero y Olga y criticando su actitud .

Es una pena llegar a los 80 años con tanto vivido y con preparacion cultural para haber aprendido unicamente a ser dañino . Mi padre , mucho mas inculto le da 2.000 vueltas en bondad.
 
Comprendo tu enfado por las acciones que ha hecho este digamos "señor"...pero lo que se esta haciendo es llevarle el juego y darle una importancia que en el fondo no tiene.....porque que se esta consiguiendo con todo esto........ABSOLUTAMENTE NADA.......bueno si..... que se ria de todos los foreros al ver que los pone ¡¡cabreados¡¡..........porque no esperéis que este hombre se retracte de todo lo que ha dicho o hecho,y por supuesto tampoco pedirá disculpas a Xosero ni a nadie por que seguro que el cree que los que somos unos intransigentes y unos plingaos somos nosotros por lo tanto creo que lo mas acertado es dejarlo correr y que las aguas vuelvan a su cauce y en lo sucesivo no hacer caso de las mentiras o acusaciones que pudiese hacer ,...ten en cuenta Mariuka que cuando alguien de la calaña de este hombre es ignorado es cuando más les hace daño en su orgullo y se empequeñecen de tal forma que se quedan en nada,por lo tanto aunque nos tengamos que aguantar la ganas de contestar a sus patrañas y a sus mentiras................pues eso...............que creo que no es conveniente.

Un beso ,recuerdos a Fran.
 
-
La idea que me queda a mi de todo esto es la de imaginar a una persona con 50 años de campismo a sus espaldas y una cámara de fotos, rondando entre los compañeros de la Webcampada, haciendo fotos de casi todo -según sus propias palabras- incluso de los niños, sin ser capaz de dar la cara y presentarse como habría hecho cualquiera a poco que se precie de ser campista, y venir a decir ahora que nadie le preguntó que hacía allí y que cruzó y recruzó sin problema alguno... ¿Y luego quiere hablarnos de ética?

Sin comentarios.
-
 
A mi modesto entender creo que cuando haya algun hilo de estas caracteristicas no se le deveria de dar replica , dejarlo,olvidarlo , pero borrarlo aunque sea nefasto NO. Asi se demuestra que tipo de persona hay detras.
 
cuando me da por escribir me enrollo demasiado.

Ya es un consuelo no se el único.

Pituki, creo que haces un mal uso de la palabra señor, cuando un sujeto, como el que no quiero nombrar, y se comporta así actuando solo, se le puede llamar individuo.

No se si conoces el dicho sobre individuo, si no lo conoces, me lo dices y te lo cuento en privado, pues es mi norma no ofender, públicamente, a nadie, ni siquiera a quien tiene por costumbre hacerlo, simplemente porque eso me pondría a su altura.
 
Don Coco no le parece que ya van siendo horas de que deje de juntar letras para seguir dando la paliza y nos deje ya tranquilitos y de paso no seguir mintiendo.

Por cierto ya era lo que le faltaba ahora se dedica a tirar sus dardos envenenados contra el Webmaster de éste foro que ya bastante paciencia tiene con usted, haga el favor apuntese a una excursión del inserso y vayase si puede ser a Transilvania hasta después del verano.
 
Sigo el hilo desde el principio.
Creo que el problema se enquista, pues los afectados pretenden una "solución" aquí y eso no es viable.
Lo que sucedió es denunciable en el foro, ante los medios de comunicación y ante la autoridad.
Todos tenemos claro, aún los que no los conocemos ni estuvimos en la kedada, que los organizadores y el Webmaster son víctimas de injurias y calumnias.
Han enviado los escritos a la prensa, donde queda meridianamente claro, que este individuo mintió y manipuló.
Entiendo que sus escritos y su declaración de haber estado en el sitio tomando fotos a adultos y niños es denunciable. Lo habéis hecho??

Pasemos de este individuo y sigamos a lo nuestro, por favor.

Si mirais la primera página del foro, tenemos 7 hilos abiertos al respecto.
Esto induce a cualquier campista desprevenido a HUIR de este foro. Por favor, no perdáis vuestra RICA vida en intentar sacar algo de la basura. Es mucho mas lo que estáis perdiendo que lo que van a lograr.
Hagan lo que tienen que hacer y sigan disfrutando la vida... Que son 4 días!!!

No me gustaría que pensaran que quiero pasar de los compañeros afectados, me siento afectado como ellos, pero la vida sigue y este tipo no merece un minuto de cabreo de ninguno de nosotros.

Un abrazo a todos
 
Una vez oidas todas las opiniones creo sinceramente que este tema está agotado.

En vista del resultado de las votaciones queda claro que la mayoría apuesta tanto por no banear al citado forero como por borrar el hilo.

a pesar de que algunos pensarán, y con razón, que para que hago una encuesta/votación si despues no sigo su resultado, no voy a borrar el hilo, ni tampoco a cerrarlo. Pese a que, como he explicado anteriormente considere de que no es representativo de webcampista, forma parte de la historia de la misma, y en el proceso de evolución de una comunidad, que al fin y al cabo es lo que es webcampista, hay que pasar por momentos buenos, y malos. Borrar los episodios malos, los que no nos gustan, los que, en cierta medida nos disgustan y/o averguenzan, sería un error. Porque esos episodios, como nuestros errores en la vida real, forman parte de nuestra historia y de nuestra evolución.

Siempre trato de sacar en claro lo positivo de las situaciones y debo decir que, estoy tremendamente orgulloso de esta comunidad, porque hemos sido capaces de tratar esta tensa situación, con reflexión, con madurez, con argumentos y con opiniones. Aunque en un primer momento, algunos foreros, con el encendido sentimiento de sentirse agredidos y manipulados, han elevado sus intervenciones a un nivel que no corresponde a su comportamiento habitual, pasado ese primer momento de indignación, esta comunidad en general ha tratado este tema desde una actitud realmente encomiable, solo hay que leer este hilo en su totalidad para darse cuenta de ello. Tengamos en cuenta que el tema central de este hilo, el baneo de uno forero, es probablemente el más polemico que puede haber en cualquier foro, sea o no de campismo.

Puede que alguno opine que no he cumplido en mis funciones de moderador al permitir que el debate subiese de tono en algunos momentos, lo he echo porque creo que los foreros tambien tienen derecho a mostrar su nivel de indignación. En cualquier caso, no se ha permitido un lenguaje excesivamente grueso, de insulto directo. Tampoco ha echo falta que yo interviniese, salvo en una sola ocasión.

El forero cocodrilo feliz tampoco va a ser baneado, y no solo porque así lo mostro el resultado de la encuesta, sino porque sigue teniendo el derecho, como cualquier otro forero, a debatir y a opinar. Sus muchas intervenciones en este foro siempre han creado polemica, pero siempre se ha respetado su derecho a hacerlo. Sin embargo, a pesar de que esta vez no se trata de opiniones sino de acciones lo que ha desencadenado esta lamentable polemica, le pido, respetuosamente, que vea más allá de sus propias opiniones y considere más importante su pertenencia y aportación a esta comunidad que su demostrado interés por tener siempre la posesión de la razón. Con 50 años de campismo a sus espaldas, el sr. cocodrilo feliz puede aportar mucho más a esta comunidad campista que una furibunda oposición a la celebración de webcampadas fuera de camping.

Desde que puse en marcha webcampista este ha sido, sin duda, mi mayor reto como webmaster, pese a que esta página requiere continuamente de mi tiempo y mi trabajo, esta comunidad campista me sigue ilusionando como el primer día que salimos a la red.

Puede que mis desiciones, les parezcan a unos acertadas y a otros no. Puesto que webcampista no pertenece a ninguna empresa, y tampoco hay un grupo de moderadores, sino que soy yo, exclusivamente , el responsable de que está pagina esté día a día en la red; la responsabilidad en la toma de desiciones es únicamente mía, y la asumo con total conciencia de que afectan a toda esta comunidad. A pesar que que el nombre al nombre de webmaster haya gente que le atribuye poderes supremos y sabiduría infinita, en realidad, detrás no hay sino una persona que con sus virtudes y defectos, trata de mantener, mejorar y administrar una herramienta de comunicación puesto al servicio de un, cada día más numeroso, grupo de personas. En ello puesto mi maxima ilusión y esfuerzo y lo seguiré haciendo.
 
Yo acato la decisión pero ya nunca más me vereis contestarle a éste personaje es más ahora mismo lo voy a ignorar.

Por mi parte te pido disculpas a ti y al resto de foreros (excepto a Lacoste) si he escrito cosas malsonantes o hirientes pero los que me conoceis ya sabeis que lo he hecho porque me ha quitado de mis casillas, ya sabeis que a mi lo que me va es el buen humor, por mi parte queda todo dicho eso sí no retiro ni una letra de todo lo que he dicho.

Xosero y Moucha yo siempre estaré con vosotros.
 
¡Animo Joel!, por mi pueden decir misa en hebreo, porque no me harán comulgar con ruedas de molino, tu trabajo es espectacular, y quien diga lo contrario es tonto del culo y no sabe lo que dice, y si piensa que puede hacerlo mejor, pues leches, que abra su foro y lo demuestre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com