Hola ! Sólo tengo tiempo para saludaros.
He estado leyendo todas las páginas generadas sólo desde ayer, son mogollón. Volveré a leerme con más tranquilidad la propuesta de Bibilot y otros más sobre las normas a seguir en caso de DESESPERACIÓN, perdón se me ha ido el teclado, en caso de desaparición de algún ganador. Podríamos refundir todas las normas que habeis ido proponiendo, pero... (por aquello de los grupos cerrados) como el juego no es sólo "nuestro" tendríamos que tenerlo muy presente en la redacción y mantenimiento de las normas.
Chavalotes (puedo llamaros así pues, por aquello de las cosechas, yo soy de una anterior, y digo yo, que también fue buena, pareja de engreidos, juanma y cjgm) sabeis que de mil a cuando (expresión alcorochana que me encanta,) podríamos hacer, premeditadamente un silencio de fotos, ha sido muy, pero que muy agradable leer vuestras conversaciones sin el estrés de las búsquedas.
Menos mal, por vosotros, que estoy escribiendo en la -respuesta
rápida.
PePi pense que eras un hijo de Karme, como leí lo de "junior membrer".
Saludos
si hay que tomar papeles en el asunto... puedo ser el complice eso si del secuestrador
che... y el secuestrador es de Valencia... no si al final nos conoceremos y todo... incluso del 64
A mi me parece bien, siempre dandole al "acertador" un cierto margen de tiempo por algún imprevisto (por ejemplo que entre el jefe justo cuando te toca poner fotoy no hay forma de largarlo, etc.)
Ese carasol cubierto y tan cerrado, nos puede dar idea de un país frío. Habremos vuelto por los alrededores del Señorio de Molina? Soria se encuentra cerca del Señorío , está por Soria?
Hola ! Sólo tengo tiempo para saludaros.
He estado leyendo todas las páginas generadas sólo desde ayer, son mogollón. Volveré a leerme con más tranquilidad la propuesta de Bibilot y otros más sobre las normas a seguir en caso de DESESPERACIÓN, perdón se me ha ido el teclado, en caso de desaparición de algún ganador. Podríamos refundir todas las normas que habeis ido proponiendo, pero... (por aquello de los grupos cerrados) como el juego no es sólo "nuestro" tendríamos que tenerlo muy presente en la redacción y mantenimiento de las normas.
Chavalotes (puedo llamaros así pues, por aquello de las cosechas, yo soy de una anterior, y digo yo, que también fue buena, pareja de engreidos, juanma y cjgm) sabeis que de mil a cuando (expresión alcorochana que me encanta,) podríamos hacer, premeditadamente un silencio de fotos, ha sido muy, pero que muy agradable leer vuestras conversaciones sin el estrés de las búsquedas.
Menos mal, por vosotros, que estoy escribiendo en la -respuesta
rápida.
PePi pensé que eras un hijo de Karme, como leí lo de "junior membrer".
Saludos
exacto perecompte, yo no quiero reglas, este jueguecito lleva mucho tiempo, unas veces intervienen unos foreros, otras otros, gente que se va, gente que vuelve, nuevos que se enganchan.... y siempre ha habido que esperar un poquillo si alguien tarda, pero es que no pedemos estar todo el día pegados al ordenador, esto es un foro, no un chat, ahí está lo chulo, y mientras esperamos, charlamos y nos conocemos mas.
Pero estamos por Soria, o no?
Somos un grupete bastante majo
Y yo... mis raices son salmantinas, pero el destino quiso que viera la luz en el mediterraneo, en Valencia concretamente... ya sabes, como la canción... el corazon partioEstoy confundida, tu no eres de Salamanca???
jajajajaja.po ci, gracias paisano
hermita de la virgen del miron?