Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Peter, tú vas a aguantar hasta las seis de la mañana haciendo guardia en el camping?? Porque esa es una de las reglas para ser un tomate supremo... ja,ja,ja...
como si no se duerme y despues tendras q alavarme y respetarme como ser superior jojojojojojojo
 
como si no se duerme y despues tendras q alavarme y respetarme como ser superior jojojojojojojo

asi me gusta pensando como ser superior, vas ganano meritos para procamarte tomate, hermano o siames, cuando se es tomate todo lo demas es inferior a tu clase como ser divino.
 
Ja,ja,ja... alavaros, seres superiores si rompeis vuestras reglas solo por favoritismos se ve que la orden de los tomates supremos es solo una fantasmada!! Quedarse a vigilar el camping por la noche, no es una regla, es LA REGLA esto dicho por vosotros mismos, es que se tambalean vuestros cimientos???
 
Ja,ja,ja... alavaros, seres superiores si rompeis vuestras reglas solo por favoritismos se ve que la orden de los tomates supremos es solo una fantasmada!! Quedarse a vigilar el camping por la noche, no es una regla, es LA REGLA esto dicho por vosotros mismos, es que se tambalean vuestros cimientos???
ser inferior PAGARAS por tus calugnias jojojojojo
 
Calumnias??? Como te vea a las 12 o la 1 diciendo que te vas a dormir preparate para la que te cae encima,ja,ja,ja...

seras bruja, eso lo hace para despirtar a manmen en verdad sale levitando para estar con tias guenorras toda la noche, ademas pa que te enteres mi hermano no es un fontanero cualquiera esel fontanero del amor, que abre y cierra canalizaciones
 
seras bruja, eso lo hace para despirtar a manmen en verdad sale levitando para estar con tias guenorras toda la noche, ademas pa que te enteres mi hermano no es un fontanero cualquiera esel fontanero del amor, que abre y cierra canalizaciones

Pero si Manmen tiene más aguante que él, que en todas las fotos de después de la una la que sale es ella, porque él ya está en los brazos de Morfeo!! ja,ja,ja...
 
seras bruja, eso lo hace para despirtar a manmen en verdad sale levitando para estar con tias guenorras toda la noche, ademas pa que te enteres mi hermano no es un fontanero cualquiera esel fontanero del amor, que abre y cierra canalizaciones
dejala kerido hermano ya pagara por sus blafenias y sufrira la ira del nuevo miembro superior y se tendra q arrodillar a mis pies jojojojojojo
 
dejala kerido hermano ya pagara por sus blafenias y sufrira la ira del nuevo miembro superior y se tendra q arrodillar a mis pies jojojojojojo

pero para que sea mayor su sufrimiento no te corte las uñas y no te laves los pies despues del curro, vera esa lo que es sufrir
 
Hermanos tomateros supremos.

En vista de la gravisima afrenta que la Señora Merce ha espetado en contra de nuestra ilustre orden y un nuevo hermano tomatero,propongo que despues de los actos de investidura de el nuevo hermano supremo,tengamos una reunion con caracter urgente para tomar decisiones al respecto.
Las afrentas realizadas por ese ser menor no han de dejarse en la impunidad.
Levantemos nuestras armas hermanos,que la ira de la hermandad de los tomates supremos caiga sobre la pecadora.
 
Hermanos tomateros supremos.

En vista de la gravisima afrenta que la Señora Merce ha espetado en contra de nuestra ilustre orden y un nuevo hermano tomatero,propongo que despues de los actos de investidura de el nuevo hermano supremo,tengamos una reunion con caracter urgente para tomar decisiones al respecto.
Las afrentas realizadas por ese ser menor no han de dejarse en la impunidad.
Levantemos nuestras armas hermanos,que la ira de la hermandad de los tomates supremos caiga sobre la pecadora.
AMEN
 
Merce dale al Guille 10litros de midicina como decia PIPI pa k se ponga bueno sino te veo en casa con tu hijo y a su padre disfrutando con sus amigos en los Caños jejeje
 
Hermanos,guardar ira para ser derrochada contra la hereje,debemos limpiar el nombre de nuestra hermandad asi como el de el hermano nuevo.
 
ja,ja,ja.... que graciosillo eres Chibuli...

No pequeis en vano
No blasfemeis contra la orden
No alimenteis el hambre de venganza
Pero lo mas importante,ser conocedores de vuestra condicion de seres menores,tan solo asi,alcanzareis la clemencia de la orden de los tomates supremos.
 
mejor que limpiar, a mear, en la noche de iniciacion de peter nos vamos a mear todos en la cv de merce para que se lleve un ecuerdo de los tomates.
 
pos yo soy capaz de mear en la cisterna de las k stan pegas al techo asink imaginate la potencia del chorro podria pinchar una rueda a la cv jejeje
 
para q seamos un poko venevolentes con merce tendra q llevarnos una gran tarta de chokolate como ofrenda por sus pecados y de esta manera tendra un castigo rapido y sin dolor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com