Webcampista.com

mucho más que un foro

I WebBribonada

Asistente con plaza fija

BRIBON CV 2 ADULTOS 2 NIÑOS


Asistentes con plaza

1º XOSERO CV 2 ADULTOS 2 NIÑOS
2º FRAN AC 2 ADULTOS 1 NIÑA
3º CASABLANCA AC 2 ADULTEROS
4º JORGE AC 2 ADULTOS 1 NIÑA


Asistentes sin plaza

PABLERAS 2 ADULTOS 2 NIÑAS
PAULROUTIER 2 ADULTOS 2 NIÑOS
 
bien,,,, ya tenemos gallegos, asturianos y vascos

sólo nos quedan los cantabrinos pa completar el sector norteño
 
Asistente con plaza fija


BRIBON CV 2 ADULTOS 2 NIÑOS



Asistentes con plaza


1º XOSERO CV 2 ADULTOS 2 NIÑOS
2º FRAN AC 2 ADULTOS 1 NIÑA
3º CASABLANCA AC 2 ADULTEROS
4º JORGE AC 2 ADULTOS 1 NIÑA
5º MARGE CV 2 ADULTOS 1 NIÑO Y LA JEFA




Asistentes sin plaza


PABLERAS 2 ADULTOS 2 NIÑAS
PAULROUTIER 2 ADULTOS 2 NIÑOS
 
bien ,,, ya tenemos representación de todo el sector cantrabro

y en Galicia tenemos de todas las provincias excepto de Lugo .


¿quien es de Lugo ?
 
Asi que por narices de donde falta alguien es de Lugo, pues creo que yo no os puedo ayudar a completar el album porque en esos dias tengo cita medica
 
Uyyyyyy, pues ahora es cuando llego yo y la lio.

A ver, tenemos ya el 75% de posibilidades de poder ir, nos falta ese 25% que es el más puñetero, el presupuesto, si conseguimos ajustar las cifras allí estaremos, asi que si eso, como en la lista hay gente con plaza, gente sin plaza, pues nos podeis apuntar con el 75% de la plaza, jejeje.


Asi que por narices de donde falta alguien es de Lugo, pues creo que yo no os puedo ayudar a completar el album porque en esos dias tengo cita medica

¡María, que te cambien la cita!
 
Por cierto, ¿aceptan perros en el camping?, he tratado de encontrar la información por internet y nada de nada, tampoco pone nada en las guias de camping.
 
Por cierto, ¿aceptan perros en el camping?, he tratado de encontrar la información por internet y nada de nada, tampoco pone nada en las guias de camping.

Si aceptan a BRIBON crees que no aceptarán perros?.No me jodas...perros,gatos.... y si no los aceptan ya les buscaremos sitio.Con emborrachar a Ricardo (el dueño del camping) está solucionado.

Lo único que no aceptan son "cocodrilos" jajajajajajaja

Déjate de números,recoje a tu madre de camino y vente que ya haremos cuentas aquí.La estancia los días que vengas la pago yo.(no te quedes todo el mes jajajajajajaja) y las sardinas se las pides a MICHI y te sale mas barato jajajajajajajajajajajaja

Chao.

Déjate de números y vente pa´ca


P.D:Desde luego que si venís me dareis una alegría.:thumbup:
 
A veeeerrrr donde esta el apuntadoooorrrr, actualiza la listaaaaaa.

Si es lo que digo yo........ No te hara falta ayuda eeehhhhh.

Susanita que alegria, anda como te dice Pablo dejate de numeros y vente yaaaaaaaaaa.
 
Labrit si que aceptan perros, también aceptan monos de hecho Pableras viene casi a diario durante todo el verano.
 
Asistente con plaza fija


BRIBON CV 2 ADULTOS 2 NIÑOS



Asistentes con plaza


1º XOSERO CV 2 ADULTOS 2 NIÑOS
2º FRAN AC 2 ADULTOS 1 NIÑA
3º CASABLANCA AC 2 ADULTEROS
4º JORGE AC 2 ADULTOS 1 NIÑA
5º MARGE CV 2 ADULTOS 1 NIÑO Y LA JEFA
6º LABRIT CV 2 ADULTOS Y 1 PABLERAS (Gos)




Asistentes sin plaza


PABLERAS 2 ADULTOS 2 NIÑAS
PAULROUTIER 2 ADULTOS 2 NIÑOS
 
Según me comenta el forero Pableras (Miliki) es muy posible que el Sábado nos invite a todos los asistentes a una suculenta mariscada,seguiré informando.
 
Ya me estais tentando, de modo que voy a ver si me es posible ir.
Aunque soy de Vigo y vivo en Oviedo, trabajo en una empresa de La Coruña como representante en LUGO, de modo que igual sirvo para completar la cuarta provincia... Enseguida os digo algo más concreto, que por ganas no va a ser.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com