Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Alguien me va a tener que dar las gracias por orientarle. DE NADA
 
Cala de Moraig ( Alicante )

cala-moraig.jpg

Para llegar a la Cala de Moraig al salir de Benitachell tomar la indicación "la cumbre del sol" y a partir de la caseta de información de la urbanización seguir por el carril central. La pendiente alcanza en su último tramo un 22% de desnivel. Bajar despacio: ¡más de uno ha acabado dentro de la cueva! Peligro de desprendimientos.
Antiguamente en la Cala de Moraig vivian pescadores en sus pesqueres o casa flotantes. Hoy este acantilado es accesible gracias a que se habilitó el acceso hace años. Al estar tan abierta al mar tiene fama de ser playa de buenos bronceados. Cuidado con el acceso al agua pues hay un gran escalón. Hay peligro si se baña con mar de fondo.
El morro Falqui guarda a su vera tres calitas encantadoras que se pueden visitar en hidropatín. En agosto, bajar a esta playa es un acto imposible por la cantidad de gente. Mejor en otro momento del año.
 
Jaleeeeeeee pon fotito, pero lo veo dificilillo, porque se habrá ido a trabajar.
 
Pero, qué barbaridad chic@s, visto y no visto. A parte de que habeis atinado, hay que decir en favor de Pedro Pic. que ha dado buenas pistas.

Gracias P. Picapiedras por la información sobre las playas.
 
Jaleeeeeeeee , no nos hagas esto, ahora que tengo otro rato!!!!
 
Tendremos que hablar mientras de los jamones.
 
¡Chicos que velocidad! A partir de ahora me tomo el café en pastillas concentradas
toothy9.gif
 
A ver que os parece poner unas normas al juego para que se mantenga una cierta agilidad y continúe siendo divertido. Y no ocurra, como ahora, que no se sabe ni quién va a poner foto o si sabe el que ha acertado que tendría que ponerla.

Se me ocurre , por ejemplo, una que daría la oprtunidad a todo el mundo de jugar pero no interrumpiría su continuidad: el que sepa que al día siguiente no va a poder intervenir, que envíe la respuesta por privado al que ha puesto la foto, de esta maner, tendrá la satisfacción de haber encontrado la foto y dejará la oportunidad de continuar con el juego.

otra sería que ya que estamos jugando tengamos una foto preparada para poner en caso de acertar y no desaparecer sin hacerlo cuando hemos conseguido el acierto

Qué os parece, alguna sugerencia?????

Me enganchais al juego y luego desapareceis, no podeis hacreme esto. Estoy totalmente deacuerdo con loque apunta Bibilot :thumbright:
 
Por cierto, aunque puede que no sea el más indicado -despues de dejaros colgados dos veces... pero las obligaciones mandan- estoy con Bibilot... deberiamos poner algún tipo de normas.
Una cosa... veo que eres "la testiga del secuestro" y yomisma "la secuestra" ahora solo falta encontrar el lugar del delito y al secuestrador. Saludos,
 
¡Chicos que velocidad! A partir de ahora me tomo el café en pastillas concentradas
toothy9.gif

Yomisma te has leido mi propuesta, qué te parece???


Por favor, opinad.
 
Lo que yo digo...hay pasion por los jamones...


jajajaj, tu también vas a regalar los de tu tierra para poder decidir cuál es el mejor, claro que para decidir tendremos que hacer muchas catas:cheers:
 
Alucino con lo rapidos que sois como se puede encontrartan pronto un sitio por una foto.
Vamos a tener que crear la segunda división para algunos como yo, aquí hay un nivel..........tela
Salu2
 
Por cierto, aunque puede que no sea el más indicado -despues de dejaros colgados dos veces... pero las obligaciones mandan- estoy con Bibilot... deberiamos poner algún tipo de normas.
Una cosa... veo que eres "la testiga del secuestro" y yomisma "la secuestra" ahora solo falta encontrar el lugar del delito y al secuestrador. Saludos,

¡Voilà!
 
Yo personalmente el dia que tuve que salir habia pensado mandar la solución a perecompte -siento que fuera él, pues no jugaría- pero no estaba en línea en ese momento, con ello habría alguno que podría dar pistas y confirmar respuestas... en fin, fue una idea... si sirve de algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com