Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

No Esta Ni Conectada Q Raro Se La Abra Llevado Antonio Al Sicriatrico ??????? Jajajajaja Hasta Mañana
 
si no viene bien que kiko venga asi conduce el que como no bebe alcohol, solo toma eas bebidas de marikitas la guardia no le dira na, mira el lado positivo


Prometo no decirle al guardia que vienes de robar un banco , con droga en los bolsillos , borracho , con tanga de leopardo y despues de haber pasado toda la noche en un cabaret de Dracqueen.....:tongue3:
 
nada de lo que has dicho me levaria la carcel, borracho iria, pero conduces tu, sbre mis tangas solo oipno yo yo y mejor de leopardo que con un franazo como tus calzoncillos, drogas en los bolsillos lo dudo me la tomaria antes, y en mi mi esstado un adragqueen da mucho habio y ahhhhh el que conduce el coche robado eres tu asi que al talego que por cierto lo tienes muy cerquita de casa....................
 
Hombre...,tu post numero 2000...

Ya llevamos tanto aguantando tus tonterias ???
jajajajajajaj
 
2000 posts veranito ,estas hecho un campeon tio !!!!!!!
 
gracias por felicitarme peo podriais invitarme a algo, por cierto buenos dias que me voy asear que deve hacer un dia de escandalo.
me he propuesto una meta llegar de aqui al domingo a los tres mil asi quepreparaos................................
 
Buenos dias gente,por los Madriles el paño jodio,ayer pase un dia hijo......,pero bueno de momento estoi aqui asique la cosa va mejor,tuve un problemilla que me impidió respirar y casi me saca entrada de tribuna para el más alla,pero ya se soluciono la cosa despues dejar mi lindo cuerpo en manos de la ciencia durante 24 horitas,eso si,ahora si bebo liquidos se me salen por todos lados,de la cantidad de agujeritos que me han hecho,en fin,que a mis lindas costillitas les dio por solidarizarse con mi pulmuncito y me lo aplastaron provocando un TEC,que segun el maestro de ceremonias de urgencias,pues viene a ser un trombo pulmonar,asunto este que no deja que te entre el maravilloso aire viciado de co2 de la ciudad,pero que por otro lado te sume en un sueño del que es facil no despertar,pero como a mi no se me ha perdido nada por esos lares,me vine,que todavia me queda hipoteca por pagar y si me piro se cabrea el dire del banco.
En fin,asi es la vida,ahora me voi de n uevo a ver al maestro de ceremonias.
Saludos.
 
P.D.
Esto le pasa a un rico,y pasa por un tunel iluminado con alfonbra roja,hay que joderse,a mi ni tunel ni na,a ostias con las paredes y la luz del final?ande estaba la luzzzzzzzz.
Claro,como pago a plazos to,tendre que sacarme el bonotunel,y seguro que pillo peaje sin area de descanso,me cago en to.
 
Buenos días Chibuli, me alegro que sigas con nosotros y que solo fuera un mal rato, que tienes que seguir dando caña y viniendo a las webcampadas!! Donde te querías ir chikillo????
 
oju chibuli ,para ya no ??? es que no ganamos pa sustos contigo ,que si las costillas ,que si un batacazo ,que si un trombo...joe si es que eres mu agonioso ,si to lo quieres pa ti !!!!!!
bueno ,en serio ,espero que te encuentres bien y nos des la lata un poquillo .Abrazotes.
 
Pues ya estoi aqui,la cosa esta bien,aparte del dolor de las costillas,lo demas esta bien,me han hecho una ganmagrafia o algo asi se llama,que son un monton de radiografias primero con contraste y luego sin el,y todo ha salido bien,asique ahora bajita,reposo,buenas viandas,y a disfrutar de la vida placentera,la putada esque no puedo conducir si no.........
Me voi al cole a por mi hija,que esta asustadilla y seguro que se llevara una sorpresilla cuando me vea.
Ta luego.
 
venga ,me alegro de que solo haya sido un sustillo .
Besitos pa Maria y a ver si Arancha se decide alguna vez a coger la ac ,digo pa estos imprevistos ,porque en los Caños lo vamos a pasar mu bien ,lastima que no podais venir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com