Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Bienvenidos!!!! Saludos desde Salou.







 
Esos me los como con patatas, cuñado querido.....
 
Hola a todos, he andado liada y no he podido entrar en todo el dia, os lo digo todo junto, buenos dias , buenas tardes y todo lo demas, espero que lo esteis pasando muy bien el fin de semana, un besito.

Juli hija es que ni se te ve por aqui. Bossa te digo que a ti por lo menos te manda cardos, a mi ni eso siquiera, es un agarrao, con lo bonito que es regalar flores verdad?
 
Buenas noches, hermanas brujitas y cuñados infernales........

Escuchad ahora las palabras de las Brujas,
los secretos que en la noche escondemos,
cuando la oscuridad era el destino de nuestro camino
y que ahora dirigimos a la Luz...


Que descanséis......

Freya, las flores preciosas.......... encargada del jardín desde YA!!!!

Abuelita, con esto de que te vas encontrando mejor te nos estás despendolando un poco.... jajaja, lo digo por las bragas!!!!!!. Tú sigue mandándonos cositas... que nosotras te seguimos protegiendo del INNOMBRABLE.

Musutxus, queridas...........
 
Hola a todos, he andado liada y no he podido entrar en todo el dia, os lo digo todo junto, buenos dias , buenas tardes y todo lo demas, espero que lo esteis pasando muy bien el fin de semana, un besito.

Juli hija es que ni se te ve por aqui. Bossa te digo que a ti por lo menos te manda cardos, a mi ni eso siquiera, es un agarrao, con lo bonito que es regalar flores verdad?

¿Como que es un agarrao?.

¿del bolso del bolso de PRADA NO DICES NADA?

!!!!AHI, SOLO DECIMOS LO QUE NOS INTERESA!!!!!

UN SALUDO
 
Buenos dias, ya estamos de domingo, no preocuparse por las braguitas, que el lunes estrenamos todos gallumbos, a nosotros nos los estan personalizando, somos gente con clase.
Mac gracias por salir al quite, esta por borde ya se quedo sin el PRADA, un abrazo para todos
 
Buenos días, hermanas brujas y cuñados infernales...... un día estupendo!!!!!!!!!!!!!!!

café, café, café, café, café, café, café, café, café............
 
Buenos días a todas-os aquí tambien esta lloviendo voy hacer café café que me estoy desmejorandooooooooo
 
Pues es verdad con tanta lluvia pobre de Infernales... lo debéis de pasar bastante mal; pero pronto llegara julio y agosto con un calor de mil demonios y estiréis muy agustito. Un besito para tod@s.
 
Buenos días a todas-os aquí tambien esta lloviendo voy hacer café café que me estoy desmejorandooooooooo

Y tiene razón, el pobre.... mirad cómo se nos está quedando....

file.php
 
Esto me pasa por dar los buenos dias y ser amable, hermanos esto no puede quedar asi...
me voy a currar
Un abrazo.
 
Sacarino, cariño, no te enfades.... tú mismo dijiste que estas desmejorando mucho..... pero bueno, no te preocupes, en dos días te vuelves a mejorar.

Buen viaje, cuñado wapo!!!!!!
 
Ahora si que estas bien bueno Sacarino, asi le vas a quitar el puesto al guapete de los infernales, ja ja ja, se nota que Juli te da bien de verduritas, a otros le dan Kellos. Pareceis verdaderamente modelitos de Giorgio Armani

Bossa que no te de pena, konio que ellos tambien son malitos algunas veces

Bueno Arturo buen viaje y al resto que empeceis bien la semana, un besote a todos
 
Buenas noches, cuñados infernales.........
 
Buenos dias, con tanta verdurita, tanto kellos y tanto retoque al final vamos a tener que organizar una kedada gastronomica para recuperar, que como sigamos asi nos vamos a quedar en los huesos y es que eso de irse quitando las mozas de encima es muy molesto. Coño que al final en vez de los infernales vamos a terminar siendo LOS NIÑOS DE ARMANI
 
Buenos días mis preferidos Infernales

Buenos días mis preferidos Infernales

Hola, hola, muy buenos días Infernales....café bien cargadito para todos que empieza una semana lluviosa y de lunes!!!!

Sapos y culebras para vosotros!
 
Buenísimos días, hermanas brujas y cuñados infernales!!!!! Aunque aquí ha amanecido muy bueno, el café es bien recibido!!!!!!!!!!!!!

Musutxus.
 
Buenos días a tod@s, que tengáis un día maravilloso con sol o sin sol.Terracan si, si, una kedada gastronómica cuando la hagas me apuntas de acuerdo no se te olvide.
 
oooohhhh... sacarino... q penita dasssss.....
esta bossaaaa...
jejeje, q bruuuja es...
 
Cuñados infernales. hemos descubierto por qué Sacarino y los demás infernales, que no han querido salir en la foto.... están quedando tan desmejorados.....¡¡¡ y es que el Boss les quita la comida!!!!!!!

Así de hermoso se nos está quedando...........


file.php
 
******* ******* ******* y *******, no se por que me sale tanto asterisco, algo estoy haciendo mal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com