Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada deportiva en Monfragüe

estos ya estan lanzaos


si hacemos una webcampada en Huelva tambien se apuntaran......( Dios mio que vicio hay en este foro ) .

mua mua mua a todos




y que sepais que rabio de envidia de la sana.

y nosotros rabiamos de pena por no poderos ver....:crybaby::crybaby:
 
Jale, tengo muchas ganas de conocerte supongo que esta vez no habrá ningún contratiempo, haber si sera verdad lo que dice motero y fue mi yerno el que saboteo el coche? como me entere yo lo desheredo!
 
La abuelita es de secano, cuidara a los niños y las futuras mamas.
 
Quedan

K37-kl.jpg


días.
 
Jale, tengo muchas ganas de conocerte supongo que esta vez no habrá ningún contratiempo, haber si sera verdad lo que dice motero y fue mi yerno el que saboteo el coche? como me entere yo lo desheredo!


qué va, si el yerno es muy bueno (cuando está dormidito), de esta nos conocemos :thumbup:
 
Mariuca saves que nosotros por estar con unos amigos hacemos los Km que sean necesarios, viajaremos con Galastur seguramente llegaremos a la misma hora y por supuesto nos apuntarnos para las piraguas
 
Jale, es que La Guaja tuvo el jueves una operación de poca monta pero anda algo molesta en los días inmediatos por el postoperatorio. Todo fue muy bien y enseguida volverá ella, pero mientras tanto me encargó hacerme cargo y aquí estoy como marido obediente.
 
Jale, es que La Guaja tuvo el jueves una operación de poca monta pero anda algo molesta en los días inmediatos por el postoperatorio. Todo fue muy bien y enseguida volverá ella, pero mientras tanto me encargó hacerme cargo y aquí estoy como marido obediente.

pues estupendo que esté bien, dale un beso de nuestra parte.
 
Os pongo algunas fotos el tramo del rio, como podreis observar es muy sencillo, en una de las fotos podeis ver a unos chavales pasándoselo e muerte y con el kayak totalmente controlado.

file.php



El rio Tietar lleva su aguita eeeehhhh...

file.php


Solo una más.. que si no ya vais a conocer el lugar...

file.php
 
Visi en el rio ¿te puedes bañar? hay playitas o algo similar.


Si, en el rio os podreis dar un chapu... y mujer.. playas... playas, lo que se dice playas...

La zona por la que accederemos es muy planita, recordad que como posiblemente tengamos que hacer turnos, los que estemos esperando a que los primeros regresen estaremos entretenidos con el tiro con arco y alguna cosilla mas.
 
Y yo pregunto, el agua de ese rio como esta? son de aquellos que cuando de bañas los guevecillos se te quedan como cadadas de conejo, o mantienen su tamaño real?



















Lo digo por llevarme el neopreno, que ya tengo una edad......
 
Hola visi yo estoy pendiente de que me comfirmen la visita al medico con mi hijo. pero en principio es el 25, asi que apuntame aunque seguramente llegare el 27 a medio dia
 
Hola visi yo estoy pendiente de que me comfirmen la visita al medico con mi hijo. pero en principio es el 25, asi que apuntame aunque seguramente llegare el 27 a medio dia


Pues "apuntaos" quedais...


ASISTIANOS...

1.Visitante 69.... 1 Adulto y 2 preciosas piraguistas.
2.Mimanolo, Jale y Manu, 2 adultos, 1 niño,
3. Navegante 420, 2 adultos y un bebe.
4. Aaronyjorge, 2 adultos.

5. JavierB, 2 adultos 1 niño 1 bebé.
6. Indiocolgao, 2 adultos 2 niñas
7. Motero, 2 Adultos.
8. La guaja, 2 adultos 1 niño.
9. Ruteros, 2 adultos y un can.
10. Magyman, 2 adulltos y otro can.
11. Mangel, 2 adultos 2 niños.
12. FEDEX, 2 Adultos
13. Buning, 2 adultos y 3 niños y otro can más..
14. Bugallo, 2 adultos.
15. Serrano, 2 adultos y 4 niños.
16. Abuelita, 2 adultos

17. Calimero, 2 adultos y 1 niño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com