Webcampista.com

mucho más que un foro

Presiento el fin.....

webmaster baneame a:


LABRIT por impulsiva.
ENDER por no darle las pastillas a labrit.
ZETA por el tocho que ha escrito.
JALE por llorona.
VISITANTE 69 por (ya se me ocurrira algo)
HUNAGI por quisquilloso.
PABLERAS por como dice las cosas.
COCODRILO por que lo tienes pendiente.
BRIBON por feo.


dejaros de chorradas.
solo son pruebas que hace el webmaster.
como los americanos con la bomba atomica, lo hicieron a ver que pasaba, nada mas.
 
Hola a todos/as,


Vistos los últimos acontecimientos, fuera de lugar según mi opinión, y sobretodo por alusiones directas, y a veces un poco hirientes a mi persona (aunque no me íba a justificar, porque yo si que creo en "el vive y deja vivir", o en pro a la "libertad de expresión y de opinión" en cualquier sentido) os argumento que al "aludido grupo privado", del cual soy creador, os reitero y afirmo, que sólo ha sido una PRUEBA, para comprobación de la gestión de Webmaster.

La kedada de amigos, igual que muchas otras (tipo la de Villafranca) que todos sabemos que de haberlas las hay, ya estaba constituida y organizada. De hecho se organizó en la "JALEADA", por lo que, lo que se ha hecho solamente es utilizar la herramienta de Webmaster para probar su funcionamiento, aceptación, etc, (llamadlo como querais).

Por otro lado, y por alusiones directas que afectan al creador y de rebote a mi familia, y concretamente a;


Mireia:

Comentas lo siguiente: "...Si, Aunnolosé,ese grupo privado ya existe, donde solo se puede entrar previa invitación de su creador, ojo!!!!! y no tengo ningun interes de hacerlo, Dios me libre,..."

Mireia, no entiendo el desprecio en tus palabras, no creo que puedas opinar de mi persona en mal sentido, pues te recuerdo mi proposición a ayudarte en el tema de vuestra caravana, y mi actitud y la de mi familia siempre ha sido cordial.Las 2 veces que hemos coincidido, que yo sepa, no ha habido ningún roce.

Labrit:

No entiendo ésta "caza de brujas", y creo que no hace falta recordarte que sólo tu y yo sabemos lo que ha sucedido, o no, entre nosotros, pero no por ello debes de airearlo, y aprovechar cualquier momento para atacar y herir, porque no hay culpables ni víctimas. Los dos tenemos una familia a la que con ésta actitud podemos herir, o al menos preocupar.
Yo accepto una crítica que fuese constructiva, pero en ningún caso acceptaré la destructiva, el no por el no.
Ante todo debemos de respetar las ideas de los demás, sus acciones, aunque no las compartamos, porque eso es el espíritu webcampista que tanto mencionamos.

Ender:

Me remito por alusiones una vez más, a unas de tus palabras.
Dices : "Soy consciente de que crees en la buena fe de la gente y que todos harán un buen uso de los grupos. Yo pienso, y aunque es una opinión personal repito que creo que la compartimos gran parte de los usuarios de la web, que se van a dar casos (y de hecho ya se está dando uno) en el que el uso de los grupos privados va a suponer una práctica que atenta contra el espíritu abierto y colaborativo de Webcampista".

Pere, en ningún momento no estoy actuando de mala fe, porque en primer lugar no soy mala persona, y en segundo lugar deberias medir un poco más tus palabras intencionadas y públicas, hablando de una persona a una tercera, pues, esas palabras, son por lo menos ofensivas a la persona del "creador" y su familia.

Y sigues diciendo: "...pero empieza a ser de dominio público que el creador de dicho grupo lo está utilizando para organizar una webcampada privada en la que sólo pueden participar los invitados a ese grupo..."

Pere ya me he explicado más arriba, la webcampada que tu dices, es un encuentro de amigos previamente organizado a ésta herramienta, como por ejemplo: La Castañada, La Cena con Webmaster & family en la Feria de Valencia...etc, todas ellas organizadas por privado, y en todas ellas tu y Labrit asististeis por invitación.


Espero que quede zanjado finalmente el tema, al menos por lo que atañe a la creación de éste grupo.

Por todas esas consideraciones, evidentemente, no pediré perdón, pués no he hecho nada de mala fe, ni con segundas intenciones.

Vuelvo a deciros que sólo me he decidido a escribir porque ello afecta personalmente a Webmaster, y no creo que deba permanecer más callado, creo, que algunos de vosotros no habéis sido justos en la valoración de esa creación "probativa",ni mucho menos objetivos.

Y para acabar éste parlamento, y como muchos de vosotros ya habéis afirmado, la última palabra la tiene Joel - Webmaster.

Jaime, Eva y Abril
 
Ufff......... que lio mental..... si me pongo a pensar un poco... creo que casi ya existe lo que se propone, pero se encuentra con nombre diferente.
¿No existe un grupo del corrá?
¿No existe un grupo de los novatos?
¿No existe un hilo de "Aficionados a la lectura"?
¿No existre un foro de navegadores?
Al preparar una webcamapda¿ no se hace un grupo?
El hilo del jueguecito, ¿no es un grupo con un mismo hoby?

pues creo que es querer ordenar un poco eso....

Sigo estando en contra de los grupos privados en la web, para eso estan los telefonos y los privados, como siempre.

Yo no he pedido a nadie que se añada a mi lista de amigos, no me hace falta tenerlos señalados en el perfil, me basta saber que los tengo , ahí, dispuestos a ayudarme o, simplemente, a hablar conmigo un rato. De entrada , casi todos, por ser de webcampista, son mis amigos. y alla donde he ido he podido pasar buenos ratos con ellos sin conocerlos en persona antes: Marbella, Málaga, Madrid,Barcelona, Granada...

Yo soy usuaria del chat, y gracias a él he podido conocer a gente que no conocia personalmente, cosa que no hubiera podido hacerlo si hubiera sido privado.

Las webcamapadas bajo mano son inevitables y son frutos de una amistad que se ha forjado previamente en webcampista, han existido, existen y existiran, en este foro y en todos.

Solo, demos un poco de tiempo......
 
Pues el grupo privado no es el que yo pensaba.

Y perdón por no contestar a algun mensaje relacionado conmigo, es que me he saltado una pagina, ultimamente no me doy cuenta de esas cosas, debe ser, como decís algunos, cosa de la medicación...
 
Mireia:

Comentas lo siguiente: "...Si, Aunnolosé,ese grupo privado ya existe, donde solo se puede entrar previa invitación de su creador, ojo!!!!! y no tengo ningun interes de hacerlo, Dios me libre,..."

Mireia, no entiendo el desprecio en tus palabras, no creo que puedas opinar de mi persona en mal sentido, pues te recuerdo mi proposición a ayudarte en el tema de vuestra caravana, y mi actitud y la de mi familia siempre ha sido cordial.Las 2 veces que hemos coincidido, que yo sepa, no ha habido ningún roce.


A ver Jaime:

Primero: La critica que hago no va hacia tu persona ni mucho menos, disculpa si asi lo he hecho ver, porque no era mi intencion. Mis palabras eran en general a cualquier grupo cerrado, organices tu o quien sea, porque no estoy de acuerdo con ellos, y que no voy a participar en ellos porque seria contradicctorio no estar de acuerdo y luego aceptar una invitación.

Soy muy clara, Jaime, me conoces, si una cosa no me gusta la digo, este tema no me cuadra y lo he expuesto como he sabido.... No me referia ni mucho menos a ti ni a tu familia, yo con vosotros no tengo ni he tenido jamás ni un problema... y espero siga siendo asi......

Mireia
P.D.: Agradezco sinceramente tu ayuda ofertada cuando lo hemos necesitado.
 
:flower: :flower: Tiene hue.....os que alguien que tiene una bici como la tuya, pida esto, a ti si que te tenia que banear por snob, y si no, atrévete y publica una foto para que la vea todo el mundo. :flower: :flower:

1º este no es el hilo apropiado.
2º no tengo fotos de mi superbici :toothy7:
 
como bien sabes, hay otro hilo abierto sobre bicicletas plegables, y como no me averguenzo de mi bici, si no todo lo contrario, tienes mi permiso para publicar dicha foto.

y de paso te quedas agusto.:toothy7:
 
Hay que ver la que liáis... casi por nada, dándole vueltas a la “perola”... “preguntome”...

  • ¿“ísi” cuando el “webmister” introdujo este nuevo sistema (vbseo) ya hubiera estado implementado?
    • ¿sufriría estas “feroces” críticas?
  • ¿“ísi” lo hubiese puesto en modo invisible?
    • ¿heriría tantas susceptibilidades?
  • ¿Porque por privados sí y en grupos no?
    • ¿quizás por aquello de corazón que no ve, corazón que no siente?
Y a todo esto aún... ni ha pasado nada... ni siquiera ha tenido -aparentemente- gran éxito de “audiencia”.
 
Pues yo estoy con mireia.. Este es no es el primero foro en el que estoy, ya que hace tiempo que me gustan los foros de camping, unos mas que otros y digo que tiene razón, pues los grupos se suelen cargar el foro SIEMPRE ... que por que? pues porque parece como los fijos de los campings.... cuando vas tu a estar unos dias, a ellos en un 80% le fastidias que estes a su lado, como si el camping fuera suyo y tu estas MOLESTANDO, si MOLESTANDO. Tambien os digo que esta es mi opinión y que mas de uno dira "pues que se vaya, que internet es muy grande y que foros hay mogollon".
Pero digo lo del principio.. los grupos se suelen cargar los foros y al final no es un foro si no un lugar donde se reunen una serie de personas, que han creado una amistad, un circulo cerrado en donde se lo pasan bien y nada mas.


Un saludo.
 
Mireia tienes el apoyo de mi familia..... esto de los grupos NO MOLA....

Y NO TENGO MAS QUE AÑADIR.
 
Buenas tardes,

llevo bastante tiempo sin participar en este foro debido a que ya no me encontraba a gusto en él, pero seguía leyendoos, porque hay mucha gente que conozco y a la que aprecio y me gusta saber como les va en el campismo, ya que de su vida privada lo sé via teléfono o viéndolos en persona.

Creo que cuando un sitio no te gusta y no estás a gusto, como muy bien a dicho Pableras, la puerta es grande y al igual que es LIBRE entrar y registrarse en el foro, es LIBRE salir y no tener que estar "anunciandolo", simplemente, no volver a entrar y punto.

Respecto a lo de que el chat es PUBLICO, es verdad, pero también es verdad que cuando entras los que están dentro ven que llega alguien y ese alguien que entra no ve las conversaciones mantenidas hasta el momento, así que creo que es muy posible lo que dice Pableras que allí se cuecen muchas cosas.

Es normal que la gente entable más amistad con unos o con otros y puedan quedar más a menudo o en "webcampadas privadas". También te vas dando cuenta de con quién congenias menos y por tanto no te apetece quedar con según qué personas y cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo por mi parte, seguiré leyendo el foro cuando el trabajo me lo permita, y participando si me interesa el tema. O sino, simplemente si no me siento a gusto, me iré por la puerta de atrás sin hacer ruido.

Un saludo,
 
Yo Si Tengo Algo Que Añadir,es Para Marta,resulta Que Te Haces Amigos En El Chat Y Los Vas A Visitar Marbella,malaga,madrid,barcelona,granada.........yo Que Soy La De Los Puntos Suspensivos O Es Que Yo No Soy Tu Amiga?
 
Hola majos...
recordar el mensaje que os he puesto antes..
Los grupos serán los que los usuarios quieran.
Si a nadie les interesa, pues no se usa y ya está.
salu2
 
No creo que el futuro del foro peligre porque el webmaster ponga a prueba el funcionamiento de los grupos. Estoy seguro que él lleva un seguimiento del número de visitas, de intervenciones, de los presentes, de los visitantes, etc., etc. y en caso de caida de cifras tomará medidas para enmendar fallos y cambiar decisiones.
Hay que tener en cuenta que este foro además de un punto de encuentro donde se hacen amigos, se fraguan encuentros, se confraterniza, se encuentran soluciones a problemas, etc., etc., también se ha convertido en una empresa, y ningún empresario quiere que su empresa se hunda, si no todo lo contrario.
 
quedar con un amigo un fin de semana para ir de camping, a comer o a lo que uno quiera, no es una webcampada privada.Creo que ahi cometeis un error de apreciacion en el tema.A, por cierto, no a los grupos...
 
Hola a todos/as,


Vistos los últimos acontecimientos, fuera de lugar según mi opinión, y sobretodo por alusiones directas, y a veces un poco hirientes a mi persona (aunque no me íba a justificar, porque yo si que creo en "el vive y deja vivir", o en pro a la "libertad de expresión y de opinión" en cualquier sentido) os argumento que al "aludido grupo privado", del cual soy creador, os reitero y afirmo, que sólo ha sido una PRUEBA, para comprobación de la gestión de Webmaster.

La kedada de amigos, igual que muchas otras (tipo la de Villafranca) que todos sabemos que de haberlas las hay, ya estaba constituida y organizada. De hecho se organizó en la "JALEADA", por lo que, lo que se ha hecho solamente es utilizar la herramienta de Webmaster para probar su funcionamiento, aceptación, etc, (llamadlo como querais).

Por otro lado, y por alusiones directas que afectan al creador y de rebote a mi familia, y concretamente a;


Mireia:

Comentas lo siguiente: "...Si, Aunnolosé,ese grupo privado ya existe, donde solo se puede entrar previa invitación de su creador, ojo!!!!! y no tengo ningun interes de hacerlo, Dios me libre,..."

Mireia, no entiendo el desprecio en tus palabras, no creo que puedas opinar de mi persona en mal sentido, pues te recuerdo mi proposición a ayudarte en el tema de vuestra caravana, y mi actitud y la de mi familia siempre ha sido cordial.Las 2 veces que hemos coincidido, que yo sepa, no ha habido ningún roce.

Labrit:

No entiendo ésta "caza de brujas", y creo que no hace falta recordarte que sólo tu y yo sabemos lo que ha sucedido, o no, entre nosotros, pero no por ello debes de airearlo, y aprovechar cualquier momento para atacar y herir, porque no hay culpables ni víctimas. Los dos tenemos una familia a la que con ésta actitud podemos herir, o al menos preocupar.
Yo accepto una crítica que fuese constructiva, pero en ningún caso acceptaré la destructiva, el no por el no.
Ante todo debemos de respetar las ideas de los demás, sus acciones, aunque no las compartamos, porque eso es el espíritu webcampista que tanto mencionamos.

Ender:

Me remito por alusiones una vez más, a unas de tus palabras.
Dices : "Soy consciente de que crees en la buena fe de la gente y que todos harán un buen uso de los grupos. Yo pienso, y aunque es una opinión personal repito que creo que la compartimos gran parte de los usuarios de la web, que se van a dar casos (y de hecho ya se está dando uno) en el que el uso de los grupos privados va a suponer una práctica que atenta contra el espíritu abierto y colaborativo de Webcampista".

Pere, en ningún momento no estoy actuando de mala fe, porque en primer lugar no soy mala persona, y en segundo lugar deberias medir un poco más tus palabras intencionadas y públicas, hablando de una persona a una tercera, pues, esas palabras, son por lo menos ofensivas a la persona del "creador" y su familia.

Y sigues diciendo: "...pero empieza a ser de dominio público que el creador de dicho grupo lo está utilizando para organizar una webcampada privada en la que sólo pueden participar los invitados a ese grupo..."

Pere ya me he explicado más arriba, la webcampada que tu dices, es un encuentro de amigos previamente organizado a ésta herramienta, como por ejemplo: La Castañada, La Cena con Webmaster & family en la Feria de Valencia...etc, todas ellas organizadas por privado, y en todas ellas tu y Labrit asististeis por invitación.


Espero que quede zanjado finalmente el tema, al menos por lo que atañe a la creación de éste grupo.

Por todas esas consideraciones, evidentemente, no pediré perdón, pués no he hecho nada de mala fe, ni con segundas intenciones.

Vuelvo a deciros que sólo me he decidido a escribir porque ello afecta personalmente a Webmaster, y no creo que deba permanecer más callado, creo, que algunos de vosotros no habéis sido justos en la valoración de esa creación "probativa",ni mucho menos objetivos.

Y para acabar éste parlamento, y como muchos de vosotros ya habéis afirmado, la última palabra la tiene Joel - Webmaster.

Jaime, Eva y Abril

Familia, mi respuesta la tenéis aquí:

 
Yo Si Tengo Algo Que Añadir,es Para Marta,resulta Que Te Haces Amigos En El Chat Y Los Vas A Visitar Marbella,malaga,madrid,barcelona,granada.........yo Que Soy La De Los Puntos Suspensivos O Es Que Yo No Soy Tu Amiga?


Guapaaaa, no te me enfandes, al sur y centro fui de vacaciones y aproveche para conocerlos... a ti ya te conocia y fui EXPRESAMENTE a visitarte... ya te conocia..jejje.. ahora falta que vengas tu a verme....
 
Yo Si Tengo Algo Que Añadir,es Para Marta,resulta Que Te Haces Amigos En El Chat Y Los Vas A Visitar Marbella,malaga,madrid,barcelona,granada.........yo Que Soy La De Los Puntos Suspensivos O Es Que Yo No Soy Tu Amiga?



A Malaga ? , a Marbella ? , pues si eso es así , que venga a visitarme , me voy al Marbella playa dentro de 5 min ( sabado , 17 Mayo ) , así que hasta luegoooooo....
 
mireia yo no he opinado hasta ahora,pero esto es algo que no entiendo,pero bueno ,esto se veia venir y mas de un forero no entrara,creo que esta pagina web para mi lleva tomando derroteros hace tiempo que no comparto ,y por eso lo veis entro poco ,me sabe mal por que yo era un gran colaborador intentando ayudar a todos .pero esto de los micro grupos pa mi ya es el colmo ,para mi solo sicnifica una criba y ya esta ,adaptar el foro a las necesidades de unos pocos y crear un grupo cerrado,quien lo dirige sabra lo que hay que hacer y nos quejamos de otros foros ,venga ya.como decia un gran amigo mio ,divide y venceras,es mi opinion un saludo.
 
quedar con un amigo un fin de semana para ir de camping, a comer o a lo que uno quiera, no es una webcampada privada.Creo que ahi cometeis un error de apreciacion en el tema.A, por cierto, no a los grupos...


en eso si tiene razon nescal.yo puedo quedar un fin de semana para irme con el y eso no es una webcampada privada

no a los grupos
 
Yo estoy totalmente en contra de los CERRADOS.

No a los cerrados por...
Si yo creo un grupo cerrado:
1º- Me excluyo a mi mismo de webcampista.
2º-Me excluyo de conocer a otras personas.
3º- Me excluyo de escuchar, leer, los conocimientos de otros amigos que siempre pueden aportar algo nuevo.
4º-Cierran las puertas a los foreros
5º-Dividen webcampista.


Los Abiertos...bueno ahi estan, la verdad no les veo gran utilidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com