Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

• Iniciador del tema Iniciador del tema LOREN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Liantes.....!!!!

Pues como la idea es mia , y soy el 2º en lista , ...VENDO PLAZA PARA WEBCAMPADA en tribuna BIP = 1.200 Eu

Fali , iras con Cv nueva o no ??

DINOS ALGO...cohónes....!!

pedro, las parcelas son de 90 metros cuadrados si no recuerdo mal ¿no?, pues nada hazle un huequecito, que si no trae caravana mu grande entrais los dos y cerveza gratis to el fin de semana jejeje:blob5::occasion5:
PERO TU RONCAS MUCHO MARIKITINGI , PERO TODO SEA POR LAS CERVEZA JAJAJAJAJAJ

Hola a todos, no esperaba esta acogida tan grande, me apena el que haya una lista de espera así, pero comprended que no podemos dejar que se dilate más.
Así que debo decir, que SE CIERRA LISTA DE ESPERA Y CUALQUIER INSCRIPCION EN LA WEBCAMPADA.

Yo la mía no la vendo, la subasto y como es la 4ª , pues empezamos por 4 mil € de nada.

Hola a todos, no esperaba esta acogida tan grande, me apena el que haya una lista de espera así, pero comprended que no podemos dejar que se dilate más.
Así que debo decir, que SE CIERRA LISTA DE ESPERA Y CUALQUIER INSCRIPCION EN LA WEBCAMPADA.
NO TE PONGAS A LLORAR Q TE CONOZCO JAJAJAJJA:cry::cry:

hola a todos acabo de poner un email al camping y me han dicho que van a hablar con felix para ofertarle algunas plazas mas asi que si os parece bien me apuntais .2 adultos y una caravana.
lo dicho si os parece bien sino pues nada otra vez sera.

hola a todos acabo de poner un email al camping y me han dicho que van a hablar con felix para ofertarle algunas plazas mas asi que si os parece bien me apuntais .2 adultos y una caravana.
lo dicho si os parece bien sino pues nada otra vez sera.

Me temo que eso no se hace así , para ello hay quien la está organizando y gestionando , en fin , cada cual es cada cual.., ojalá quepan todos . Por si acaso , VENDO mi plaza . Nuevo precio.....= 8.600 Eu .

K ABUSONA JAJAJAJAJJA ME TENDRAS Q PAGAR DERECHOS YA Q YO TE APUNTE JAJAJAJAJAJJA

No lo dudes.... estarás invitado a unas cervecitas, ya se lo diré al que se quede con la plaza:toothy7:

Hola de nuevo, debo comunicaros, que tras hablar con el gerente del camping,me veo en la obligación de eliminar la lista de espera.

Mi plaza va subiendo de precio......9.400 Eu...

No entiendo, ¿que tiene que ver el gerente del camping con la lista de espera? :cry:

El gerente del camping ???

Bueno , creo que tiene TODO que ver ( me imagino ) , pues es realmente quien dice hasta cuantas parcelas pueden ofertar al precio rebajado para ,en este caso , miembros de webcampista . Por otra parte , y te lo digo desde una postura ajena a la organizacion , pero conocedora por haber organizado otra webcampada , no siempre es apropiado por parte de la organizacion , aceptar todas las parcelas que el mismo camping oferte , pues hay otras cuestiones de infraestructura a tener en cuenta , y un control que llevar , que no es igual segun el numero de asistentes .

En fin , me imagino que todas estas cuestiones las estará barajando seriamente , tanto la gerencia del camping como la propia organizacion del evento . Sea como sea , por si acaso , mi plaza sube a 9.850 Eu , ( jajajajaja )

Pues vaya fastidio, con las ganas que tengo.

No te preocupes , algun arreglo habrá ( digo yo ) , y si no , ya sabes , mi plaza sigue vacante , 10.100 Eu ( una ganga ) :blob5:

Y dada la embergadura que está tomando esto , daos prisa , cuanto más se acerque la fecha...,más cara será...

Bueno , voy a acostarme , el precio de salida para mañana será de 10.500 Eu , luego...,ya veremos .

Suerte , y a rascarse los bolsillos .

Y dada la embergadura que está tomando esto , daos prisa , cuanto más se acerque la fecha...,más cara será...
En otras webcampadas que yo he visto organizar en el foro hay bastantes cambios de gente que se da de baja y eso, digo yo que aqui tambien pasará , ¿no?

Bueno, bueno pues como bien he escrito anteriormente, tras conversación con el gerente del camping, se ha decidido la eliminación, sin vuelta atrás, de la lista de espera.
La razón por la que se elimina la lista de espera, es que esta misma se adiciona a la lista de asistentes, lo cual quiere decir que...
"TODOS TENEMOS PLAZA", JE, JE, JE.
Ahora hablando más en serio, esta noche he hablado con el gerente del camping, este ha sido comprensivo con la situación, y nos reserva 48 parcelas, más dos más para nuestras reuniones. Quiere decir esto reiterándome a lo anteriormente dicho, todos los que estaban apuntados tanto a la lista de asistentes como al de espera, hasta el momento en el cual edité el post cerrando la lista de espera, tienen plaza para esta webcampada. Por otro lado, ya no es posible ninguna plaza más, ni se editará ninguna lista de espera más. Si se diera de baja alguna instalación, no habrá posibilidad de cubrir esta plaza con otra instalación. Creo que bastante hemos conseguido ya.
Dada la magnitud del evento, las posibles actividades que podrían haber para adultos han sido eliminadas, dado el problema que supone el coordinar a tan grande número de personas. Para los niños si que habrá algún tipo de animación.
Por contrapartida el camping, en vez de un barril de cerveza, nos aportaTRES BARRILES DE CERVEZA, y DOS BOTELLEROS REPLETOS DE REFRESCOS.
Si la memoria no me falla, esta webcampada se va a convertir, en la que más afluencia de participación va a tener dentro de la comunidad Andaluza. Es por ello por lo que os ruego encarecidamente, tengais en cuenta el esfuerzo que hace el camping y la organización, y sigais con rigor las indicaciones de la organización, para convertir a esta en una de las mejores webcampadas que se han hecho.
Vuelvo a hacer hincapié en que practicamente vamos a estrenar un camping, (LA PISCINA SI QUE LA ESTRENAREMOS NOSOTROS), por lo que sus instalaciones están en inmejorables condiciones, o sea nuevas.
Así mismo, en esta semana, me pasaré por el camping para ver la zona, y hacer algunas fotos

Saludos a todos