Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Esto es entre Javi y yo, no seas entrometido :evil:

yo no soy entrometido, simplemente miro por la integridad fisica y mental de este amigo cuando te conozca, que luego vienen las visitas a sicologos, siquiatras y filosofos.
nada mas hay que ver como tienes a antonio para ver como son los efectos de tenerte cerca.
 
si, si lo que pasa es que te corroe la envidia

a mi la envidia y de esa cosa, jejejejej, me da la risa, tio que yo ando con mujeres de verdad, no cualquier cosa, ademas no ves algo sospechoso que todo el que la conoce dice y coincide en los mismo "lo tacaña, convenida, fea y hortera que es"
 
Dejalo Javi, no soporta que no me haya fijado en él, algo evidente en cualquier chica, puesto que nosotras nos sentimos atraidas por caballeros y él, por supuesto, no lo es...

Sigue con la envidia, que nosotros seguimos con lo nuestro, hoy ha surgido una alianza entre Javi y yo para neutralizar tus ataques. Ten cuidado Javi, que con sus palabras de colegueo y de que quiere mirar por tí pretende llevarte a su terreno.
 
Dejalo Javi, no soporta que no me haya fijado en él, algo evidente en cualquier chica, puesto que nosotras nos sentimos atraidas por caballeros y él, por supuesto, no lo es...

Sigue con la envidia, que nosotros seguimos con lo nuestro, hoy ha surgido una alianza entre Javi y yo para neutralizar tus ataques. Ten cuidado Javi, que con sus palabras de colegueo y de que quiere mirar por tí pretende llevarte a su terreno.

chica, po decir algo, yo amis amigos los quiero y miro por ellos, y a javi lo tengo como uno, ya se que nunca me perdonaras que no te sonria tus gracietas, que no me fije en ti, que es lo normal, y nunca nunca tendre envidia de algo que tenga que ver contigo, todo lo contrario me aegro de que prsonas con problemas de socibilizacion encuentren a amigos.
Por cierto sabes que yo si soy caballero,caballero por dos partes diferentes y ademas con titulo, soy caballero porque tengo caballo; y ademas tengo un titulo del ministerio e defensa donde pone entre otras muchas calificaciones positivas "al caballero legionario don Ismael Antúnez" en fin sigue que me distraes para lo que hay en la tele.....
 
chica, po decir algo, yo amis amigos los quiero y miro por ellos, y a javi lo tengo como uno, ya se que nunca me perdonaras que no te sonria tus gracietas, que no me fije en ti, que es lo normal, y nunca nunca tendre envidia de algo que tenga que ver contigo, todo lo contrario me aegro de que prsonas con problemas de socibilizacion encuentren a amigos.
Por cierto sabes que yo si soy caballero,caballero por dos partes diferentes y ademas con titulo, soy caballero porque tengo caballo; y ademas tengo un titulo del ministerio e defensa donde pone entre otras muchas calificaciones positivas "al caballero legionario don Ismael Antúnez" en fin sigue que me distraes para lo que hay en la tele.....

Javi, cuidado con el primer párrafo que es una estrategia para apartarte de mí!!

Por lo demás ja,ja,ja...me río tanto con eso de "caballero legionario" no hay estupidez más grande que ir a la mili y encima meterse a legionario, tú tambien caiste en la trampa de que ibas a estar mejor y todas esas papanatas que cuentan para comerles el cerebro a los jovencitos de 18 años??? No me lo esperaba de tí, Veranito, ahora entiendo porque estás así... Sí, voy a seguir distrayendote, porque a los pobrecitos que tienen el cerebro atrofiado como tú hay que distraerlos un poco para que no se pongan nerviosos. Dile a Luz que te saque a dar una vueltecita para que te de el aire un poco...
 
La envidia es mu mala Javi, pero la realidad de todo esto es que hay una dependencia total y absoluta de todos ellos por darme caña. Lo que se traduce en que no pueden vivir sin mí. Ya sabes, amores reñidos, amores queridos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com