Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

buenos dias oy es martes, el futuro tomate supremos sale en avanzadilla hacia el camping para comprobar que etodo esta en perfecto orden.
maxbirras lo de pincharle la rueda lo dejamos que le tocara cambiarla seguro a antonio, y es canddato, pero ya idearemos que hacerle.
chibuli, como llevas el tema, di algo que nos gustaria verte, bueno en verdad ver a tu mujer que bebe menos.
bueno hoy para mi es jueves, se acaba de romper uno de los cordones de las botas, pero ni los cambio, total pa dos dias que me quedan, un nudito y listo.
 
Buenos dias,Peter,lo de la tarta de merce,es de obligado cumplimiento,con castigo o sin el.
veranito,estoi en ello,la jefa dice que son muchos kilometros asique vamos a hablar con el profe del instituto de Aitor,y si no tiene nada jodio iriamos y saldiramos el jueves,el tema es que ahora estan en la recta final del curso y no se si podremos,pero yo estoi machacando to lo que puedo,y yo beber?pero si no bebo ni agua.
 
Buenos días, hoy comienza la feria aquí, esta noche es el alumbrado, se espera esta semana de mucho trabajo. Hablando en serio, la tarta de chocolate en esta época del año no es aconsejable, por necesitar frío, aparte que el trabajo no nos va a dejar el tiempo, ya que es algo laborioso. Trataré de hacer otra cosa, si es que me lo permite la feria, ya que el jueves me pego una marcha de órdago con mis amigas y no sé en que condiciones llegaré a casa...je,je...
 
Buenos dias a todos
Que pedazo de medicos teneis , os dan las bajas como rosquills
Ati merce ten cuidado con enborracharte que si no no vs a poder llegar a tu casa y van a tener que llamar a antoniopara que te recojan
 
Buenos días, hoy comienza la feria aquí, esta noche es el alumbrado, se espera esta semana de mucho trabajo. Hablando en serio, la tarta de chocolate en esta época del año no es aconsejable, por necesitar frío, aparte que el trabajo no nos va a dejar el tiempo, ya que es algo laborioso. Trataré de hacer otra cosa, si es que me lo permite la feria, ya que el jueves me pego una marcha de órdago con mis amigas y no sé en que condiciones llegaré a casa...je,je...


Eso,eso,cambias a la gran orden suprema de los hermanos tomateros por tus amigas.
Por cierto cuantas dices que son?,vais sin bicho? a que hora quedamos?
 
Buenos dias a todos
Que pedazo de medicos teneis , os dan las bajas como rosquills
Ati merce ten cuidado con enborracharte que si no no vs a poder llegar a tu casa y van a tener que llamar a antoniopara que te recojan

Mi medico es de la mutua de funcionarios,y con tal de no tener que oscultarme me firma la baja de mes en mes.
 
me marcho como un ser humano ala kedada de los caños pero vendre echo todo un TOMATE SUPREMO y pagareis algun@s por vuestras blasfemias jojojojojojojoj chao os chero
 
Peter no te bebas la cerveza que me he enterao que no tiene espuma se a agriao y esta malisima
espara que lleguemos para comprovarla so feo mamon
 
pacooooo que ese no bebe tu tranquilo, que esta en un prgama de rehabilitacion, para borrachos conocidos, jejeje, cuando sales mariquita
 
illo kien va el jueves yo me voy por la mañana asik si alguien tira palla k me lo diga y nos vamos juntos, Veranito llevate tu tetera k llevo pa llenarla tela jejejeje, espero k tu nueva situacion de parado sea corta entre tanto podriamos pasar la hucha en la kedada para echarte un cable y el k meta menos de 50euros a la hoguera ke te parece?? ah y lleva naranjas
 
<º)))><

<º)))><

pacooooo que ese no bebe tu tranquilo, que esta en un prgama de rehabilitacion, para borrachos conocidos, jejeje, cuando sales mariquita

Amigo no e fio de este tio tan feo quedice que esta rehabilitado,pero la verdad es que esta mintiendo,que este malagueño noes formal
Igualito que mi colega francis qe es muy formal y muy cayaito
 
este finde sandra y yo, queremos celebrar nuestro cumple con vosotros. hemos pensado comprar una tartita para merendar el sabado,espero ke os guste la idea.
 
Buenos dias,de hoy depende el tema,a media mañana iré al instituto de aitor para hablar con el profe y si no tienen examenes ni nada,saldria,os el jueves a medio dia.
 
chibuli si el profe es funcionario como tu medico no tendras
problemas haci q no pongas escusas q si me confirmas q
benes te llevo un regalito de los q a tu mujer le gusta de malaga
vigen q por malaga lo de virgen qdan pocas

pd . buenos diaas
merce los cumples no son el mismo dia pero para selebrarlo guntas
q se llevan un parde dias
pitufa q haces a las 2,30 de la mañana escribiendo enves de ..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
q cansado es esto
 
nos,nos,nosssssss dias a todos, hoy no he madrugado jejejejeje
oye esta tarde en el otro foro el campismo, el señor veranito a organizado un botellon a las 20:00 en el chat, espero veros por alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com