Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

No os metais conmigo, despuesde de una noche de ecatombe a la mañana siguiente me llamaron los chiliquicuatres para darles un woltio, y no estaba uno como para ponerse el equipo completo, pejilleras, que soys unas pegilleras.
 
Para todo hay que tener clase en esta vida, uno hace lo que le place y punto.
El jefe es el jefe, con botas o sin ellas, je,je,je,je,

PEJILLERAS, QUE SOYS UNAS PEJILLERAS.
 
Terracan ya te las devolveré en la proxima, aunque no me quedan mal.
 
Huyyy, es q no había visto la reunión aquí.
Recuperado el castillo... veo q los infernales se han reunido para recuperar el camion...


 
:downtown::downtown::3some::3some::evil::evil::evil: Hola infernales haber que fechoria teneis pensado hacernos hoy
 
Nausy... eres una crack!!!!!!!!!

Musutxus, hermanas
 
En su debido momento ya contare yo como recuperasteis el castillo, lastima que ahora no tenga tiempo
 
:wav::wav::wav:Hola valla demonios que nocuidan de su hilo y sevan a 2 division
 
Madriles, dí que sí...

Cada uno, monta en moto, como le viene en gana....

Además, el tacto que dan unas zapatillas de "estar por casa", no tiene comparación...

Saludeteeeeeeeees
 
Hala, ya tengo el uniforme del curro....

Se acabó el ir decente...

Ahora, con camisa y corbata...

A ver si me saco una "afoto", con mi 15 metros, juasssssss....

Y nada de tunearlo de rosaaaaaaa...
Questas brujas son muuuuuuuu malaaaaaaasssss!!!!!
:angry1: :angry1: :angry1: :angry1: :angry1: :angry1: :angry1: :angry1: :angry1: :angry1: :angry1:

Saludeteeeeeees
 
Y verás cuando Terracan, ponga la foto de Sacarino, en su Chopper de verdad...

Que lo de la otra foto, era la de iniciación al club, antes de pasar a otra más grande...

Bueno, os dejo un ratito, que la 2ª jefa (Nuka), me dice que ya es hora de dar un paseíto...

Mira que somos 3 en casa, y el 4º que manda, soy yo, jajajajajajaja....

Saludos, compañeros del metal...
 
Mekatxislaletxe.... qué tiernos que parecen los infernales...... lástima que sean tan cab..... s. Y que cada uno rellene los puntos suspensivos como le parezca........

Saludos, hermanas!!!!!!!!!!
 
Buenas noches queridos mios, infernales que descanseis, mañana sera otro dia.
Arturo, ¿que tal por Francia?, me imagino que estupendamente.

Mac, no te vemos mucho por aqui, yo creo que van a ser los kelos que te cambian hasta el humor.

Muchos besitos para todos y todas
 
Bunas noches infernales que descanseis para que tengais la cabeza despejada para seguir tramando fechorias contra las brujas locas :idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:
 
Buenas noches, cuñados infernales.............. preparaos......
 
Buenos dias a todos, vamos levantandose que aun no es fin de semana. Bon jour Sacarino,espero que vengas con ganas que estas cada dia son mas y nos dan mas guerra, ten preparado el pañuelo de camuflaje, el de combate que los proximos dias se avecinan peleones.
Mac tu ponte el de Calaveras que ese Acoj...na bastante. yo creo que con el rosa voy bien que ese tambien mete mucho miedo, y los demas ya sabes el reglamentario, oyes madriles, el reglamentario, no el de manton de manila, que despues de lo de las zapatillas no quiero mas comentarios con el uniforme.
Muchabeer lo de la foto te lo digo en privado que tenemos espias infiltradas, Suerte y a por ellas muchachos
 
Buenos días, cuñados infernales.........
 
Se me olvidaba ............

café, café, café, café, café, café, café, café, café, café, café............
 
:hello2::hello2::hello2::lurk::lurk:(estas son las brujas conspirando)


!!!!!!BUENOS DIAS A TODOS Y A TODAS!!!!!!!


No Inesita ya no como kellos es que a la velocidad que vais no os pillo.

Hermanos INFERNALES, no os preocupar con las brujitas, no son tan fieras como aparentan, mucho bla,bla,bla y luego nada.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com