Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

Si la memoria no me falla, esta webcampada se va a convertir, en la que más afluencia de participación va a tener dentro de la comunidad Andaluza.
loren la II razpitada fue mas grande fuimos mas de 70 instalacionse en el valle del pedroche
 
Quedan:

1217d1205327372-mi-orion-30-de-200-fotos-29022008208.jpg



30 DIAS
 
FRAM Leete el mensaje anterior de Loren:
.... Por otro lado, ya no es posible ninguna plaza más, ni se editará ninguna lista de espera más. Si se diera de baja alguna instalación, no habrá posibilidad de cubrir esta plaza con otra instalación......

Lo siento, pero parece que está el cupo cerrado.
 
enefecto pero si una webcampada y fue en una aldea del valle del pedroche se llama cardeña si mal no recuerdo
Nadie pretende restar merito a nadie Pedro. Pero como bien dice Felix no deja de ser cierto, que es la webcampada realizada en camping, más numerosa que hasta la fecha hemos organizado en Andalucía. Además por poco no la cogemos, je, je, je ya que no fueron 70 instalaciones, fueron 53.
Con el comentario de Felix y el mio propio, lo que queremos hacer llegar al personal, es que al no tratarse de una acampada libre, (entendamos por esto a la realización de un evento de estas características en un sitio que no sea camping), se convierte en una concentración de instalaciones que quizá nunca se ha realizado en Andalucía.
Es por esto mismo, por lo que debemos concienciarnos del esfuerzo que realiza el camping y la organización para que entre todos, llevemos el evento a las mil maravillas, y que el próximo año, sea el propio camping el que se ponga en contacto con nosotros para volver a realizarla.
Un saludo, y toma ladrillo...:D:D
 
Bidia kotxina que me dáis...... un poco lejos, aún yendo con la aspiradora autopropulsada...... de todos modos ya nos contaréis, porque estamos pensando en bajar para la zona en agosto....

Musutxussssssss

Gracias, y cuando bajes por la zona, hazlo saber.
Agur
 
Nadie pretende restar merito a nadie Pedro. Pero como bien dice Felix no deja de ser cierto, que es la webcampada realizada en camping, más numerosa que hasta la fecha hemos organizado en Andalucía. Además por poco no la cogemos, je, je, je ya que no fueron 70 instalaciones, fueron 53.
Con el comentario de Felix y el mio propio, lo que queremos hacer llegar al personal, es que al no tratarse de una acampada libre, (entendamos por esto a la realización de un evento de estas características en un sitio que no sea camping), se convierte en una concentración de instalaciones que quizá nunca se ha realizado en Andalucía.
Es por esto mismo, por lo que debemos concienciarnos del esfuerzo que realiza el camping y la organización para que entre todos, llevemos el evento a las mil maravillas, y que el próximo año, sea el propio camping el que se ponga en contacto con nosotros para volver a realizarla.
Un saludo, y toma ladrillo...:D:D
ni mucho menos pretendia keria kitar merito guapeton :toothy7:
 
Mirad una muestra de la pegatina:
attachment.php
te lo podrias kurrar mas pero dejalo asin q esta genial no sea q lo estropees jajajajajajajaj


lo q no me gusta es lo del organizador y adjunto , tu te inmaginas q estoi cenando dentro de cv y lo este leyendo loren , feliks me kitaria hasta el apetito jajajajajaja es broma
 
Me temo que eso no se hace así , para ello hay quien la está organizando y gestionando , en fin , cada cual es cada cual.., ojalá quepan todos . Por si acaso , VENDO mi plaza . Nuevo precio.....= 8.600 Eu .
hola kiko 1 no se lo que quieres decir con que eso no se hace asi yo solamente me limite a hablar por telefono porque como ya no habia lista de espera queria ir a un bungalows y eso fue lo que hice pero el gerente me dijo que iba a ofertar mas plazas pero no te preocupes no pasa nada sino voy -.
a y ojala vendas la plaza por el dinero que pides.
 
te lo podrias kurrar mas pero dejalo asin q esta genial no sea q lo estropees jajajajajajajaj


lo q no me gusta es lo del organizador y adjunto , tu te inmaginas q estoi cenando dentro de cv y lo este leyendo loren , feliks me kitaria hasta el apetito jajajajajaja es broma
Pues imaginate que hubiera puesto una foto mía y otra de Felix, ja,jajajaja.
No, se, no se, a lo mejor te la pones debajo de la almohada, jajajaja,
 
Pues imaginate que hubiera puesto una foto mía y otra de Felix, ja,jajajaja.
No, se, no se, a lo mejor te la pones debajo de la almohada, jajajaja,
Y le rezas y das un besito antes de dormir (pidéndoles nuevas webcampadas) Jajajajajajaja,

En el primer diseño que hice aparecía la foto de Feliks descansando en una silla, pero no me parecía apropiado que aparezca el adjunto flojeando... jejejejejeje

Peter tu foto no aparece porque nadie querría pegar la pegatina en su vehículo...jajajajajaja
 
Y le rezas y das un besito antes de dormir (pidéndoles nuevas webcampadas) Jajajajajajaja,

En el primer diseño que hice aparecía la foto de Feliks descansando en una silla, pero no me parecía apropiado que aparezca el adjunto flojeando... jejejejejeje

Peter tu foto no aparece porque nadie querría pegar la pegatina en su vehículo...jajajajajaja


La gente se pensaría que es la pegatina de una kedada de Halloween, ja,ja,ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com